Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

23 Abr 2012 12:40 #1571113 por tarazonera
Mª Carmen,creo que si que es el mismo ave.El números de ave es el 03943 coche5.Me gustaría tener vuestro email para mandaros nuestro número de teléfono si te parece bien o pasarlo por privado en esta misma pagina.He estado hablando con Gabriela de shore y me comenta que debemos de darles nuestros nombres para ir abriendo grupos para las excursiones.Lo de la fiesta lo vamos hablando según si hay más gente y si hay tiempo para hacer algo ya que queda relativamente poco tiempo para el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 13:41 #1571130 por fanana
Ya no se que número de Luna de Miel es..., tenemos 22 años de casados y este año cumplimos 26 juntos. Jorge tiene 53 y yo 48, pero es nuestro primer crucero, así que tenemos mucha ansiedad por que llegue la fecha. Seguimos en contacto. Saludos

CELEBRITY SOLSTICE 06/2012
CELEBRITY SILHOUETTE 09/2013

23 Abr 2012 13:53 #1571136 por fanana
Nosotros también estamos interesados en las excursiones. Cómo es esto de la companía shore2shore?, me podés explicar?. Nos gustaría formar parte del grupo, si no les molesta nuestra edad. Somos de Argentina, Santa Fe. Saludos.

23 Abr 2012 15:29 #1571176 por tarazonera
Lo siento Fanana pero no se admiten argentinos en este foro hasta que no nos devolvais YPF a repsol.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jajajajajajajaj es broma estoy de joda (como dicen ustedes).
Nosotros somos un matrimonio con 9 años casados de 31 años y mi marido jose luis (35) yo me llamo Carina.A todos los efectos me considero española porque vine muy pequeñita para acá pero soy nacida en Montevideo(Uruguay).Somos de la ciudad de sevilla.Deseamos conocerlos.

Perdón su marido es jorge pero ¿como se llama usted? ¿es fanana?

23 Abr 2012 15:53 #1571191 por tarazonera
Fanana lo de shore2shore.es es una empresa que se dedica a viajes y sobre todo y lo que nos interesa a nosotros es las excursiones de cruceros.Las excusiones con las compañías navieras oscilan en precio desde 160 a 240 dolares por persona,mientras con esta compañía u otra similar oscila entre los 15€ a 27€ por persona menos Capri desde Nápoles que vale 46€ por persona.Si no lograramos llenar un autobús de 50 plazas (difícil) podemos intentar contratar un minibús si somos capaces de llenarlo aunque supongo que subirá algo el precio de las excursiones pero nunca llegará al precio de la naviera pero es cuestión de negociarlo con Shore2Shore.

Para nosotros es el tercer crucero y el año pasado hicimos uno en el adventure of the seas de Royal Caribbean y no contratamos excursiones.Lo hicimos desde los puertos de visita y me hicieron darle mi número de tarjeta de crédito.Lo hice con mucho miedo por lo que podrían pasarme de cargo pero fueron legales y nos fue bastante bien.

La página es www.Shore2Shore.es y el email de la chica con la que nos hemos puesto en contacto con ella es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Adjuntos:

23 Abr 2012 16:11 #1571202 por tarazonera
Fanana lo de shore2shore.es es una empresa que se dedica a viajes y sobre todo y lo que nos interesa a nosotros es las excursiones de cruceros.Las excusiones con las compañías navieras oscilan en precio desde 160 a 240 dolares por persona,mientras con esta compañía u otra similar oscila entre los 15€ a 27€ por persona menos Capri desde Nápoles que vale 46€ por persona.Si no lograramos llenar un autobús de 50 plazas (difícil) podemos intentar contratar un minibús si somos capaces de llenarlo aunque supongo que subirá algo el precio de las excursiones pero nunca llegará al precio de la naviera pero es cuestión de negociarlo con Shore2Shore.

Para nosotros es el tercer crucero y el año pasado hicimos uno en el adventure of the seas de Royal Caribbean y no contratamos excursiones.Lo hicimos desde los puertos de visita y me hicieron darle mi número de tarjeta de crédito.Lo hice con mucho miedo por lo que podrían pasarme de cargo pero fueron legales y nos fue bastante bien.

La página es www.Shore2Shore.es y el email de la chica con la que nos hemos puesto en contacto con ella es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Adjuntos:

23 Abr 2012 16:36 #1571215 por fanana
JA JAJA JA JA !!!!! Yo estuve por hacer la misma broma. Mi nombre es Ana Julia, como dije somos de Santa Fe, podemos seguir en contacto por mail privado, si te parece me comunico con la persona de shore2shore para que nos agregue y nos explique qué excursiones se pueden hacer. Gracias por la información. Nos vemos pronto.

23 Abr 2012 16:51 #1571226 por tarazonera
Nosotros vamos a todas las excursiones menos a Roma pq es nuestro tercer crucero y el itinerario mas o menos es parecido para las demás excursiones contad con nosotros , en Nápoles x ejemplo tb nos bajamos aunque ya lo conocemos,repetimos nos encanto la isla de capri es precioso.
Ablamos con Gabriela de shore2shore y ya estamos apuntados.
Si tienes mas preguntillas no dudes en preguntarme te ayudare en lo que pueda y a los demás compañeros tb ,lo que necesitéis aquí estamos.
Propongo una fiesta ibicenca todos de blanco...

23 Abr 2012 17:36 #1571254 por fanana
Hola, gracias por todas las sugerencias, nosotros teníamos las mismas dudas respecto de las excursiones del crucero, pero ya me las sacastes. LLegamos a Barcelona el mismo día que parte el crucero en un vuelo de Iberia a las 8 de la mañana, me gusta la propuesta de la fiesta, nosotros estamos en aqua y ustedes? También podríamos ponernos algo, cómo un distintivo para reconocernos ¿no?, saludos B) B)

23 Abr 2012 17:45 #1571255 por tarazonera
Yo queria proponer a los compañeros que lleguen un dia antes vernos para pasear juntos por esa gran ciudad, cuando se acerquen los dias podiamos quedar antes de embarcar se que abra mucha gente pero con ganas todo se puede :P
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos