- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gintonic escribió: Hola, estaba haciendo el check-in online y por suerte me he dado cuenta que tengo el pasaporte caducado
AVISO A NAVEGANTES !!
La pregunta que tengo es que no se cual de las 2 opciones que me marca sobre el cambio de los gastos a bordo es más interesante marcar:
Autorización para la conversión monetaria. Marque una de las siguientes opciones:
1. Elijo pagar mis cobros a bordo en la moneda de mi tarjeta. Elijo usar el programa de conversión monetaria de Celebrity Cruises y acepto los términos que se mencionan abajo.
Esta transacción de conversión monetaria se basa en las tasas de cambio del comercio mayorista recopiladas por Bloomberg, más una tarifa por conversión monetaria internacional del 3%. Mi decisión de que los cobros se facturen en la moneda de mi tarjeta es final. Acepto que la tasa de cambio que se usará será aquella vigente al momento de facturar los cobros a mi tarjeta sin que se me consulte.
2. Elijo que el emisor de mi tarjeta de crédito convierta los cobros a bordo a la moneda de mi tarjeta en lugar de participar en el programa de conversión monetaria de Royal Celebrity Cruises y comprendo la información que se presenta a continuación.
Siempre he elegido ha opción 2 pero ya que este año estoy en este foro, prefiero que algún forero me asesore. Nos ayudará a todos.
Gracias por vuestras respuestas.
Angel y Sergio.
Emo143 escribió: Hola, revisando la documentación del crucero, acabo de darme cuenta que tengo el horario del comedor a las 18,15
. No es demasiado pronto?, que horarios tenéis vosotros? Voy a llamar ahora mismo a la agencia de viajes a ver si hay posibilidad de que me lo cambien.
pío-pío escribió:
Emo143 escribió: Hola, revisando la documentación del crucero, acabo de darme cuenta que tengo el horario del comedor a las 18,15
. No es demasiado pronto?, que horarios tenéis vosotros? Voy a llamar ahora mismo a la agencia de viajes a ver si hay posibilidad de que me lo cambien.
Hola!
Nosotros hemos elegido el primer turno. El año pasado tambien lo preferimos así, porque a mi personalmente no me gusta acostarme con el estomago taaaann lleno como suele estar despues de cenar en el Solstice![]()
Despues tienes un tiempo para reposar e ir al teatroPero bueno, para los gustos son los colores
Yo como buena guiri, no me gusta cenar a las 10 de la noche
Es posible que por telefono no te solucionan este asunto. Pero puedes ir, una vez en el barco, al restaurante principal para hablar con el metre, y él toma nota de tu peticion e intenta buscar una mesa para el segundo turno. A lo mejor te dirán que la primera cena te toca el primer turno pero para las otras noches ya te buscarán sitio.
Todas formas, el primer turno es mas tranquilo, y puedes ir a cenar 18.30 incluso algunos llegaban a las 19 horas.. Sabes, que hay un poco de flexibilidad en el horario. El segundo turno es mas liado y ellos (los camareros) prefieren que todo el mundo esté alli a la hora asignada...
Como tu veas