Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

28 Abr 2012 21:50 #1573823 por tarazonera
yosema el vaticano es precioso pero te aviso para que no vueltas mosquedo de la excursion es imposible en una media tarde ver esa gran ciudad, es impresionante.
sobre capri ... pues a mi me encanto a esa volvemos, no te lo pierdas es muy lindo.

fersu saque todas menos la de roma y me sale a 318 € para los dos esta muy bien el precio, yo esque no me animo a andar sola, el echo de perder el barco.... buffff..... la verdad que me conozco y si voy por libre no voy a disfrutar del paseo asi que yo quiero ir tranquila.
mi marido le dan miedo los aviones bufff nos quedamos en una de esas islas y me vuelvo loca... jejejeje
si no sale la excursion pues ni modo me tendre que rascar el bolsillo y pagar las excursiones deñ barco pero experemos que no sea asi pq el servicio es el mismo y me duele gastar mas por lo mismo, en fin yo os dejo mi opinion no pretendo convencer a nadie , yo soy una mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2012 22:27 #1573835 por yosema

tarazonera escribió: yosema el vaticano es precioso pero te aviso para que no vueltas mosquedo de la excursion es imposible en una media tarde ver esa gran ciudad, es impresionante.
sobre capri ... pues a mi me encanto a esa volvemos, no te lo pierdas es muy lindo.

fersu saque todas menos la de roma y me sale a 318 € para los dos esta muy bien el precio, yo esque no me animo a andar sola, el echo de perder el barco.... buffff..... la verdad que me conozco y si voy por libre no voy a disfrutar del paseo asi que yo quiero ir tranquila.
mi marido le dan miedo los aviones bufff nos quedamos en una de esas islas y me vuelvo loca... jejejeje
si no sale la excursion pues ni modo me tendre que rascar el bolsillo y pagar las excursiones deñ barco pero experemos que no sea asi pq el servicio es el mismo y me duele gastar mas por lo mismo, en fin yo os dejo mi opinion no pretendo convencer a nadie , yo soy una mas.

Al Vaticano vamos por libre como la otra vez, es facil llegar a Roma en tren. Si nos da tiempo tambien nos gustaria entrar dentro del coliseo.

28 Abr 2012 22:37 #1573837 por tarazonera
Es lo suyo yosema.Tienes a Lidia que habla Italiano y eso es una gran ventaja.A esa excursión nosotros no vamos.Saludos

29 Abr 2012 00:42 #1573851 por fersu
Bueno, luego de varias deliberaciones, optamos por reservar en shore2shore, 3 excursiones: ROMA CLASICA, NAPOLES/CAPRI Y ATENAS, las demas supongo que las haremos por libre.
El problema con esta empresa es que si no hay el cupo de personas, NO SALE, por eso en la reserva no cobran.
Te mandan a imprimir el bono, solo cuando se complete el grupo, o sea que por el momento la excursion no es segura.
Como dice Carina, si no se forma el grupo tendremos que pagar las del crucero o bien exponerse a hacerlo por cuenta propia y tener la mala suerta de no llegar al barco a tiempo.
Saludos. Susana

29 Abr 2012 12:26 - 29 Abr 2012 12:33 #1573977 por tarazonera
Susana yo supongo que aunque no se llene el autobús de 50 plazas, si hay suficientes para llenar un minibús, que no se cuantas plazas serán, supongo que días antes nos avisarían por telefono que para eso lo piden.Lo que supongo es que subiría algo el precio.Nosotros preferimos pagar 8-10 dólares más por persona y hacer las excursiones con que como mucho(tirando por lo alto) cuesten 40 dólares por persona ellos que hacerlas con el barco que suelen costar entre 160 y 240 dolares por persona.Nosotros nos hemos apuntado a todas menos a la de roma que ya la hemos realizado dos veces y casi que me conozco más el centro de roma que el centro de Sevilla jajajajaja saludos

29 Abr 2012 13:56 #1574019 por fersu
Hola Carina, espero que alguien mas se anote.
Que pasa con esa pareja de San Fe que no volvio a contactarse.
Bueno esperemos que salga todo bien.
En realidad espero que me guste porque sinceramente a mi ME ENCANTA Miami y todo el Caribe, obvio que esto es otra cosa.
Beso. Susana

29 Abr 2012 14:34 #1574034 por Champion
Hola de nuevo!! Veo q ya somos unos cuantos!! Guay!!
Les cuento; envié un Mail a shore2shore indicando las excursiones a las q queríamos apuntarnos. He recibido un Mail de confirmación para las excursiones de Atenas y Kusadasi.
También nos hemos apuntado a las de Roma Clásica y Pompeya, pero sobre esas no me han enviado confirmación.
Coincido con Carina en lo de coger un minibus en caso de no completar el cupo para un bus grande... Supongo q llenar un minibus, no será tan complicado...  pero con quien debería consultar esto??
Nosotros, las islas, creo q las haremos por nuestra cuenta, pero Roma, Kusadasi, Atenas y Pompeya si q pensamos hacerlas con shore2shore.
Bueno chicos, saludos para todos y a ver si conseguimos llenar esos buses!! 

29 Abr 2012 20:56 #1574224 por tarazonera
He escrito a Gabriele de shore2shore preguntando lo de los microbuses.Copio y pego su respuesta:

Hola Carina, buenas tardes,

Yo no me preocuparía de momento. Está empezando a moverse, pero poco a poco entiendo que llegarán mas. Ten en cuenta que hay muchos que no han contratado sus excursiones aún y otras no se enteran de las excursiones fuera del barco porque desconocen los foros pero tenemos un ,mes por delante aún y en 2 semanas si no hay mas gente, veremos lo de los microbuses pero sale bastante mas caro, aunque es cierto que no tanto como con la naviera.

Esperemos un poquito y lo hablamos vale.

Un saludo,
Gabriela

29 Abr 2012 23:19 #1574311 por fanana
Hola Carina, estoy de vuelta. Tuve dificultades para conectarme al foro, te cuento que nos anotamos para todas las excursiones (en Nápoles: Capri), pero en la de Roma elegimos la del vaticano y Coliseo. A vos qué te parece, será mejor que la clásica? porque veo que la mayoría eligió esta última. Saludos y seguimos en contacto. Otra... lo de la fiesta cómo se organiza?

CELEBRITY SOLSTICE 06/2012
CELEBRITY SILHOUETTE 09/2013

29 Abr 2012 23:24 #1574313 por fanana
Hola Susana, cuando quise contestarte no pude ingresar al Foro, después anduve a mil... Nosotros, arriesgados,salimos el 03/06 y llegamos el 04/06 a las 8 de la mañana. Así que nos encontraremos si Dios quiere ESO ESPERO en el buque. A la vuelta del crucero nos vamos a Palma y por último Barcelona. Que suerte encontrar otros conciudadanos!!! Saludos Ana Julia

CELEBRITY SOLSTICE 06/2012
CELEBRITY SILHOUETTE 09/2013

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos