Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

24 Abr 2012 13:00 #1571797 por Champion
Hola de nuevo!!
Vaya ambientazo hay por aquí!! ;)
He estado echando un vistazo a la web de shore2shore, pero me surgen varias dudas
1.-¿Nos garantizan volver de las excursiones a la hora de salida del barco? Es decir, si perdemos el barco... qué pasaría?? Por lo que he leído no se hacen responsables...
2.- Y si no somos suficientes para hacer la excursión?? Se cancela?? O pagaríamos de más??

También, he leído en otros foros que con la excursión de Roma son un poco desastre...Que hay que caminar unos 40 minutos desde el barco al bus...luego un grupo que casi pierde el barco...

Otra cosa, una vez que elijo las excursiones que queremos hacer y enviamos la solicitud de reserva, esto me compromete a algo?? Tengo dudas con la excursión de Roma, con el resto no veo tanto problema... Igual la de Roma la cogemos con el barco...pero como no quiero quedarme sin posibilidades voy a hacer la reserva con shore2shore también...
Aver qué cuenta Carina, que ya ha hecho excursiones con ellos!!!;)
Saluditos a todos!!
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 13:57 #1571812 por fanana
YO LE MANDÉ UN MAIL A LA ORGANIZADORA DE SHORE2SHORE, TODAVÍA NO ME CONTESTÓ. DE TODAS MANERAS ES MUY PRONTO. VOY A VER OTRAS ALTERNATIVAS, POR LAS DUDAS

CELEBRITY SOLSTICE 06/2012
CELEBRITY SILHOUETTE 09/2013

24 Abr 2012 13:58 - 24 Abr 2012 16:12 #1571813 por tarazonera
chiqui antes de nada te dire que la pre-reserva no te ata a nada yo te aconsejo que te apuntes asi tienes cojia la plaza por si acaso.
te cuento cm lo vivi yo cuando fui de luna de miel pos claro nueva pos me sacaron los ojos pague en pulmantur 100.000 pesetas para ver las excursiones una pasada...
el año pasado hicimo uno casi igual total que cm no me fiaba yo tb decia coño y si nos dejan tirao en medio roma que hacemo, oju que plan.
pos na decidimo no pillar nada y en la mesa con la gente pos claro una pregunto y clau mi sorpresa que a no ser unos pijillos ;) los demas se iban on el shore2shore , vamo me comi las uña pq llamamo y esta completo total jose por un lao yo por otro corriendo de bus en bus vamo pa vernos matao jejejeje.... total nos metieron y genial el tema de roma te dire que te apunte con quien te apunte no hay narice de verlo en un dia es una ciudad impresionante.
como en el barco manda tu bolsillo y con esta gente pasa lo mismo te dan desde la opcion de contrata lo mas basico hasta los mas caro, pero ver todo te digo que no lo ves.
creo no estoy muy segura que con el precio esta incluido un seguro de mapfre pero nose seria cuestion de preguntarlo.
las excursiones de esta gente si no llenamo el bus no sale, asi de simple nos quedamos sin las excursiones porque claro tu no pagas nada unos dias antes avisan si esta lleno o si ponen un bus mas chiquito en fin no te puedo contar nada mas lo unico que nos fue bien y los demas compañeros de la mesa que conocimos iban en bus distintos con distintos guias y tb genia , cm en todas parte todo tiene sus riesgo.

24 Abr 2012 14:03 #1571817 por tarazonera
fanana es complicado a mi me paso lo mismo para contactar con ellos, si encuentras otra opcion avisanos que nunca esta de mas tener mas opciones. :cheer:

24 Abr 2012 14:23 - 24 Abr 2012 14:25 #1571827 por tarazonera
chicos la gente se enfadan pq no ven roma al completo pero que no os engañen no hay horas posibles para ver roma al completo, con pulmantur vi el coliseo en bus ni nos bajaron para sacar una foto, hay unas horas y cuando llegueis a la plaza de san pedro las colas dan la vuelta a la manzana y si teneis suerte podreis entrar o no segun cm este pero q en el barco os va pasar lo mismo a y otra cosa el barco os deja en el fin del mundo de la ciudad de roma ( si por os animais a ir x libre pensar que teneis que contar con bus , tren , taxi este ultimo seria muy costoso , claro si la cosa que pone brava y se va a peder el barco abra que pillar lo que sea si os pasa tratar el precio antes de subir ) tendreis cm 45 min cm min en bus hasta la ciudad de roma, yo no me apunto pq ya la vi dos veces y me llego si me dejan suelta por alla ,soy capaz de volver sola pal barco jejeje, que lote de andar nose que tiene el guia en las piernas, para las demas contad comigo y con jose.
si las excursiones no salen yo me animo para juntarnos todos y salir a pie en taxi o lo que sea no greo que sea muy lioso pasear los las islas , en fin si os recomiendo que nos perdais la isla de capri hay si vuelvo es precioso.
lo vamos a pasar bien con excursiones o sin ellas si nos juntamos es mas lindo asi no nos sentimos tan solos no es lo mismo que falten 20 personas por enbarcar que 2 jejeje... digo yo que espera un poquito esperaran jejejeje
El siguiente usuario dijo gracias: fanana

24 Abr 2012 14:30 #1571830 por tarazonera
CHICOS ME LLEGO ESTE CORREO:

Buenas tardes Carina,
he abierto grupo en la página web para todas las escalas del Solstice.
Dime por favor cual sería las excursiones elegida por tu parte para poder apuntarte en el programa de reserva.
En los foros podrás comunicar a la gente de apuntarse directamente en la pagina web,
además podrán comprobar las plazas disponibles en tiempo real en la sección GRUPOS poniendo nombre del barco y fecha de salida.
A la espera de tus noticias,
saludos cordiales.

24 Abr 2012 15:11 #1571846 por fanana
Me llegó la contestación de shore2shore, se las mando por mensaje privado a cada uno, para que la evalue. Exite el seguro de mafre como dijo Carina.

24 Abr 2012 15:11 #1571847 por tarazonera
ya tengo contratadas las excursiones os cuento precio que me han dado:

napoles capri = 24 por persona
mikonos = 24 por persona
kusadasi= 23 por persona
santorini= 22 por persona
atenas= 22 por persona
la valletta= 22 po persona

me sale 318 € para los dos teniendo en cuenta que eso es chispa mas o menos lo que sale en el barco una sola excursion y no es broma son carisimas estoy super contenta.

ya hay grupo abierto en el foro entrad poner la fecha nombre del barco y os saldra el presupuesto forma de pago y muchas mas respuestas a todas vuestras dudas.
Adjuntos:

24 Abr 2012 15:18 #1571850 por fanana
Al final les envío por adjunto lo que recibí

Adjuntos:

24 Abr 2012 15:26 #1571855 por fanana
Carina ya nos sumamos a las excursiones. hemos hecho las pre reservas. :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos