Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

18 May 2012 23:53 #1583465 por tarazonera
Cuenta con unos 35 grados el año pasado me lleve una chaqueta finita y un fular y con esas dos cosas tire la semana entera,depende donde vallas después del crucero si vas para el norte si te aconsejo algo de ropa mas gordita mi padre es gallego y viajamos todos lis veranos y en pleno agosto al caer la tarde bufff ellos cm digo yo son duros jejejeje pero a mi me templaba todo, jejeje.... Acostumbra a los 24 grados de las noches sevillanas una noche en Galicia se nota.
Yo no escribí pq tb estaba liadilla pero ya estamos por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2012 05:55 #1583482 por yosema
Nosotros tenemos el segundo turno de cena creo, pero iremos a cenar al "blu" ya que nos corresponde como aquaclass.
Lo que si os aconsejo es que vayais tempranito a la terminal del puerto. En cuanto antes se haga el papeleo antes se sube al barco y a disfrutar. Supongo que se empezara a subir sobre las 12 y el primero que llega y gestiona el pepeleo primero que sube, salvo los que tenemos embarque prioritario.

Por cierto llevad un par de bolis que pinten jaja.

19 May 2012 22:05 #1583753 por yosema
Ya queda menossss.

19 May 2012 22:10 #1583756 por mariam_amir
hola... somos una pareja de 23 y 27 que vamos en este crucero somos de malaga y nos gustaria conocer a gente de españa. saludos

19 May 2012 22:57 #1583765 por yosema
Bien ya somos mas...y por lo que ya somos 4 parejas de andaluces.

19 May 2012 23:22 #1583771 por fersu
Parece que no interesa mucho el tema EXCURSIONES. Que pasa con todos los que viajaran en el barco, las pagan a bordo? o quizas no conocen este foro.
Bueno es una lastima que no se llenen las plazas, hay mucha diferencia de precio de lo que cobran shore2shore a las sacadas en el crucero.

19 May 2012 23:30 #1583772 por yosema
Nosotros ya nos apuntamos a dos..mas no podemos hacer.
El resto por libre.

20 May 2012 07:55 #1583800 por Roxythin
Hola a todos! Somos una familia que vamos el 4 de junio con dos niños de 2 y 6 años, alguien va con niños!!!!
tenéis Informacion de las excursiones? Al ir con el peques no se si las excursiones son muy largas, me podéis aconsejar? Gracias

20 May 2012 08:51 #1583808 por tarazonera
mariam_amir bienvenida a este foro.Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, Carina de 31 y Jose luis 34 años.

20 May 2012 08:56 #1583809 por MònicaA
Hola, nosotros somos una pareja de 34 y 35 años de Girona. Viajamos con una niña
de 18 meses. La excursión a Pompeya seguro q nos apuntamos. Roma, Santorini y Mikonos
tenemos claro q vamos por libre. Kusadasi me gustaria en taxi. Las otras salidas me estoy mirando
como nos organizamos. Con una niña pequeña es oto rollo...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos