Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

22 Abr 2012 14:13 - 23 Abr 2012 12:41 #1570694 por tarazonera
Pues como bien dije antes somos jose luis (35) y carina (31) de sevilla.Al haber hecho dos cruceros anteriores,sugeriría que todos los que hicieran este crucero nos unieramos para poder llegar a un acuerdo con Shore2Shore para hacer las excursiones.Lo de los dos cruceros que hemos hecho anterirmente es por que nos consta que las excusiones con las compañías navieras oscilan en precio desde 160 a 240 dolares por persona,mientras con esta compañía u otra similar oscila entre los 15€ a 27€ por persona menos Capri desde Nápoles que vale 46€ por persona.Si no lograramos llenar un autobús de 50 plazas (difícil) podemos intentar contratar un minibús si somos capaces de llenarlo aunque supongo que subirá algo el precio de las excursiones pero nunca llegará al precio de la naviera pero es cuestión de negociarlo con Shore2Shore.

La amiga Mayem parece que ya se ha puesto en contacto con ellos yo también.

Sugiero que todos los que esteis de acuerdo con mi sugerencia,pusierais vuestro nombre,edades y lugar de procedencia y si qureis nos podemos dar los telefonos por email.El mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También podemos hacer sugerencias para posibles fiestas con alguna temática en el barco de nuestro grupo y que no sea muy costoso como por ejemplo una fiesta ibizenca(todos de blanco) o hacer alguna camiseta con alguna foto o el nombre del grupo que bauticemos,o el nombre y fecha del barco o etc

ANIMAROSSSSSSSSSSSSS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2012 14:35 #1570702 por tarazonera
Me equivoqué al dar mi correo aunque ya esta corregido.Repito Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Abr 2012 14:44 #1570705 por tarazonera
yosema he visto un mensaje tuyo en el que dice lo de tren el mismo día.Es el momento ahora mismo.Yo lo he cogido a las doce de la mañana de hoy por 227,60 ida y vuelta cuando suele estar en 380 para los dos.Hemos elegido de llegada en la estación de sants .Yo lo he cogido para el día 3 a las 09:00 porque viajar el mismo día es muy arriesgado porque imagínate que hay una huelga o algún problema con el tren y puedes perder el crucero que vale una pasta.A mi me queda buscar un hotelito baratito pero eso lo buscaré más adelante y que esté cerca del puerto de barcelona saludos

22 Abr 2012 15:15 - 22 Abr 2012 15:18 #1570708 por yosema

tarazonera escribió: yosema he visto un mensaje tuyo en el que dice lo de tren el mismo día.Es el momento ahora mismo.Yo lo he cogido a las doce de la mañana de hoy por 227,60 ida y vuelta cuando suele estar en 380 para los dos.Hemos elegido de llegada en la estación de sants .Yo lo he cogido para el día 3 a las 09:00 porque viajar el mismo día es muy arriesgado porque imagínate que hay una huelga o algún problema con el tren y puedes perder el crucero que vale una pasta.A mi me queda buscar un hotelito baratito pero eso lo buscaré más adelante y que esté cerca del puerto de barcelona saludos

Gracias. Que lo has sacado por internet? Nosotros ya tenemos reservado el hotel mimic que esta cerquita del puerto y no esta mal de precio.

Por cierto nosotros vamos en aquaclass. En que categoria vais los demas?
Alguna oferta nueva o algo sobre las bebidas?
Saludos.

22 Abr 2012 15:30 #1570713 por tarazonera
Nosotros tenemos exterior con balcón.¿cuanto te ha costado en aqua clas?.Lo hemos reservado en la pagina de renfe

22 Abr 2012 21:04 #1570909 por yosema
Pues alrededor de 3200

22 Abr 2012 21:45 #1570935 por mayem

tarazonera escribió: yosema he visto un mensaje tuyo en el que dice lo de tren el mismo día.Es el momento ahora mismo.Yo lo he cogido a las doce de la mañana de hoy por 227,60 ida y vuelta cuando suele estar en 380 para los dos.Hemos elegido de llegada en la estación de sants .Yo lo he cogido para el día 3 a las 09:00 porque viajar el mismo día es muy arriesgado porque imagínate que hay una huelga o algún problema con el tren y puedes perder el crucero que vale una pasta.A mi me queda buscar un hotelito baratito pero eso lo buscaré más adelante y que esté cerca del puerto de barcelona saludos

Hola compis!!! Nosotros también nos vamos para Barcelona el día 3 en el ave de las 9:20, así que supongo que será el que vosotros cogéis en Sevilla a las 9. A nosotros nos dieron precio en la agencia, 80€ por persona y trayecto, por lo que veo a ti te ha salido más baratito, está genial de precio. En cuanto al hotel, nosotros tenemos reservado el Reding.

22 Abr 2012 21:53 #1570938 por mayem
Holaaaa chicos!!
Nosotros somos Mari Carmen (28) y Emilio (30), de Córdoba.
Totalmente de acuerdo en hacer grupos para hacer las excursiones a través de shore2shore.
Que buenas ideas con lo de sugerencias de fiestas e incluso lo de las camisetas, jajaja, buenisimo!!!
Saludos

22 Abr 2012 23:13 #1570957 por yosema
Ya he mirado en la web de renfe, y si sale eso...son ofertas limitadas.
Lo que no se es si en la estacion tienen las mismas ofertas, porque ahora mismo no podemos comprar los billetes.
Saludos.

23 Abr 2012 12:30 #1571108 por tarazonera
Yosema,Nuestro consejo es que lo cogieras ya,porque dudamos que te vaya a costar más adelante menos de 55,65 por trayecto y persona.Son promociones limitadas.A nosotros de una semana a otra nos ha bajado de 95 a 55.No teníamos intención de contratarlo todavía ya que habíamos pagado el crucero pero ante ese precio nos decidimos a contratarlo ya que de todas formas es un gasto que tarde o temprano hay que hacerlo.Haciendo cálculos,entre gasoil y aparcamiento era más barato el ave que darnos la paliza de kilómetros en nuestro vehículo.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos