Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

12 Ago 2011 10:14 - 12 Ago 2011 10:18 #1481763 por rufomar
Amigo Luisete7:
En el puerto de Barcelona, Moll Adosat, no existe posibilidad de dejar el coche, tal como te indica la documentación de Celebrity. Existen plazas de aparcamiento al aire libre, junto a las Terminales, pero solo sirven para trasiego habitual, visitas a buques, dejar o recoger pasajeros, etc. A partir de cierta hora y una vez han partido los cruceros, el acceso al puerto queda cerrado al público y, por supuesto, no se permite dejar vehículos particulares "haciendo noche".
Los parkings públicos están fuera de la zona portuaria, p.ej. en el Pº de Colón, y como van por horas, te saldrían por un ojo de la cara.
Te envío el enlace de una publicidad que me remitió hace unos días Royal C., de un servicio de "aparcacoches" que tal vez te pueda interesar. Igual ya lo tienes, pero como dice que es un nuevo servicio en colaboración con Royal-Celebrity...
Saludos.

www.valetparkingbcn.es/

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 10:49 #1481783 por juanmataro
hola, yo tambien pienso alquilar una scooter para MYKONOS Y SANTORINI, tengo una direccion donde alquilar espero poder encontrarla, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

12 Ago 2011 12:01 #1481835 por kinki2
Rehola solsticianos!!!!y quedan 11+1!!!!agssS q me va a dar un yuyuuuu!jajaja!
Amigo Rufomar,de acuardo en que ciertas cosas pueden parecer "ilegalidades" en el baro (despelote,perejil,alcohol d contrabando,etc...),pero las armas?tratandose d una compañia americana daba por hecho q eso era valija "normal"!jajajaja!
Por cierto a tu apunte del parking valet creo q para nuestro crucero sale por unos 139€,incluso yo me lo estoy planteando,ya q en esta ocasion no he "engañado" a nadie q nos suba a barna,y lo del tren creo q en cercanias es un rollo...
Por cierto,y por añadir mas "vicios" al grupo,alguno le da al poker?jajaja!yo en anteriores cruceros me he limitado a algun dispendio menor al blackjack,pero si algun experto al poker se ofrece a dar unas clases me apunto!
Ah,y si alguien conoce la web donde alquilar los scooters en mikonos q pase la info!
Saludossssss!
Alex

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

12 Ago 2011 12:33 #1481855 por CostadelSol
Buenos días solsticianos!!

Lo que nos faltaba... hablar de vicio del juego!! Yo el año pasado le dí a la ruleta con no demasiada fortuna, es decir, me desplumaron!! pero como la ilusión es lo último que se pierde este año volveré a intentarlo con más fuerza!! (tampoco me dejé mucho, unos pocos $ por pasar un rato divertido).
En cuanto al lo del alquiler de scooters o quad en Mykonos, os dejo el link que me a pasado otro forero, el amigo Domingo23. Yo también había consultado esa misma página y los precios no están mal. Mi única duda era si el lugar de entrega estaría cerca del muelle donde atraque el crucero. Según Domingo23 (corrigeme si no es así) el año pasado estaba a unos 5 minutos andando.
A ver si montamos una buena caravana de scooters o quads de foreros...aunque... en Mykonos habrá Guardia Civil??...je,je,je (www.mykonos-carrental.com/car_search.php)

Saludos!!

PD: Estoy leyendo el sport en internet y según este hemos fichado a cesc...que me vayan preparando una camiseta con el 4 FABREGAS en kusadasi...

12 Ago 2011 16:29 #1481984 por domingo23
Hola a todos, en 12 días ya estaremos surcando el Mediterráneo, que ganas que tenemos todos¡¡¡¡. Para información general ya he recibido los bonos de las excursiones de Capri y Roma, otro problema solventado. El tema quads en Mykonos puede ser muy interesante, creo que es importante ir reservando alguno el que quiera alquilarlo. La oficinas están céntricas, cerca de donde se desembarca de los "tenders".

Ya he pasado dos telex a Kusadasi com máxima urgencia, camisetas de Cesc a punta pala¡¡¡. De los otros equipos no se si habrán, ya que el nº 1 es el nº 1, jajajajaja.

Hasta la próxima,

Domingo

12 Ago 2011 16:30 #1481986 por manuviananda
Hola Solsticianos!

Acabo de hablar con s2s y me comentan que solo tienen 30 personas para la exxcursiòn a Pompeya(Napoles),así que animaos para reservarla y pronto nos mandarán los bonos.
Hablando de otro tema como sigamos subiendo el nivel de delincuencia en el barco me parece que cuando lleguemos a Roma nos vuelven para España,así que a partir de ahora encriptar la información o si no me veo en Barcelona el 25jejejeje ejem.. quitamos las vocales o algo así,jejejje

Saludos Manuvi.

12 Ago 2011 17:49 #1482029 por SENI
Hola a todos: Termino de recoger la documentación para el crucero y me han comunicado que el embarque es desde las l4 horas a las 17. En toda la documentacíón que tengo en mi poder así consta.
Los que estais dispuestos a iros al puerto sobre las 10,30 informaros, pues de los contrario estareis en el puerto muchas horas y eso es muy pesado.

Saludos
,

12 Ago 2011 18:32 #1482054 por rufomar
Querida Seni:
Grácias por tu preocupación pero, desde el año 2005 que me embarco, siempre ha puesto en la documentación que el embarque es a partir de las 14h, y siempre he embarcado entre las 11 y las 11,30h, en Barcelona, en Venecia, en Civittavechia...
Además, el barco parte de Barcelona a las 17h, lo cual significa que a las 16h todos a bordo y quien no esté en la Terminal lo más tardar a las 15h, empezará a sudar, como les comentaron Celebrity a unos compañeros de este foro que llegan en tren a Barna-Sants a las 14,05h.
Saludos.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

12 Ago 2011 19:27 #1482089 por julia.daira
Hola Luisete7
Hay un aparcamiento creo que en el aeropuerto,que utilizan algunos cruceristas,porque te acercan
al puerto en autobuses y el precio esta muy bien.
Puedes informarte en www.aparcaivola.com

Saludos

Julia

12 Ago 2011 20:33 - 12 Ago 2011 20:34 #1482131 por jose y Meri
Hola solsticistassssss!!!Veo que este foro esta cogiendo muy buena pinta...ya solo quedan 12 dias...se ve mucho del BarÇa...jejeje..Sera por algo!!!jejeje..Aqui uno mas..Bueno!nosotros estamos esperando los bonos de las excursiones pero visto los comentarios no creo que tarden mucho...Una pregunta la cual no estaria mal que hubiera pista de padel para hechar unos buenos partidos...sabeis si la hay??

saludos...Jose

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos