Abril 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

17 Ago 2011 16:27 - 17 Ago 2011 16:31 #1484265 por rufomar
Amigo Manuvi:

En apenas una tarde?

Veamos: La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Museo Picasso, La Pedrera, La Casa Mílà y los demás edificios simbólicos ochocentista y demás del Passeig de Grâcia, Las Ramblas desde Avda.Diagonal hasta Plaça Catalunya y de ahí hasta el Puerto, El Monasterio de Montserrat (esto casi imposible), El Camp Nou y el Museo del Barça, la Catedral y el Barrio Gótico, el Carrer Ferràn hasta la Plaça Sant Jaume, la... Y no te estoy mencionando casi nada.

Mejor toma un bus turístico o dos para que os den una panorámica general y por último patea Las Ramblas y calles adyacentes de Plaça Catalunya hasta el mar.
Siempre cuidando de los rateros, como en todas partes. Mochila al pecho y cartera en los bolsillos delanteros.

Alguien más puede ayudarme para darle ideas?

Un abrazo, chavales.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 17:05 #1484286 por 5 y seguimos
Hola Rufomar, nosotros todo el de dia de shoping ya que con el Noordam ya estibimos en EFESO, por lo que seguro que nos vemos regateando en Kusadasi.
Saludos.
Albert.

17 Ago 2011 17:12 #1484292 por 5 y seguimos
Hola amigos, veo que Josep Mª(Rufomar) ya te a dado mucha ideas pero con una tarde el tiempo es muyyyy justo, yo cero que te deverias centrar en la parte del gotico (catedral, porta ferisa,museo picasso, ramblas etc.. No se tu mismo, la idea del bus es buena pero solo será una pincelada.
Creo que deverias volver otra vez y seguro que tienes "cicerones"jejeje.

Hasta pronto.
Albert

17 Ago 2011 18:10 - 17 Ago 2011 18:25 #1484329 por rufomar
Perdón, estaba intentando colgar un vídeo y no hay manera...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

17 Ago 2011 18:13 #1484335 por marta2

juanmataro escribió: algo que me olvidaba de comentar lo que dijo el de la agencia bitacoraviajes, es que en este crucero SOMOS MUY POCOS ESPAÑOLES, parece ser que la mayoria son ingleses.... que pena... por ello sugiero que vean la posibilidad de apuntarse a las excursiones de esta empresa. se paga antes por deposito bancario cuando se haya juntado la gente necesaria y si no se hace le excursion por algun problema, se devuelve el dinero, y se DEVUELVE como me explicaron por telefono.
saludos a todos

hola Juanmataro:
Me resulta extraño lo que te comenta bitacoraviajes. !Eso de que somos pocos españoles, !rien de rien!

El año pasado en el Century fuimos unos 300 y este año yo espero que seamos bastantes más teniendo en cuenta que en este foro han aparecido más de 160 personas.
Shore2shore tiene abierta una lista de espera para Roma y dispone todavía de plazas para Pompeya. Pero si hay gente interesada en hacer las demás excursiones estoy más que segura que el barco las ofrecerá y desde luego en castellano. Yo no puedo dar referencias de ninguna de estas agencias que organiza estas excursiones porque no las he utilizado nunca pero alguna vez tiene que ser la primera.

Saludos

17 Ago 2011 18:21 #1484343 por marta2
TEMA EXCURSIONES PARA LOS QUE VISITAMOS CAPRI:
He recibido un nuevo bono para Capri con un cambio de hora para el encuentro. NOS CITAN A LAS 8:15 HORAS.
El día que llegamos a Nápoles es el 27 de Agosto, sábado. Según el calendario de cruceros del Puerto de Nápoles solo figura nuestro barco ese día. Esto creo que nos beneficia de alguna manera porque así solo nos juntaremos los del barco para coger el aliscafo y turistas terrestres.

Molo: 9-10-11 arrivo ore: 06:00 partenza: 27/08/2011 ore: 19:00 nave: CELEBRITY SOLSTICE

Os adjunto un enlace para salsear un poquito:

www.terminalnapoli.it/index.php?option=com_wrapper&Itemid=245

saludos,

17 Ago 2011 18:27 #1484347 por marta2
Tengo que aprovechar ahora que tengo conexión.
Vais a acabar con las existencias de camisetas en Kusadasi. Yo iría haciendo pedido para que nadie se quede sin ellas.

Por cierto para visitar lugares "interesantes" de Barcelona ¿Sigue existiendo el Bagdad?. Lugar nada recomendable si se va con menores pero de culto para algunos.jejeje..........

La opción del autobús turístico me parece muy buena si se cuenta con poco tiempo. Además si hace calor, el aire acondicionado del autobús te permite realizar el paseo de manera muy agradable.

Saludos,

17 Ago 2011 18:35 #1484352 por marta2

rufomar escribió: Amigo Domingo23:

No puedo asegurar que harán lo que tu dices, pero en Summit y en Century los dos últimos años, han habido sorpresas de las que hablas: Bufet excepcional de media noche, Barbacoa y pinchos de frutas tropicales junto a la piscina y el año pasado una fiesta del chocolate y postres, invitación de champán californiano incluido, donde la gente parecía que no había comido en todo el día. Ví gente manchándose, las manos y hasta las mangas, queriendo bañar de chocolate blanco y negro el plato con crêpes que le acababan de hacer en la plancha, al lado mismo! ¡Alucinante!

En fín, dentro de poco lo averiguaremos.

Salut i força Barça!

El año pasado en el Century también nosotros tuvimos el Buffet de media noche, cerdito asado. Como siempre los españoles llegamos "al humo las velas" y los giris habían tomado la cubierta. No había una mesa libre. Parecía que no les habían dado de comer en todos los días de navegación. Probamos el asado, que por cierto, estaba estupendo pero casi pengándonos para coger mesa. Eso sí cuando terminaron de "jamar" todos se piraron y nos quedamos los españoles a la fiesta. Hicieron una fiesta latina que fue animada por todos nosotros. Los americanos, ingleses, escoceses y resto de habla inglesa, se refugiaron en los pubs para tomar sus copitas.

Saludos

17 Ago 2011 18:38 #1484355 por marta2
Nueva lista de españoles en el Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 2 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.
ODEFATI: 2 ADULTOS ALICANTE
MARTECHU: 2 ADULTOS LLEIDA
LOLADEMARBELLA. 3 ADULTOS Y 1 NIÑA 12 AÑOS MARBELLA
ELVIRAYJOSE: 2 ADULTOS GRANADA Y MALAGA
KINKI2: 2 ADULTOS REUS
FEEL: 2 ADULTOS BARCELONA
NIAJU: 2 ADULTOS CARTAGENA
INES Y MERCEDES: 2 ADULTOS BARCELONA
MANUVIANANDA: 2 ADULTOS MÁLAGA
MONTSETTA: 2 ADUNTOS
LAUYTON: 2 ADULTOS CASTELLÓN
JUANMATARO: ?????????
URIBALBI: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS BARCELONA
HISPALENSE: 2 ADULTOS SEVILLA
JOSE-SABADELL: 4 ADULTOS (ENTIENDO QUE DE SABADELL)
CROBELO: 2 ADULTOS+ DOS JÓVENES CORUÑA
DOLORS Y ANGEL: 2 ADULTOS
LUISETE 7: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 9 AÑOS ALBACETE
5 Y SEGUIMOS : 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS BARCELONA
CAPELET : 2 ADULTOS GALICIA
BEBUR : 2 ADULTOS OVIEDO
CONCHIYFRAN: 4 ADULTOS BARCELONA
MALLACH2001: 2 ADULTOS + 2 NIÑAS 9 Y 12 AÑOS
ALBERTC: 2 ADULTOS BARCELONA
NURSES TEAM: 2 ADULTOS BARCELONA
SPONCE: 2 ADULTOS + 1 NIÑO 7 AÑOS MÁLAGA
TOOL: 2 ADULTOS + 1 NIÑA 10 AÑOS BARCELONA
EMICAROL: 2 ADULTOS GRANADA-ZARAGOZA
ESTUBIN11: NÚMERO Y PROCEDENCIA DESCONOCIDA
MARINUCHIX: 5 PERSONAS MADRID

TOTALIZO 167 PERSONAS (APROX)

SIGO CON MIS CENSOS.

17 Ago 2011 19:30 #1484403 por rufomar
Aquí està la tercera actualización de las LISTAS SOLSTICIANAS DEL 24:

LISTA 1 - MEETING EL 25/08 A LAS 12H DEL MEDIODIA, EN EL SUNSET BAR DE THE LAWN CLUB:

Votos a las 12h:
MARTA2(3), Fernandolg(3), auseva(3), rufomar(2), SENI(2), alimax(5), jubeango(2), uribalbi(4), 5yseguimos(3), julia.daira(6), ANGEL Y TOÑI(2), Tool(3), AlbertC(2), José y Meri(2), Jordi10(2), feel(2), bebur(2), lauyton(2), manuviananda(2), Montsetta(2), novesta(2), ConchiyFran(4), kinki2(2)

TOTAL... 62

Votos a las 16h:

TOTAL... 0

LISTA 2 - ENCUENTRO EN LA TERMINAL A LAS 10,30h:

MARTA2, AlbertC, rufomar, luisete7, pío-pío, bebur, kinki2, SENI, 5yseguimos, ANGEL Y TOÑI, feel, bebur, manuviananda

LISTA 3 - PROSCRITOS. PERDON, QUISE DECIR FUMADORES:

luisete7, kinki2, rufomar, alimax, lauyton, martechu, elvirayjose, domingo23, ANGEL Y TOÑI, 5yseguimos, montsetta

LISTA 4 - CULÉS:

Domingo23, CostadelSol, rufomar, uribalbi, manuviananda, kinki2, alimax, odefati, Jordi10, AlbertC, Tool, José y Meri, ANGEL Y TOÑI, auseva, 5yseguimos, LAURA(lauyton), montsetta, Capelet, CAROLINA(Carolyemi), ConchiyFran

LISTA 5 - MERENGUES:
luisete7, julia.daria, Marta2, EMILIO(Emicarol), ANTONIO(lauyton)

LISTA 6 - CUMPLEAÑOS A BORDO:

TESSA (girasoles) . . el 24/08
MARTA (martadavidnoa2) el 26/08
VALERIA (Tool) . . . el 26/08
VICTOR (Capelet) . . el 01/09
JOSEP Mª (rufomar). . el 01/09

Además. Fernando (Fernandolg) el 17/08 ¡¡¡HOY!!! y Juan Antonio (Jubeango) el 22/08.

Seguid ayudándome a completar estas listas y otras que se os pueda ocurrir.

Y recordad la más importante de todas: vuestros votos para la hora de encuentro el día 25.
La votación se cerrará el lunes 22 a las 12h de la noche o cuando una de las candidaturas llegue a la suma de la mitad + 1. A esto se le llama mayoría absoluta. Si no se ha llegado a esto, el martes 23 ganará la candidatura más votada. A esto se le llama mayoría simple.

Saludos a todos y recordad ¡7!

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos