Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

06 Jun 2012 22:00 #1594876 por angel dj
Respuesta de angel dj sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola PIo-PIO,
vamos en el crucero del 28.6
vamos a hacer todos las excursiones??
yo esas 3 con s2s seguro(si salen)si no por libre...
nos podriamos organizar si no????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2012 22:04 - 06 Jun 2012 22:07 #1594882 por angel dj
el caso es que hay 2400 visitas a solo este foro,pero nadie se anima a las excursiones...no se por que como dice mourinho..

seria interesante el hacer las excursiones todos los foreros,en caso de que no salge s2s??en otra web o algo??
y el minibus??
y aunque qude un poco friki decirlo,hacernos compis de viaje,para echar unas cervecitas todos juntos y asi conocenos,jeje

07 Jun 2012 05:32 #1594940 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a tod@s,

Primero de todo dar las gracias a pio-pio por el recuento que hace de los que vamos en el cruceros.
Luego, ya que Angel dj pide que nos organicemos, podríamos saber también cuantos estamos apuntados a las excursiones y con qué compañías.

Nosotros hemos reservado las siguientes:

s2s: cannes, pisa-florencia, roma clasica, capri.
excursiones para cruceros: niza-monaco-montecarlo, florencia-pisa, roma clasica.

A ver si así conseguimos saber si se formarán los grupos o no.

Os animo a que respondáis los que habéis reservado y los que no han reservado aún que informen cuando lo hayan hecho para llevar el conteo.
En cuanto a la idea de Angel dj de tomarnos unas cervezas juntos y conocernos, propongo punto de encuentro diario en el Martini Bar a las 19.30 h. para quién le apetezca.

Saludos a tod@s.

07 Jun 2012 06:50 #1594956 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Estamos pensando, que cuando salga alguna excursión en una de las compañías, nos deberíamos apuntar todos a la misma, porque si cada uno nos apuntamos a una diferente, vamos a estar igual que al principio. Deberíamos decidir a cual de las dos, puesto que si nos hemos apuntado todos en ambas, seguro que saldrán mas a menos al mismo tiempo, aunque imagino que hay más probabilidades con excursiones para cruceros, ya que ellos a partir de 29 personas ya te lo confirman con esos precios.

07 Jun 2012 07:55 #1594989 por itacaaigle
Hola, nosotros como creo puse muy al principio del hilo somos una pareja de casi sesentones a los que nos gustan los cruceros y que viajamos en el Solstice en los dos cruceros seguidos (salidas del 10 de julio y salida del 22). Nuestra idea es descansar y disfrutar del barco y tan solo bajaremos a dar una vuelta por los puertos pues ya conocemos todas las escalas del año pasado en este mismo barco y de ottros cruceros.Por eso no nos apuntamos a ninguna de las excursiones pero estamos a disposición de cualquiera que quiera saber algo en lo que podamos ayudar. Somos de Zaragoza.
Un saludo,
Carlos

07 Jun 2012 09:40 - 07 Jun 2012 09:41 #1595056 por gonzalo.luis
Pues nosotros somos una pareja + (bebe en camino) y pensamos hacer todas las visitas por nuestra cuenta como en cruceros anteriores .

Si alguien se quiere apuntar o quiere que le pase informacion de la que consegui , pues con todo gusto se las envio por email sin problemas .
El siguiente usuario dijo gracias: Carolinadlr

07 Jun 2012 18:03 #1595390 por concha1958
vale gracias voy a hacerla ahora mismo,yo tengo un cacao grande pues no se como hacer resto de excursiones en anteriores cruceros las hicimos por grupos y algunas fueron un rollo grande pero a la vez mas comodo pues te da tiempo a ver mas cosas pero no a parararte en lo que verdaderamente te interesa y gusta.En s2s estamos apantados a Florencia-Pisa ,creo q nos vamos a apuntar a la de Monaco tambien y en la otra pajina me apuntaré a las dos tambien.
Saludos para todos nosotros somos 2 contad con nosotros para lo que sea.

08 Jun 2012 00:23 #1595685 por angel dj
aqui os dejo el link de reservas de s2s para nuestro crucero,algunas como la de Capri parece q va bien ,pero otras.
de todas maneras parece que somos varios foreros los que estamos apuntados a varias de s2s.ANIMARSE
repito las mias:

Roma-Coliseo
Florencia-Pisa
Capri

El resto por libre..que es muy facil hacerlas..

reservas.shore2shore.es/

Por cierto la sugerencia de Gintonic de quedar en Martini Bar alas 19:30,para quien pueda y le apetezca es genial,para poder intercambiar experiencias e impresiones

08 Jun 2012 16:13 #1596018 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Buenassss.. como se ve que esto se está animando poquito a poco!! :woohoo:

Gintonic, gracias por dar las gracias :laugh:
Os quiero recordar que la lista de foreros que hago, no os implica a nada, y espero que a nadie le molesta, vale ;)
Solo que así con la lista en la mano, podemos hacer el recuento una vez a bordo para ver si alguien se ha quedado en el puerto :P

Bueno, sobre las excurciones;
nosotros solo hemos apuntado a la de Monaco en s2s (por momento), pero claro, si no sale, rapidamente me apunto en la otra pagina a la de Niza-Monaco.
Los demas puertos hemos pensado hacer por libre.

Y la gran pregunta.. para que vayais pensando... como nos identificamos??? :ohmy: Para saber quien es angel, concha, gonzalo.. etc.. para nombrar algunos.

09 Jun 2012 18:16 #1596646 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola, yo también voy en esa fecha, somos dos. :P

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos