Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

17 May 2012 09:09 - 17 May 2012 09:12 #1582447 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

concha1958 escribió: Hola ,nosotros nos hemos apuntado en s2s a la excursion de Florencia y a la de Napoles-Pompeya pero creo que de esta ultima nos vamos a borrar pues Pompeya con el calor que nos va a hacer va a ser agobiante.Alguien sabe si para Roma se puede contratar solo el sevicio del autobus? pues Roma ya lo conocemos y solo queremos ver la capilla sixtina,sabeis como va el tema de las entradas o si hay alguna excursion que englove ver dicha capilla.
Tal vez nos apuntemos a la excursion de Montecarlo,. alguien me puede decir si merece la pena realizarla.
Saludos para todos

Buenos dias a tod@s!
Un recuento rapido de los foreros:
CAROLINADLR -> 2 adultos - Tenerife
DIMEJAPA -> 2 adultos - Granada (pendiente confirmar dato)
PÍO-PÍO -> 2 adultos - Gran Canaria
PEDROLU -> 2 adultos + 1 chico 16 años - Jaen (pend.confirmar)
GINTONIC -> 2 ad. - Barcelona
VALEMULA -> 2 ad. - Murcia
BEGOÑA Y MANOLO -> 2 ad. -
CONCHA1958 -> 2 ad. - Ciudad Real
LAKSMI -> pend. confirmar, pero entiendo que tb sale el 28.6.

En caso de AMIPLA, no sé si por fin ha hecho la reserva para esta fecha...
Si me falta alguien mas, perdonadme... He leido rapido los ultimos mensajes entre trabajo y trabajo.. :whistle:

concha1958, nosotros contratamos el año pasado solo el transporte con s2s. Era la misma excurcion (y creo que hasta pagamos lo mismo), pero nos dejaron en frente de Vaticano y la recojida en el Coliseo. Eramos creo unas 15-20 personas que querian hacer Roma por libre y resto del grupo iba con el guia.
A mi me gustó esa opcion, ya que conociamos Roma de antes. Pero por comodidad, pagamos el transporte para no estar pendiente de los horarios de trenes e ir con un poco mas de calma, aunque por eso hay que pagar quizas un poco mas.
Contacta con s2s y pregunta si este año permiten contratar solo el transporte.
Lo que decia Laksmi, es cierto que por ser un domingo es mas complicado el tema de las visitas... Creo que solo para entrar a la Basilika, se puede hacer por la tarde. Asi que recomiendo ir planeando la ruta "al reves" o sea ver otras cosas primero y terminar en Vaticano.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2012 12:41 #1582568 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

pío-pío escribió:

concha1958 escribió: Hola ,nosotros nos hemos apuntado en s2s a la excursion de Florencia y a la de Napoles-Pompeya pero creo que de esta ultima nos vamos a borrar pues Pompeya con el calor que nos va a hacer va a ser agobiante.Alguien sabe si para Roma se puede contratar solo el sevicio del autobus? pues Roma ya lo conocemos y solo queremos ver la capilla sixtina,sabeis como va el tema de las entradas o si hay alguna excursion que englove ver dicha capilla.
Tal vez nos apuntemos a la excursion de Montecarlo,. alguien me puede decir si merece la pena realizarla.
Saludos para todos

Buenos dias a tod@s!
Un recuento rapido de los foreros:

En caso de AMIPLA, no sé si por fin ha hecho la reserva para esta fecha...
Si me falta alguien mas, perdonadme... He leido rapido los ultimos mensajes entre trabajo y trabajo.. :whistle:

concha1958, nosotros contratamos el año pasado solo el transporte con s2s. Era la misma excurcion (y creo que hasta pagamos lo mismo), pero nos dejaron en frente de Vaticano y la recojida en el Coliseo. Eramos creo unas 15-20 personas que querian hacer Roma por libre y resto del grupo iba con el guia.
A mi me gustó esa opcion, ya que conociamos Roma de antes. Pero por comodidad, pagamos el transporte para no estar pendiente de los horarios de trenes e ir con un poco mas de calma, aunque por eso hay que pagar quizas un poco mas.
Contacta con s2s y pregunta si este año permiten contratar solo el transporte.
Lo que decia Laksmi, es cierto que por ser un domingo es mas complicado el tema de las visitas... Creo que solo para entrar a la Basilika, se puede hacer por la tarde. Asi que recomiendo ir planeando la ruta "al reves" o sea ver otras cosas primero y terminar en Vaticano.

Un saludo.

Si la visita a Roma es en domingo, creo recordar que el museo Vaticano está cerrado por la tarde. El año que visitamos El Vaticano con Celebrity también coincidió que era Domingo. Abrieron en exclusiva para el Century la visita al museo y estuvimos disfrutando de La Capilla Sixtina con el guía durante más de media hora. Eramos unas 50 personas. Este año no sé como lo podréis hacer pero consultad con la compañía que es lo que ofrecen para ese día en El Vaticano. Puede que resulte caro perá será la unica manera de visitarlo si hay mucho interés.

Saludos,

Saludos,

18 May 2012 10:36 - 18 May 2012 10:53 #1582992 por gonzalo.luis
Buenos dias a todos , pues somos otra pareja ( 32 y 33 ) de madrid que se apunta al crucero , camarote con balcon a muy buen precio .

Este es nuestro 4 crucero , normalmente siempre hacemos todo por libre (por economia sobre todo ) pero estoy viendo el s2s a ver que tal sale .

Encontre algo de info por internet sobre el barco y los puertos de llegada por si alguien la quiere se la hago llegar sin problemas . Nosotros ya conocemos Roma , Florencia y Pisa , con lo que en esos puertos visitaremos otras opciones

Puerto Cannes ,iremos a Montecarlo en tren y de regreso veremos Cannes
Puerto Civitavecchia , iremos a Tarquinia, en bus desde la catedral de Civitavecchia
Puerto de Livorno , ver la ciudad de Livorno y quisas repetir Pisa
Puerto Napoles , iremos en tren a Pompeya y de regreso Napoles

Y el resto de puertos la misma ciudad (Kotor , Venecia y Dubrovnik )
El siguiente usuario dijo gracias: concha1958

20 May 2012 14:37 #1583938 por pío-pío
Hola gonzalo.luis, te he mandado un privado... :whistle:

21 May 2012 11:51 #1584371 por pío-pío
Gracias gonzalo.luis!
Os agrego en la lista de foreros :)

GONZALO.LUIS -> 2ad. - Madrid

Mas o menos somos 20!!
Esto es solo para llevar un listado de foreros que salimos en esta fecha. No os compromete en nada ni esteis apuntado para ninguna actividad :silly:
Es solo para que si luego nos conocemos en el barco, para identificar un poco quien es quien B)
Chic@s, ya falta menooossss... :woohoo:

21 May 2012 18:52 #1584631 por concha1958
Hoola me podeis decir si el Domingo por la mañana se puede visitar la capilla sixtina.
gracias

26 May 2012 11:51 #1587368 por Carolinadlr
Hola compañeros, alguno sabe cuando decide s2s si se hace la excursion o no se hace?es q con los poquitos q somos me parece a mi q mas de una excursión se va a quedar sin hacerse por falta de personas
saludoss

29 May 2012 17:45 #1589233 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola de nuevo, he llamado a EXCURSIONES PARA CRUCEROS para preguntar cuanta gente estamos apuntados a nuestras excursiones, y me han dicho que todavía no hay mucha gente, que para la que mas hay es para la de Florencia y Pisa. Me han informado que si se forman grupos de 29 personas nos ponen los mismos precios. Propongo agruparnos todos en EXCURSIONES PARA CRUCEROS para lograr el grupo mínimo de personas, ya que en Shore2shore se necesita completar un autobús para esos precios. ¿Que os parece?

30 May 2012 11:05 #1589733 por Carolinadlr
Hola Pedro, yo llame y reserve tambien allí para no quedarme sin hacer las excursiones, me parece una gran idea,q opinan los demas?
saludos a todos

30 May 2012 11:49 #1589765 por pío-pío
Hola!
Miré las excurciones que realiza la compañia que propone pedrolu, pero no vi la de Cannes a Monaco.. :( Que seria el unico que a mi me interesa.
He contactado con s2s sobre el tema de minibus, ya que actualmente hay mas o menos 10 personas apuntadas, pero me dicen que prefieren esperar un poco mas antes de hacer la oferta de minibus.

Mi pregunta es; en este foro hay gente apuntada para la excurcion de Monaco con s2s? Y si en caso que no se llene el autobus, os interesa que nos hagan la oferta ó ya cada uno va por libre, si no sale la excurcion original?

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos