Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

09 Jun 2012 18:19 #1596647 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Alguien sabe, cuantas cenas de gala hay?, el año pasado estuve en el buque "Fantasía" y había 2. ¿Como puedo conseguir el diario de abordo?. Graciassssss ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 18:49 #1597085 por Carolinadlr
Hola a todos, q sabemos de las excursiones??esta semana deberíamos ver que hacemos finalmente pues se nos viene el tiempo encima, yo estoy mirando guias de viajes de a pag de pitufo.es
saludoss a todos

10 Jun 2012 20:45 #1597144 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Ya veo que hay más o menos la misma gente, si no salen en ninguna de las dos compañías, cogeré alguna con bitácora, aunque sean más caras prefiero a hacerlo por mi cuenta. La de Florencia y Pisa, la cogeremos seguro con alguna compañía, la de Niza, Monaco y Montecarlo, no sabemos lo que hacer, pues aunque no hay mucha distancia no nos fiamos mucho. Mi hijo quiere ir a Pompeya antes que a Capri, así que o la hacemos por nuestra cuenta o la cogemos con Bitácora. El caso es que ya queda muy poco tiempo y todavía no se ha solucionado nada.

10 Jun 2012 20:49 #1597146 por Carolinadlr
pues si la verdad q es una pena q aun no tengamos una solución, yo tambien estaba pensando en bitacora, ellos nos garantizan la excursion son numero minimo?saludos

11 Jun 2012 14:40 #1597530 por casillas martin
hay 3 noches de gala.

el diario de a bordo lo encontraras cuando embarques en tu camarote.
El siguiente usuario dijo gracias: Emo143

11 Jun 2012 15:40 #1597563 por 1980spiderman
hola Concha,me llamo Patricia y te comento que en excursionesparacruceros no tenian la excursion de Niza.Nosotros estamos apuntados en todas las que ofrecen las 2 agencias pero salen un poquito mejor las de s2s.La de Capri es bastante mas economica y parece mas completa.Un saludo

11 Jun 2012 16:21 #1597600 por Carolinadlr
Hola, he hablado con bitacora y me confirman la excursion de florencia-pisa y la de roma son 41 y 38 euros por si a alguno nos interesa, la de Mónaco aun esta por confirmar , la de Capri no la hacen y la de Venecia no creen que se haga, saludos a todos

11 Jun 2012 16:30 #1597605 por Carolinadlr
Hola, queria preguntar si el dia que se esta todo el dia fuera del barco, el propio barco prepara algun pic nic para llevartelo de excursión,saludos

11 Jun 2012 18:43 #1597696 por itacaaigle
Hola Carrolinadir, el barco no prepara pic-nics aunque siempre puedes coger del bufet algo para mantenerte hasta el regreso al barco para la cena.
Saludos

11 Jun 2012 19:00 - 11 Jun 2012 19:03 #1597714 por angel dj
Respuesta de angel dj sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Ya me ha mandado el presupuesto excursionesparacruceros.com
Dicen que ya hay la sufiente gente,pero son mas caras que s2s, un 30 % o mas de diferencia..valen como las de la naviera,al hilo de los foreros. :lol:
Y menos completas que s2s,.....haber si recibo respuesta de dicha compañia,por que para eso es preferible cogerla con la naviera y te dejas de historias,o por libre ya que me he estado informando y es super-sencillas hacerlas por tu cuenta.
Es lo que voyha hacer,s2s,o sino a una mala por mi cuenta,por que 40 euros Roma por persona sin entradas,me cojo el trn que deja en Terrmini,y luego autobus turistico...y sale regalado..y sino nos apetece con la naviera,que no te obliga a nada si el dia de antes no te apetece o lo que sea.. :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos