Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

16 Ago 2011 15:04 #1483619 por luisete7
Qué fuerte me pareces, Rufomar... Aquí acaban mis comentarios

Gracias por las informaciones

Y por tu preocupación por la educación de mi hija

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 15:10 #1483623 por 5 y seguimos
Hola Solcistianos, ya falta poquito, y lo bueno se hace esperar, jejeje. Doy la bienvenida a todas las ultimas incorporaciones, cuantos mas seamos mejor asi podremos intercambiar las informaciones que disponemos de las escalas del barco y luego siempre se crean vinculos de amistad.

Creo que el día 25 va a ser una buena "quedada" y seguro que van a salir nuevas ideas para hacer los días que no hay excursión concertada con s2s.

Bueno, voy a seguir mirando cosas para el viaje que siempre falta algo.

Por cierto un tema a tratar ya el día 25 es el tema del partido de la supercopa, tema prioritario,jejeje, lo siento por los merengues, per este año es así.

Saludos.
Albert.

16 Ago 2011 15:52 #1483636 por rufomar
Luisete7:
No te tomes a mal mis comentarios. Solo deséo hacerte ver lo inadecuado de tu comparativa. Simplemente me ha ofendido, no como Culé, sino como persona.
Yo no vivo de, ni para el futbol. Soy uno más que siente los colores de un equipo, en este caso el FC Barcelona, como podría ser de cualquier otro. Y te felicito si tú sientes lo mismo por el Real Madrid porque, a veces nos dan disgustos pero tanbién grandes alegrías y ¡qué coño! ¿qué haríamos los unos sin los otros? ¿de qué hablaríamos el día después de los partidos? Competencia sana, nunca violenta ni ofensiva, ¿no crées?
Siento el comentario sobre Virginia. Absolutamente inapropiado. Me he pasado. Te repito que lo siento.
Esto no quita que yo también quiera que el Real Madrid pierda hasta jugando al futbolín, claro.
Y en cuanto a Iniesta, no lo veas solo como jugador del equipo rival; El nos dió un mundial con la camiseta de España y Olé! ¡Ah! y por cierto, es primo-hermano de mi yerno, que también es de Albacete.

Si te parece, volvamos a la normalidad y a lo que de verdad nos importa aquí, que no és otra cosa que pasar unos días fantásticos, en un barco fantástico y con unos puertos fantásticos.
El paquete de bebidas, en mi opinión, espérate a estar a bordo para decidir. Si bebes mucho, sobre todo alcohol, tal vez te convenga. Si eres un bebedor moderado, como yo, nunca he cogido ningún paquete. Simplemente, cuando me apetece, pido y pago. Otros foreros también han coincidido conmigo en estos días.

Te espero a bordo para tomar una copa y fumarnos lo que sea pero, eso sí, de buen rollo.

Saludos,
Josep Mª

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

16 Ago 2011 16:11 #1483646 por rufomar
Hola Emicarol:
Veo que has pillado el mensaje.
-Bienvenida a la lista de los merengues. Tomo debida nota y te añado.
Confírmame si puedes, en qué lista más te añado: Meeting el 25 a las 12h; Embarque a las 10,30h; Fumadores.
-No tengo ni p.idea de jugar al mús, pero tal vez encuentres a alguien en el Foro que sí sepa.
-En cuanto a las actividades del barco, de eso se encarga el equipo de animación a bordo y todas las noches en tu camarote, encontrarás el diario completo de actividades para el día siguiente.
-2 botellas de vino y/o bebidas alcohólicas, Cava Catalán (jeje), etc. son permitidos EL DIA DEL EMBARQUE. Si los consumes en tu camarote, no hay problema. Ahí si, pides unos refrescos para mezclar y listo. Si lo haces fuera del camarote, son 25$ en concepto de "descorche".
-Me ha gustado la idea de la Porra, a 1€, sería simpática. A ver que dicen los demás.

Saludos y... hasta tu próximo "por cierto..."

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

16 Ago 2011 16:25 - 16 Ago 2011 16:33 #1483655 por rufomar
Aquí està la segunda actualización de las LISTAS SOLSTICIANAS DEL 24:

LISTA 1 - MEETING EL 25/08 A LAS 12H DEL MEDIODIA, EN EL SUNSET BAR DE THE LAWN CLUB:

Votos a las 12h:
MARTA2(3), Fernandolg(3), auseva(3), rufomar(2), SENI(2), alimax(5), jubeango(2), uribalbi(4), 5yseguimos(3), julia.daira(6), ANGEL Y TOÑI(2), Tool(3), AlbertC(2), José y Meri(2), Jordi10(2), feel(2), bebur(2)

TOTAL... 48

Votos a las 16h:

TOTAL... 0

LISTA 2 - ENCUENTRO EN LA TERMINAL A LAS 10,30h:

MARTA2, AlbertC, rufomar, luisete7, pío-pío, bebur, kinki2, SENI, 5yseguimos, ANGEL Y TOÑI, feel, bebur

LISTA 3 - PROSCRITOS. PERDON, QUISE DECIR FUMADORES:

luisete7, kinki2, rufomar, alimax, lauyton, martechu, elvirayjose, domingo23, ANGEL Y TOÑI, 5yseguimos

LISTA 4 - CULÉS:

Domingo23, CostadelSol, rufomar, uribalbi, manuviananda, kinki2, alimax, odefati, Jordi10, AlbertC, Tool, José y Meri, ANGEL Y TOÑI, auseva, 5yseguimos

LISTA 5 - MERENGUES:
luisete7, julia.daria, Marta2, Emicarol

LISTA 6 - CUMPLEAÑOS A BORDO:

TESSA (girasoles) . . el 24/08
MARTA (martadavidnoa2) el 26/08
VALERIA (Tool) . . . el 26/08
JOSEP Mª (rufomar). . el 01/09

Además. Fernando (Fernandolg) el 17/08 y Juan Antonio (Jubeango) el 22/08.

Seguid ayudándome a completar estas listas y otras que se os pueda ocurrir.

Y recordad la más importante de todas: vuestros votos para la hora de encuentro el día 25.
La votación se cerrará el lunes 22 a las 12h de la noche o cuando una de las candidaturas llegue a la suma de la mitad + 1. A esto se le llama mayoría absoluta. Si no se ha llegado a esto, el martes 23 ganará la candidatura más votada. A esto se le llama mayoría simple.

Saludos a todos y recordad ¡8!

16 Ago 2011 16:30 #1483661 por AlbertC
Lo de la porra me parece bien, espero que podamos verlo. Si no que nos den un bote para ir a alguna isla cercana, ya volveremos remando.
Nosotros en principio también pasamos de los paquetes de bebidas. De hecho estoy de abstinencia en solidaridad con mi mujer, es decir que no habra vino en las cenas, y para alguna que otra cerveza creo que es una tonteria. la pago y ya esta.
PD:Por favor, tomaros mas a coña las comparaciones poco acertadas, no he creido ni por un momento que tuviera mala intención. Lastima que no coincida ningun Barça-Madrid en el barco, o no. Al igual lo hundimos.

16 Ago 2011 16:35 #1483668 por lauyton
Hola a todoooossss!!!
Ya solo quedan 8 dias par embarcar!!!!!! que ganitas tengo....

A nosotros nos parece bien lo de quedar el 25 a las 12. Buena hora.

Toma nota Rufomar:
Los dos fumadores.
Una culé (Laura) y otro Merengón (Antonio), jajajajaj...
y en el embarque llegaremos sobre las 11:00- 11:30 segun como este el trafico.

Saludos.

16 Ago 2011 16:38 #1483670 por montsetta
RUFOMAR...hola somos montsetta y joan..no hemos podido entrar ultimamente y estamos hechos un lio con lo de las listas y lo de la excursion a Capri y las de mikonos y santorini..estas dos ultimas creo q cogeremos las del barco....ayudanos...por fa.....con Capri..y si sabes algo mas dinoslo...respecto a las listas no lo entiendo.....nosotros somos fumadores y culés...donde debemos apuntarnos.???????.... si alguien mas puede ayudarnos....
Se lo pedimos a ruffomar, pues lo veo el alma q todo lo sabe....besos a todos y ya falta menosssssss.....

16 Ago 2011 16:52 #1483681 por elvirayjose
Rufomarrrrrrrrr cuanto sabes gracias por la información de aqua class que es la nuestra para hartarme a chorizos y morcillas..... ¿no podemos cenar nunca en el buffet? (bueno merienda porque estamos en el primer turno.
Ya tenemos los bonos de shore de Roma por libre, atenas y Pompeya y resto por libre, sólo nos queda terminar de decidir si alquilamos quad.
Saludos a los compis de cubierta penthause

16 Ago 2011 16:58 #1483686 por capelet
Hola!

Apunta a dos personas mas en la lista de culés! A pesar de ser de la coruña mi novio Victor lleva sangre catalana, y casi toda su familia vive en sitges. A mi apuntame tb como cule, porque lo que es el madrid no lo puedo ver delante.... en fin... Visca el barça y Animo a mi super depor, el prox año nos tendreis en primera de nuevo!

Agreganos tb en la lista de los cumples a bordo, Victor los cumple el 1/9.

Y en cuanto al embarque.. llegaremos al puerto a eso de las 14.30, tenemos que pasarnos por la botiga del barça a poner unos numeros a las camisetas jaja

1 semanaaaaaaaaaa!

Muas!

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos