- Gracias recibidas: 16
concha1958 escribió: Hola ,nosotros nos hemos apuntado en s2s a la excursion de Florencia y a la de Napoles-Pompeya pero creo que de esta ultima nos vamos a borrar pues Pompeya con el calor que nos va a hacer va a ser agobiante.Alguien sabe si para Roma se puede contratar solo el sevicio del autobus? pues Roma ya lo conocemos y solo queremos ver la capilla sixtina,sabeis como va el tema de las entradas o si hay alguna excursion que englove ver dicha capilla.
Tal vez nos apuntemos a la excursion de Montecarlo,. alguien me puede decir si merece la pena realizarla.
Saludos para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pío-pío escribió:
concha1958 escribió: Hola ,nosotros nos hemos apuntado en s2s a la excursion de Florencia y a la de Napoles-Pompeya pero creo que de esta ultima nos vamos a borrar pues Pompeya con el calor que nos va a hacer va a ser agobiante.Alguien sabe si para Roma se puede contratar solo el sevicio del autobus? pues Roma ya lo conocemos y solo queremos ver la capilla sixtina,sabeis como va el tema de las entradas o si hay alguna excursion que englove ver dicha capilla.
Tal vez nos apuntemos a la excursion de Montecarlo,. alguien me puede decir si merece la pena realizarla.
Saludos para todos
Buenos dias a tod@s!
Un recuento rapido de los foreros:
CAROLINADLR -> 2 adultos - Tenerife
DIMEJAPA -> 2 adultos - Granada (pendiente confirmar dato)
PÍO-PÍO -> 2 adultos - Gran Canaria
PEDROLU -> 2 adultos + 1 chico 16 años - Jaen (pend.confirmar)
GINTONIC -> 2 ad. - Barcelona
VALEMULA -> 2 ad. - Murcia
BEGOÑA Y MANOLO -> 2 ad. -
CONCHA1958 -> 2 ad. - Ciudad Real
LAKSMI -> pend. confirmar, pero entiendo que tb sale el 28.6.
En caso de AMIPLA, no sé si por fin ha hecho la reserva para esta fecha...
Si me falta alguien mas, perdonadme... He leido rapido los ultimos mensajes entre trabajo y trabajo..
concha1958, nosotros contratamos el año pasado solo el transporte con s2s. Era la misma excurcion (y creo que hasta pagamos lo mismo), pero nos dejaron en frente de Vaticano y la recojida en el Coliseo. Eramos creo unas 15-20 personas que querian hacer Roma por libre y resto del grupo iba con el guia.
A mi me gustó esa opcion, ya que conociamos Roma de antes. Pero por comodidad, pagamos el transporte para no estar pendiente de los horarios de trenes e ir con un poco mas de calma, aunque por eso hay que pagar quizas un poco mas.
Contacta con s2s y pregunta si este año permiten contratar solo el transporte.
Lo que decia Laksmi, es cierto que por ser un domingo es mas complicado el tema de las visitas... Creo que solo para entrar a la Basilika, se puede hacer por la tarde. Asi que recomiendo ir planeando la ruta "al reves" o sea ver otras cosas primero y terminar en Vaticano.
Un saludo.