Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

14 Ago 2011 23:14 - 14 Ago 2011 23:30 #1482934 por rufomar
Aquí està la primera actualización de las LISTAS SOLSTICIANAS DEL 24:

LISTA 1 - MEETING EL 25/08:

Votos a las 12h:
MARTA2(3), Fernandolg(3), auseva(3), rufomar(2), SENI(2), alimax(5), jubeango(2), uribalbi(4), 5yseguimos(3), julia.daira(6), ANGEL Y TOÑI(2)

TOTAL... 35

Votos a las 16h:
AlbertC(2)

TOTAL... 2

LISTA 2 - ENCUENTRO EN LA TERMINAL A LAS 10,30h:

MARTA2, AlbertC, rufomar, luisete7, pío-pío, bebur, kinki2, SENI, 5yseguimos, ANGEL Y TOÑI

LISTA 3 - PROSCRITOS. PERDON, QUISE DECIR FUMADORES:

luisete7, kinki2, rufomar, alimax, lauyton, martechu, elvirayjose, domingo23

LISTA 4 - CULÉS:

Domingo23, CostadelSol, rufomar, uribalbi, manuviananda, kinki2, alimax, odefati, Jordi10, AlbertC, Tool
(de los merengues no digo nada, bastante nos machacan en TVE, Antena3, LaSexta, etc.) pero bueno, como aquí no somos racistas, diré que luisete7, julia.daria y un despistado en la familia de Marta2, han salido del armario, blanco quiero decir, jejeje.

LISTA 5 - CUMPLEAÑOS A BORDO:

TESSA (girasoles) . . el 24/08
MARTA (martadavidnoa2) el 26/08
JOSEP Mª (RUFOMAR). . el 01/09

Además. Fernando (Fernandolg) el 17/08 y Juan Antonio (Jubeango) el 22/08.

Seguid ayudándome a completar estas listas y otras que se os pueda ocurrir.

Y recordad la más importante de todas: vuestros votos para la hora de encuentro el día 25.
La votación se cerrará el lunes 22 a las 12h de la noche o cuando una de las candidaturas llegue a la suma de la mitad + 1. A esto se le llama mayoría absoluta. Si no se ha llegado a esto, el martes 23 ganará la candidatura más votada. A esto se le llama mayoría simple.

Saludos a todos y ¡Visca el Barça! (2-2) Por cierto, Pepe, a lo suyo...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 23:27 #1482939 por Tool
Meetyng 25/8 nos apuntamos alas 12h , me podrías enviar los PDF, de las excursiones ,gracias por toda la información.

14 Ago 2011 23:33 #1482940 por Tool
Hay¡Se me olvidaba Valeria cumple años el 26 /08 estas haciendo un gran trabajo Rufomar.

14 Ago 2011 23:39 #1482941 por rufomar
Tony, tomo nota de tu votación y del aniversario de Valeria, me imagino que cumple 10 añitos.
Los archivos PDF solo te los puedo enviar (mañana), si me proporcionas un email.
Grácias y buenas noches.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

15 Ago 2011 00:00 #1482944 por jose y Meri
Por lo que a nosostros nos toca nos apuntas a la concentracion en 25 a las 12h..y al grupo del Barça..jejeje...llegaremos el 24 sobre la 13:00 a la estacion de autobuses del Norte...y lo que nos cueste llegar al puerto que no sera mucho..Nos han mandado ya los bonos de Roma y Capry y estamos mirando la de Atenas y Efeso ya que shore2shore las tiene cubiertas...habeis mirado alguno la de Malta??ya que por shore2shore nos dicen que no tienen solicitudes de ella y no la han sacado...

Saludos

15 Ago 2011 04:21 #1482952 por AlbertC
Eiiii, no queremos ser unos proscritos con el tema de la hora, ni llevar la contraria. Lo de las 16 era solo una opinión pero estamos de acuerdo en quedar a las 12:00. Cap problema.
2-2 con una defensa de "pa sucat amb oli". Pepe a lo suyo si, y Karanka tb. Penalty de Valdes,cierto. Pero y a Pedro? Alves tb se tiro en la jugada pegada al corner? Tendria que canviar el himno del madrid, les prestaremos..."els segadors" :)

15 Ago 2011 07:16 #1482961 por Jordi10
A nosotros nos va genial el meeting el día 25 a las 12h. Respecto al embarque nosotros vivimos a 5min de la terminal así que imagino que llegaremos hacia las 12h para comenzar nuestra aventura!!

A un aviso para navegantes, nosotros al final solo nos hemos decidido por hacer la escursión de Kusadasi y en S2S nos han dicho lo siguiente:

buenos días
gracias por su correo.
El bus 1 ya está completo y estamos montando un listado de espera para poder ver
la posibilidad de completar otro autobús.

Por favor pongase en contacto en una semana otra vez, para ver como ha evolucionado
la situación y esperamos poder darle buenas noticias.

saludos cordiales

Una lastima... saludos i visca el barça ;)

Adriana & Jordi

15 Ago 2011 08:35 #1482966 por ANGEL Y TOÑI
Buenos dias,nuestro tren llega a Barcelona-Sants a las 10.22 Lo que nos cueste(supongo en taxi)llegar estaremos en la terminal. Para la lista de fumadores yo (Toñi)fumo.A la lista de Culés tambien nos añades,para Angel es su equipo(después del valencia)y yo en casa tengo a mi hija y mi mieto que son fans del Barcelona Por supuesto que veremos el partido y compraremos las camisetas de las que tanto se hablan(de Villa). Saludos a todos Quedan 9 dias¡¡¡¡-

15 Ago 2011 09:00 #1482973 por AlbertC
Saludos.
El tema de las excursiones ya veo que al final lo haremos todo por libre.
En Roma existe un billete llamado Birg que esta bien. Ademas los dos ya estuvimos en Roma, por lo que solo nos dedicaremos a pasear por las calles del centro y como mucho entrar en el Coliseo.
En Napoles hiremos a Pompeia por libre en tren. Yo estuve hace años y es facil, a ver si podemos estar a mediodia por la ciudad de nuevo para comer una Pizza por ahi.
Atenas lo mismo, metro y al centro. Acropolis el barrio del lado.
Mykonos y Santorini queremos alquilar alguna moto, no creo que nos sea ningun problema pese a que llevamos un inflitrado en el crucero que sigue en el vientre de su madre hasta Enero si todo va bien :)
Como no tienen mucha barriga todavia creo que no habra problema.Siempre existe la posiblidad de alquiler un coche a medias con alguna otra pareja interesada. Sobre la marcha.
En Malta tambien saldremos a dar una vuleta por la ciudad por libre.
Y lo unico Efeso. Si encontramos a alguien para compartir un taxi bien, y sino pues igual pagamos alguna excursion a ultima hora.
Y lo de los mercadillos, pues a aguantar como se pueda. Siempre e pensado que si no fueran tan pesados,y te dejaran mirar venderia mucho mas. Su actitud hace que uno se pire cagando leches pero es su mentalidad. Almenos en Tunez y la India que es donde e estado de sitios asi de regateo.

15 Ago 2011 10:33 #1483003 por XAROMADRI
Por fin nos hemos decidido:

Hemos contratado con s2s las excursioones a Pompeya, Efeseo y Acropolis. en caso de que no haya plazas disponobles lo haremos por libre o a una mala a ultima hora cogemos las que ofrece el barco, ya veremos.

Roma, en tren, Santorini, Myconos y Malta por libre o de acoplados con alguien más atrevido. Lo de alquilar un coche no es mala idea!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos