Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

03 May 2012 13:24 #1575705 por yosema
Nosotros estamos en el mimic.
El camp nou esta lejos.
Del barco a las islas te llevan en lanchas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 14:37 #1575744 por tarazonera
oleeeeeeeeeeee en shore se han apuntado dos plazas más para atenas,malta y turquía ya queda menos

03 May 2012 22:29 #1576034 por Lidia09
Hola a todoss!..soy nueva por aqui aunque a mi chico ya lo conoceis(yosema).
Qué alegría ver que no somos los únicos jeje y sobre todo qué poquito nos quedaaaa!!
30 días,un suspirito!!

03 May 2012 23:10 #1576049 por tarazonera
Escribi un mensaje pero nose donde fue... jejejje.... en fin os decia antes de nada encantada LIDIA09 .

04 May 2012 06:05 #1576097 por yosema
Mayem no estaria mal ese detalle de subirnos dos botellitas...
Por cierto hablando de las fiestas...este barco no tiene fiestas tematicas como otros barcos?
Nosotros cuando fuimos con pullmantura ya tenian sus fiestas como hawaiana, arabe y no recuerdo si alguna mas, y nos vestiamos de lo que tocara.

04 May 2012 09:52 #1576186 por tarazonera
Es una compañía aburrida y lo poco q hacen esta dirigido al publico ingles, el año pasado
Viajamos en el Adventure y nos sacamos pq nos juntamos un grupito muy curioso
Pero claro fueron los últimos dias y se nos quedo el cuerpo.... Ahora q lo estamos pasando bien
Nos tenemos que bajar.
Por eso os digo de organizar una kedada por nuestra cuenta pq es la misma compañía
Hubo un detalle q no me gusto nada lis camareros cantando y la gente otra otra .... Claro yo acostumbra
Al pulmantur q un morenito se subió en lo alto de una silla con una bandeja de fruta y bailando.... Me choco
Lo aburridisimo y q dejaron a toda la sala silbando pq claro uno lo q quere es diversión
Yo vuelvo con esta compañía aparte de q quiero descansar y aquí relax tendré de sobra..... Queríamos un viaje de mas dias pq me supo a poco una semana y aparte lis aviones q a mi marido le dan miedo.

13 May 2012 13:33 #1580459 por yosema
Esto se ha quedao muertooo

16 May 2012 18:03 #1582070 por fersu
Hola a todos, que pasa que nadie dice nada. ESTAN PREPARANDO LAS VALIJAS?
Y las excursiones, que pasa? Si vamos a este ritmo, creo que tendremos que sacar las del crucero. Susana

16 May 2012 19:24 #1582131 por yosema
Yo todavia no he apuntao a ninguna....
A ver si tengo un rato y me meto en internet y busco informacion para hacervlas maximas que podamos por libre.
En teoria me apuntaria a Capri y Atenas.

16 May 2012 19:43 #1582149 por Toy020
Hola, yo ya he apuntado a mis padres a las excursiones, sabéis cuando nos dirán si somos suficientes? Espero que salga alguna excursión porque las del barco son intocables, sobretodo Roma, Capri..., Santorini y Mikonos creo que se pueden hacer bien por libre, pero hay algunas que para ellos lo veo difícil, bueno chicos haber si se anima más gente y lo conseguimos!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos