Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

24 Abr 2012 15:32 #1571858 por fanana
PIENSEN BIEN LA EXCURSIÓN DE ROMA CAPILLA SIXTINA YA QUE EL 6 CAE MIÉRCOLES Y ACLARA, LA EMPRESA EN ESA EXCURSIÓN QUE SE ALTERA EL RECORRIDO Y A VECES NO SE LOGRA HACER TODO.

CELEBRITY SOLSTICE 06/2012
CELEBRITY SILHOUETTE 09/2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2012 15:42 #1571866 por tarazonera
me alegra fanana siempre es bueno tener algo mirado pero aun asi hay que seguir trasteando por si falla la cosa :P
no recuerdo quien pregunto si teniamos seguro pues si por mapfre por si perdemos el barco.

24 Abr 2012 15:43 #1571868 por tarazonera
fanana es una manera de cubrirse las espalda pero con el barco te digo yo que te pasa lo mismo porque me paso la cara de boba que se me quedo cuando vi que el bus no paraba que seguia de largo en el coliseo, no hay toempo materiar para ver esa ciudad es impresionante.

24 Abr 2012 15:52 #1571873 por fanana
Si, tengo una amiga que fue el año pasado y me dijo que lo máximo que podemos hacer en un día es Vaticano sin Capilla Sixtina, los monumentos clásicos y el Coliseo, nada más, la Capilla Sixtina otra vez será

24 Abr 2012 16:48 #1571915 por tarazonera
Es una ciudad preciosa impresionante la capilla sixtina es nose no tengo palabras estoy enamorada de esa ciudad.
cuando lleguen a la fontana di trevi justito en frente hay un supermercado llamado forno les aconsejo que entren y compren un pedacito de piza , cuando fui a montevideo probe una muy rica pero sin duda la de italia es espectacular.
ahiiii chicas que ganas de verlas a todas/os.

24 Abr 2012 20:44 #1572071 por mayem
Hola a tod@s!!!!!
Bueno ya he estado leyendo lo que has puesto Carina sobre las excursiones, ahora me meteré en la página de Shore y miraré bien qué excursiones hacer, aunque creo que practicamente serán las mismas que vosotros incluyendo la de Roma.
Pensais que la de las islas griegas (Mikonos y Santorini) las podríamos hacer por nuestra cuenta?
En caso de que no juntemos un grupo lo suficientemente numeroso como para que los precios merezcan la pena, nos podríamos juntar entre todos y hacer las excursiones que veamos más factibles para hacer por libre. Yo tengo descargadas audioguias que están genial y algo de información del sitio e incluso planos. No sé, yo no lo he hecho nunca, qué opinas Carina?
En cuanto al paquete de bebidas, el de los refresquitos como dice Carina es el que nosotros habíamos pensado en un primer momento ya que hay una gran diferencia de precio entre ese y el que incluye las cervezas y cócteles. Lo sacaríais para los dos o en principio solo para uno?

24 Abr 2012 20:57 #1572086 por tarazonera
MAYEN el año pasado compramo dos pack de bebidas y mi mario ves to el mundo uno na mas jejeje yo no puedo que quiere que te diga me da verguenza.
a la hora de la cena es el palo porque claro no te va pedi dos, pero por el barco tu sabe no contralan eso yo nose que voy hacer la verdad, que yo en nada me pongo colora jejeje.
sobre de ir por libre no creo que sea tan dificil por las islas pero claro es otra opcion que hay que ir barajando porque yo lo que si tengo claro yo no hago las excursiones del barco porque son muy costosas y el servicio es el mismo.

24 Abr 2012 21:16 #1572104 por mayem
jajaja esa es la cosa, que no sabía yo si había mucho control o no. También se pueden contratar allí mismo en el crucero no tiene por qué ser previa reserva verdad?
Ya he estado viendo los precios y excursiones de Shore, la verdad que el precio que se consigue para dos personas haciendo todas las excursiones es bueniiiisimo. Por cierto, qué os parece Pompeya?? parece poca cosa esa excursión no? no la veo muy de interés, igual que soy yo una ignorante cultural pero así con la descripción de la programación de Shore no me ha llamado mucho la atención.´
También he estado mirando que el número de plazas libres ronda las 44 personas, mucha gente aún por completar no? Una pregunta, cuándo y cómo se haría el pago? Porque he leido que ellos te confirman unos días antes si esa excursión se ha completado o no, pero digo yo, con cuánta antelación avisan? cómo avisan? porque si estamos en el crucero ya... como nos enteramos por ejemplo si la de Santorini está completa?

24 Abr 2012 23:56 #1572159 por fanana
tengo respuesta a algunas de tus preguntas. Las excursiones se pueden pagar con tarjeta, creo al igual que vos que lo de islas griegas se podrían hacer por libre, hay que evaluar. Te envío un archivo adjunto que me envió shore2shore sobre las excursiones.Saludos

Adjuntos:

25 Abr 2012 22:00 #1572536 por fersu
HOLA A TODOS!!!!! Mi nombre es Susana, soy de Buenos Aires Argentina y viajare en el Celebrity Solstice el dia 4 de junio.
Les cuento mi marido Fernando y yo hicimos varios cruceros de Royal Caribean (que es espectacular) y este es el primero de Celebrity.
Estoy encantada de poder compartir esta experiencia con ustedes y ver como hacer para comprar las excursiones. Nosotros nunca compramos excursiones porque siempre bajamos en el caribe y es otra cosa, pero en este caso, por ejemplo la de Roma es bastante complicada.
Tambien me alegra que en este crucero viaje esa pareja de Santa Fe, Argentina.
Bueno tenemos que ponernos de acuerdo con ese tema a ver si contratamos alguna excursion de Roma, no se cual sera mejor, quizas la de Roma Clasica creo, a ver que les parece.
Por lo que lei hay muy buenas opiniones de shore2shore y son mucho mas baratas que las que se compran en el barco.
Tambien les digo a los que nunca viajaron en crucero, que es FANTASTICO!!!, no hay otro lugar donde puedas acceder a tantas cosas: (comidas exquisitas, diversion, obras de teatro, etc.), si hay que pagar todo eso en un solo dia es una "bocha de plata". Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos