Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

16 Ago 2011 18:57 #1483759 por montsetta
ahhhh me olvidaba apuntarme al grupo q va de compras de camisetas del barça....es kusadasi verdad?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 19:31 #1483778 por novesta
Hola!!
Primero de todo : MUCHAS GRACIAS por las FELICITACIONES DE CUMPLE ( Rufomar, pio-pío, kinki2, marta2, seni, jubeando...creo que no me dejo nadie). He estado fuera unos días parte de mi regalo de cumple ya que la otra parte es el crucero . Ha sido una grata sorpresa encontrar estas felicitaciones en el foro.

Nosotros embarcaremos si todo va bien a las 11,30 horas .

En cuanto a quedar, ningun problema .. VEmos que la mayoría se decanta por el 25 a las 12 pues allí estaremos.

Al final el tema de las excursiones anda que no hemos cambiado de idea, cuando decidimos por shoers2shore ya estaban cerradas y entrabamos en lista de espera . Así que hemos optado finalmente y ya sin dudar a la naviera en "spanish" pero si al final nos toca en inglés (si no se llena el cupo) pues a reir un rato y sino pues a abrir fronteras jajaja.

Ya queda menosssssssssss.

Saludos a todos y gracias!!

16 Ago 2011 19:48 #1483790 por AlbertC
Hola otra vez (soc pesat eh?) Un par de preguntas a los que ya teneix experiencia en cruceros.
¿Es que no es lo mismo el bufet que el restaurante de turnos?
Si no es lo mismo ¿Es un restaurante normal, con varios platos para escoger?
También he leido por ahi que los que se alojan en no se que cubierta que tienen un restaurante para ellos? ¿que tienen una categoria superior? ¿inferior?
Perdonar mi ignorancia.
Un consejo a los que pidais un taxi. he leidos por ahi que los giris piden al taxista que les lleve a la terminal a,b, o c y les lleva al aeropuerto :) Es de lerdos, pero no esta de mas recalcar que es la terminal de cruceros, o con decir "moll adosat" y pasar de las letras.

16 Ago 2011 21:08 - 16 Ago 2011 21:10 #1483883 por rufomar
Amic Albert:

Todos los huéspedes del barco tienen asignada mesa, en dos turnos, en el Restaurante Principal, para las cenas de todo el crucero. Excepto los que van en un camarote categoría AquaClass, pensados para gente que son habituales del Spa, también en su vida privada, o que les interesa tener incluida en su reserva el libre acceso al Persian Garden, la Sala de Relajación y la posibilidad de planificar tratamientos con su Asistente de Camarote. Son camarotes de categoría, junto con los Concierge, previa a las Suites, algo más caros que los de balcón. Puedes ver en el Catálogo Celebrity y en la Web las características y extras de estos camarotes.
Los huéspedes de AquaClass cenan con el mismo horario de turnos, en el Restaurante Blue, donde se sirven platos de "cocina saludable", menos condimentada para entendernos, que en el Rte.Principal.
También puedes leerlo en el Catálogo y en la Web. No son ni superiores ni inferiores, sino simplemente diferentes.

En cuanto al tema del Bufet, es facil. Es un Restaurante alternativo sin cargo de Self Service, con entrantes, primeros y segundos platos, postres (ñam que pastelitos), así como Pizzería e incluso Shusi algunas noches. Aquí comerás el día del embarque, si subes antes de las 14 o 14,30h.
Está abierto prácticamente todo el día para desayunos (a partir de las 6,30h), comidas, meriendas y cenas informales hasta aprox.las 21 0 21,30h. La Pizzería aún aguanta 3 o 4 horas más.
La mayor ventaja es poder comer lo que te apetece, más o menos sano, más o menos cantidad, y sobre todo, con una mayor libertad de horarios y vestimenta. Dispone de dispensadores de agua, zumos, café y leche, así como de una heladería.
Como ya he dicho en otros comentarios, aquí nos encontrarás casi todos los días, siempre a la hora de comer (si estamos a bordo) y la mayor parte de las noches.

¿Vols sapiguer encara més coses?

Bona nit, nano.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

17 Ago 2011 03:27 #1483992 por ConchiyFran
Holaaa!!!
Cuanto tiempo sin poder leer el foro! ya nos queda nada!!!
He estado indagando sobre si era mejor en el puerto de Nápoles ir a Capri o a Pompeia.
Bastante gente que ha ido a ambos me dice que es mejor Capri, pero como ya puse en mi mesaje anterior s2s no tiene disponibilidad en Capri para ver la gruta azul,por lo que pensé hacerlo por libre(he leído que es factible y fácil de realizar)...y contacté con otra empresa que me ha respondido que no ofertan Capri porque en caso de mala mar, los barcos no vuelven a Nápoles por lo que podríamos perder el crucero....
Me parece una respuesta surrealista pero me hace dudar de si es porque quieren meterme el miedo en el cuerpo para que contrate excursión con ellos o realmente es cierto.
A los que habeis ido por libre, habeis tenido algún problema de este tipo?es posible realizar la gruta azul por libre desde Capri?

Una última cosa que me enrollo!votamos por dia 25 a las 12h
Ah! y yo soy catalana de pura cepa pero de la Real Sociedad je,je aunque los 3 restantes si son culés.
Tontas rivalidades aunque divertidas con respeto.;)
Hasta prontooooo

17 Ago 2011 03:39 #1483993 por ConchiyFran
Hola Albert
Pues he estado mirando la excursion a Capri desde Nápoles y me dicen en 2 agencias que es peligroso hacerlo por si se pierde el barco debido al mal tiempo...por eso no lo ofertan, sigo indagando en el foro y mandando mails, aunque la gruta azul me han dicho que se puede hacer por libre...ya te iré comentando de lo que me entere...

17 Ago 2011 07:01 #1484018 por 5 y seguimos
Hola Manuevi, si me das un e-mail ningun problema, no obstante yo llevare toda la información en un"pen", porsiaca.
Respecto a ir hasta el barco a pie lo veo un poco dificil ya que piensa que no es en el lado de Colon, es en el muelle adosado donde esta la termial "grande". Piensa que hay que cruzar un punte levadizo y andar un buen rato, con maletas y demas.... un poco rollo.
Saludos.
Albert

17 Ago 2011 07:06 #1484020 por 5 y seguimos
Hola a todos los listeros, Rufomar nos faltaba la lista de las camisetas en Kusadasi,jejejejeje.¿Hay que hacerla no???
Apunta tres mas.

Saludos
Albert.

17 Ago 2011 08:54 - 17 Ago 2011 09:06 #1484062 por Estubin11
Hola a todos,
aunque llevo años surcando los mares y conectándome a este foro de forma discontínua antes de cada crucero, esta vez la verdad es que hasta ahora no me había conectado. Tambien voy con vosotros en el Solstice y me alegro de ver esto tan animadillo :lol: .
Tras seguir los diferentes hilos, he podido apreciar cierto ambientillo futbolero y mayoritariamente culé, sin embargo se me han saltado las lágrimas :woohoo: al leer el testimonio de ConchiyFran. La parrokia txuri urdin¡¡¡ queda inaugurada, ya somos dos¡¡. Aunque con una cervecita se me da muy bien apoyar a cualquier otro equipo, sana excepción de aquel que no debe ser nombrado¡¡:whistle:

Para los que habéis decidido hacer Roma por libre, siendo la primera vez, yo no quiero meteros miedo, pero aunque es teóricamente fácil de hacer,sobre plano¡¡, realmente se corre cierto riesgo ya que Civitavecchia está muy lejos de Roma y los transportes italianos no son muy fiables en lo que respecta a horarios.
Para evitar riesgos deberíais prever un gran margen de tiempo para la vuelta, lo cual condiciona bastante la visita y además estresa. Yo la primera vez que fuí a Roma, lo hice por libre y casi pierdo el barco por culpa de los trenes y autobuses que ninguno salió cuando debía, desde entonces, que me lleven y me traigan en BUS, se disfruta mas aunque salga algo más caro.

Respecto a lo de ir a Capri, ConchiyFran, nosotros repetiremos haciéndolo por libre desde Nápoles. Supongo que en determinadas epocas del año puede pasar lo que comentas con el mal tiempo, pero vamos, las previsiones para el día 27 son, sol, sol y sol y viento, el de siempre. Yo no me preocuparía, eso sí, si al levantarnos ese día vemos que la cosa esta chunga pues a tomar cervecitas a Pompeya (ah¡ no¡ que ya lo sufrí una vez y con una vale). Pues piscinita.

Animo que ya queda poco B)

Saludos

17 Ago 2011 11:56 #1484140 por juanmataro
a todos los cruceristas, estoy reservando excursiones con una empresa www.bitacoratravel.com que estan muy bien de precio, reserve ROMA, NAPOLES, MALTA Y EFESO, pero hoy llame y me dicen que hay muy pocas reservas, si alguien quiere entrar a esa pagina y ver los precios y el recorrido que hacen, yo creo que esta muy bien, por ello les dejo la sugerencia, como ya falta pocos dias, y eso de ir por libre no me cuadra mucho por los horarios de llegar a tomar el barco de nuevo. ademas escuche comentarios de shore2shore y de excursionesparacruceros, la verdad nada buenas... pero bue... espero que cumplan lo que dijeron.
desde ya gracias por consultar esta pagina: www.bitacoratravel.com/

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos