Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

25 Abr 2012 22:12 #1572549 por fanana
Ahora estoy apurada, pero mañana me comunico con vos somos los de Santa Fe. Cuando viajan ustedes hasta Barcelona?

CELEBRITY SOLSTICE 06/2012
CELEBRITY SILHOUETTE 09/2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 22:52 #1572566 por fersu
Nosotros salimos de Buenos Aires el dia 28 de mayo. De madrid tenemos que pasar primero por Bilbao a visitar a unos parientres y el dia 3 de junio llegamos a Barcelona y nos hospedaremos en el Hotel Colonial que esta cerca del puerto y el otro dia nos embarcamos. Y ustedes?

28 Abr 2012 12:10 #1573604 por Toy020
Hola, acabo de contratar para el 4 de junio el celebrity solstice para mis padres, estoy interesada en contratar las excursiones a traves de shore2shore, excursionesparacruceros o cualquier otra compañía. Si hay algún grupo abierto y hay plazas para apuntar a mis padres decirme como lo tengo que hacer. Este es el cuarto crucero que hacen y están encantados, siempre les he cogido las excursiones a través de empresas diferentes a las del barco (la diferencia de precio es enorme!) y siempre les ha ido muy bien, sin ningún problema, concretamente con shore2shore y excursiones para cruceros ya han hecho y muy bien.

Bueno, si hay grupo abierto decirme algo, gracias!!!!!

28 Abr 2012 15:03 #1573647 por tarazonera
no se que pasa que no me deja escribir , haber si ahora tengo suerte y este mensaje entra

28 Abr 2012 15:06 #1573649 por tarazonera
que alegria por lo que se ve ya va bien, chicos estoy por aqui nuevamente....

28 Abr 2012 17:14 #1573692 por tarazonera
hola Toy020 :) nosotros menos la de roma que ya fuimos dos veces , las demas nos apuntamos a todas.

28 Abr 2012 17:27 #1573697 por yosema
Como funciona el tema para apuntarse?

28 Abr 2012 17:40 #1573701 por tarazonera
hola josema en la pag de shore2shore hay un apartado que pone grupo le das pones fecha y nombre del barco y te sale al lado las excursiones que hay y el precio. un saludo.

28 Abr 2012 17:54 - 28 Abr 2012 20:28 #1573708 por yosema
Ok gracias. De momento tengo que investigar mas a ver cual haremos por libre. Es nuestro segundo crucero.
El primero fue el brisas del mediterraneo de pullmantur y encontre mucha informacion y como Lidia habla italiano...pues hicimos todo por libre.
Nos quedó pendiente Capri y Vaticano. Las islas a las que vamos supongo que se podrá hacer bien por libre.
Lo que veo mas complicado es Atenas.

28 Abr 2012 19:29 #1573760 por fersu
HOLA VEO QUE YA ESTAMOS NUEVAMENTE EN CONTACTO!!!! Nosotros tambien queremos contratar shore2shore para Roma, supongo que la que sera mejor es Roma Clasica (habria que ponernos de acuerdo), con respecto a las otras, todavia no sabemos.
CARINA CUALES SACASTE?
Nosotros pensamos que las excursiones que habria que contratar por shore2shore son las que estan muy alejadas del barco, como por ejemplo Roma, la Isla de Capri y Atenas, los demas destinos como Mikonos, Santorini y Kusadasi, creo que podrian hacerse por libre.
Bueno a ver que les parece. Carinos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos