chiqui antes de nada te dire que la pre-reserva no te ata a nada yo te aconsejo que te apuntes asi tienes cojia la plaza por si acaso.
te cuento cm lo vivi yo cuando fui de luna de miel pos claro nueva pos me sacaron los ojos pague en pulmantur 100.000 pesetas para ver las excursiones una pasada...
el año pasado hicimo uno casi igual total que cm no me fiaba yo tb decia coño y si nos dejan tirao en medio roma que hacemo, oju que plan.
pos na decidimo no pillar nada y en la mesa con la gente pos claro una pregunto y clau mi sorpresa que a no ser unos pijillos

los demas se iban on el shore2shore , vamo me comi las uña pq llamamo y esta completo total jose por un lao yo por otro corriendo de bus en bus vamo pa vernos matao jejejeje.... total nos metieron y genial el tema de roma te dire que te apunte con quien te apunte no hay narice de verlo en un dia es una ciudad impresionante.
como en el barco manda tu bolsillo y con esta gente pasa lo mismo te dan desde la opcion de contrata lo mas basico hasta los mas caro, pero ver todo te digo que no lo ves.
creo no estoy muy segura que con el precio esta incluido un seguro de mapfre pero nose seria cuestion de preguntarlo.
las excursiones de esta gente si no llenamo el bus no sale, asi de simple nos quedamos sin las excursiones porque claro tu no pagas nada unos dias antes avisan si esta lleno o si ponen un bus mas chiquito en fin no te puedo contar nada mas lo unico que nos fue bien y los demas compañeros de la mesa que conocimos iban en bus distintos con distintos guias y tb genia , cm en todas parte todo tiene sus riesgo.