Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

13 Ago 2011 20:03 #1482522 por marta2

rufomar escribió: Hola amigo Fernando:
Queda poco para que por fín nos conozcamos. ¿Cómo sigue la familis? ¿Estáis ya en Catalonia?
Te voy a decir porqué las 13 o 13,30 no es que sea mala hora, es que es fatal.
¿Vas a comer ese día? ¿Dónde? Yo te lo digo: En el Bufet, en el Restaurante Principal, si está abierto, en el Pool Grill, en la Creperia?
El Bufet se cierra, habitualmente en Celebrity, a partir de las 14h y, por experiencia te digo que es el lugar preferido por los cruceristas, junto con el Pool Grill, para comer cuando el barco está en altamar. Si nos reunimos a las 13 o 13,30h., o hay que ir comido o tendrás que conformarte con ensalada, burger, papas, etc. en el Pool Grill.
De todas formas, particularmente espero que en este viaje los Sres.de Celebrity hayan tomado, por fin, debida nota de las quejas reflejadas a bordo en los últimos dos años, como las nuestras, por el cierre del Bufet tan pronto. Igual lo han modificado pero, por si las moscas, yo no me fiaría.
Un abrazo.

Rufomar:

Me parece una idea estupenda la de hacerte cargo de la votaciones.

!Estoy de vacaciones!. No me lo creo. Mañana nos marchamos a Laredo a pasar una semanita antes de embarcar pero no se como se portará el tiempo. No se si llevar las gafas de sol o el chubasquero.

El censo de asistentes al foro lo seguiré llevando en los ratos que pueda porque no tengo conexión a internet y tengo que buscar lugares con WIFI cerca de casa.

La hora que propone Fernandolg sería la más razonable para quedar si estuvieramos en Territorio Español. Pero como bien dice nuestro amigo Rufomar, estos "Giris se dan de codazos en el Buffet hacia las 12:30 y las 13:00 horas". Les canta el hambre a unas horas a las que nosotros estamos tomando el aperitivo y como nos descuidemos no nos dejan ni las sobras.

Tema toallas: Se pueden utilizar sin ningún problema las que te proporcionan en la cabina o bien disponer del surtido amplio que hay en las piscinas. Se pueden bajar del barco pero si las pierdes, las pagas.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 20:38 #1482527 por nurses team
Estamos un poco pez....emmmm....como funciona esto del shore2shore??

14 Ago 2011 00:12 #1482573 por AlbertC
Ok gracias por la información de las toallas. Sobre la hora de quedar nosotros votariamos que por la tarde no? Si quedamos a mediodia los giris van a arrasar el bufet y luego nos quedamos sin nada :) , pero no adaptamos a lo que de decida.
Salut!! Falta menys.

14 Ago 2011 00:16 #1482574 por AlbertC
Queria decir que nos adaptamos a lo que se decida. No es mi mejor momento frente al teclado, cena con amigos, vino, unos whiskis para rematar...en fin.

14 Ago 2011 07:57 #1482604 por marta2

nurses team escribió: Estamos un poco pez....emmmm....como funciona esto del shore2shore??

Hola nurses:

Les das un toque por teléfono (horario: 10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 horas) y os apuntais a las excursiones que os apetezcan. Están abiertas, Roma, Pompeya, Atenas, Efeso Santorini y Mikonos.
Tengo dudas con Malta. Creo que la ofrecen pero no estoy muy segura.

Estos datos se puede enviar por email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (poner en asunto CELEBRITY SOLSTICE 24/8/11 EXCURCION A CAPRI
ó contactando por telefono 928-515352, movil 663-954980
A mi los emails me ha enviado la srta Vicky. Si contactas telefonicamente habla con Marco. El ha llevado la gestión de nuestras excursiones. Te atenderá muy amablemente.

Saludos,

14 Ago 2011 08:52 #1482616 por Fernandolg

rufomar escribió: Hola amigo Fernando:
Queda poco para que por fín nos conozcamos. ¿Cómo sigue la familis? ¿Estáis ya en Catalonia?
Te voy a decir porqué las 13 o 13,30 no es que sea mala hora, es que es fatal.
¿Vas a comer ese día? ¿Dónde? Yo te lo digo: En el Bufet, en el Restaurante Principal, si está abierto, en el Pool Grill, en la Creperia?
El Bufet se cierra, habitualmente en Celebrity, a partir de las 14h y, por experiencia te digo que es el lugar preferido por los cruceristas, junto con el Pool Grill, para comer cuando el barco está en altamar. Si nos reunimos a las 13 o 13,30h., o hay que ir comido o tendrás que conformarte con ensalada, burger, papas, etc. en el Pool Grill.
De todas formas, particularmente espero que en este viaje los Sres.de Celebrity hayan tomado, por fin, debida nota de las quejas reflejadas a bordo en los últimos dos años, como las nuestras, por el cierre del Bufet tan pronto. Igual lo han modificado pero, por si las moscas, yo no me fiaría.
Un abrazo.

¡Craso error la elección de la hora por mi parte pero soy novato en estas lides y esos horarios de comidas me provocan hasta un sarpullido!

14 Ago 2011 10:24 #1482658 por auseva
Hola a todos. Nosotros tres votamos como hora de quedada las 12,00. Rufomar puedes contabiizar nuestros votos. Gracias por la información, nos estás ayudando mucho a todos los novatos. Hasta muy pronto.

14 Ago 2011 11:21 #1482680 por rufomar
Gooooood morning Solsticianos!

TENGO UN MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA TODOS VOSOTROS QUE NO PUEDE ESPERAR:

¡DECID TODOS CONMIGO: ¡10!

Estoy seguro de que no tenéis ni idea de lo que significa jejeje!

Si es así, es que os habéis equivocado de Foro!!!

... Y mañana os daré otra pista...

¡¡¡TOT EL CAMP...!!!

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

14 Ago 2011 11:47 #1482689 por marta2
Hola a todos:
Hoy es un día muy importante para Merengues y Culés.
Alguien se va a llevar un disgusto. Pero bueno, queda el partido de vuelta. Yo soy imparcial. Pero tengo una sorpresa en casa que ya os contaré.

Veo que la mayoría va a comprar camisetas de Cesc en Kusadasi. Pero alguna del Atletic ya encontraremos. !Que tenemos dos campeones del mundo en el equipo! Fernando Llorente y Javi Martínez.

Bueno, yo de futbol poco pero como estoy redeada de Culés haremos una risas..... o lloraremos.

!Ya veremos!

14 Ago 2011 12:08 #1482694 por kinki2
Buenos dias solsticianosssss!9+1!!!!y bajandoooooo!
Y q dia d playita guapo q hace!tanto como para acompañarlo con un mojito y ir cogiendo ritmo d crucero,q con el grupito este de "ilegales" q se esta montando mejor ir rodado...
Por cierto al tema d "quads" en mikonos creo q me voy a animar.
Respecto al partido d futbol d hoy...hombre un madrid-barça siempre tiene su morbo,pero pase lo q pase a los cules q nos quiten lo bailaooooo!y lo q aun nos queda por bailar!jajaja!aun asi esta noche lo q no nos van a quitar a mis amigos y a mi es una barbaoa d bogavante,buen vino y perejil de ese q no se puede llevar al barco...si alguno se anima estais invitados!jajaaja!
Bueno q esto esta apunto d caramelo!
Nos vemos y força barça!jejeje!
Alex

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos