Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

11 Jun 2012 19:26 #1597749 por concha1958
Hola Patricia ,nosotros estamos en s2s para excursion de Florencia y creo q tambien nos vamos a apuntar para la de Montecarlo tambien con s2s lo que estoy buscando es viaje para Roma para hacerlo por libre pues hace 2 años ya la hicimos con s2s y la verdad q bien aunque muy cansada pues paras poco,lo q no vimos fué los museos del vaticano y ahora tampoco podremos verlos por cerrar los Domingos.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 19:36 #1597758 por concha1958
Hola Patricia ,nosotros estamos en s2s para excursion de Florencia y nos hemos apuntado para la de Montecarlo tambien con s2s lo que estoy buscando es viaje para Roma para hacerlo por libre pues hace 2 años ya la hicimos con s2s y la verdad q bien aunque muy cansada pues paras poco,lo q no vimos fué los museos del vaticano y ahora tampoco podremos verlos por cerrar los Domingos.
Saludos

11 Jun 2012 19:50 #1597773 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Ya tengo la confirmación de excursiones para cruceros de FLORENCIA/PISA Y POMPEYA.
Es más cara que en BITACORA travel (esta sin confirmar), por tanto voy a reservar en BITACORA.
Esperare a recibir la oferta de shore2shore.

11 Jun 2012 20:41 #1597853 por Carolinadlr
Hola yo he recibido respuesta de bitacora para roma y para florencia/pisa, y tambien he recibido respuesta de bitacora para las mismas, los precios son los siguientes:
Floreencia/pisa: bitacora 41€ excursiones para cruceros: 42€
Roma: Bitacora 38€ excursiones para cruceros: 38€
Los de s2s no han cerrado todavia grupos, mi duda es la siguiente, cual de las dos compañias que han confirmado es mejor, pues nunca he ido con ninguna, por favor los que conozcais estas compañias podriais orientarme?
saludos a todos

11 Jun 2012 21:19 #1597910 por Laksmi
Respuesta de Laksmi sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
En la excursion florencia/pisa, comparando la informacion en ambas webs, parece mas completa la de excursionesparacruceros,al menos la parte de florencia.
Tambien fijandose en la duracion, la de BItacora pone 7 horas aprox, en cambio la de excrsionesparacruceros detalla hora de comienzo las 7 y cuarto con hora de regreso las 6 de la tarde, MUcho mas tiempo para todo lo que hay que ver, merece la pena en mi opinion que dicha excursion sea lo.mas extendida y aprovechada en la medida de lo posible.

Saludos

11 Jun 2012 22:20 #1597993 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

Emo143 escribió: Hola, yo también voy en esa fecha, somos dos. :P

Buenas noches a todos y bienvenid@ emo143 :cheer:

CAROLINADLR -> 2 adultos - Tenerife
DIMEJAPA -> 2 adultos - Granada (pendiente confirmar dato)
PÍO-PÍO -> 2 adultos - Gran Canaria
PEDROLU -> 2 adultos + 1 chico 16 años - Jaen (pend.confirmar)
GINTONIC -> 2 ad. - Barcelona
VALEMULA -> 2 ad. - Murcia
BEGOÑA Y MANOLO -> 2 ad. -
CONCHA1958 -> 2 ad. - Ciudad Real
LAKSMI -> pend. confirmar, pero entiendo que tb sale el 28.6.
GONZALO.LUIS -> 2ad. – Madrid
1980SPIDERMAN -> 2 ad. + 2 niños –
AGUSTBM -> 2ad. –
ANGEL DJ -> 2ad. - Zaragoza
EMO143 -> 2ad. - Pamplona

Tambien bienvenido itacaaigle y gracias por su aportacion en este hilo. Me disculpa que no le he incluido en esta lista, ya que todos nosotros salimos el 28.6. y usted justo cuando, lamentablemente, nosotros vamos a dejar el barco... :dry: Asi que no lo tome mal, es solo para que cuando estamos haciendo el recuento en el barco, no le estamos llamando por megafono pensando que se ha quedado en el puerto :laugh: Ok?

Espero que se aclare pronto el tema de excurciones.... Parece que de s2s estan dejando aun mas tiempo, ya que no han contestado a nadie todavia (por lo que he entendido). Todas formas como yo solo estoy apuntado a la de Monaco, si no sale el grupo completo, les pediré una oferta de minibus y os informo por si aun esteis interesados. Vale ;)

Ojo, he "conseguido" una informacion que en Livorno, desde la plaza donde nos deja la lanzadera, sale un servicio de autobus (que pone patronato de turismo) a Pisa (aunque otra opcion es ir en tren, como seguro que sabeis). Pues estos autobuses van solo a Pisa, dan unas 2 horas para pasear, y luego el regreso a la misma plaza. Segun lo que me comentaron, este servicio cuesta unos 15€ (hace dos años) por persona. A lo mejor es un pelín mas cara que ir en tren, pero es una opcion facil, si pensais ir solo a Pisa.

Esto por hoy. Ah, y recuerden que ya podeis hacer el check-in en la pagina de Celebrity, digo pa´ no dejar todo a la ultima hora :silly: jajaj..
El siguiente usuario dijo gracias: gintonic

12 Jun 2012 06:46 #1598050 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola, estaba haciendo el check-in online y por suerte me he dado cuenta que tengo el pasaporte caducado :silly: AVISO A NAVEGANTES !!

La pregunta que tengo es que no se cual de las 2 opciones que me marca sobre el cambio de los gastos a bordo es más interesante marcar:

Autorización para la conversión monetaria. Marque una de las siguientes opciones:

1. Elijo pagar mis cobros a bordo en la moneda de mi tarjeta. Elijo usar el programa de conversión monetaria de Celebrity Cruises y acepto los términos que se mencionan abajo.

Esta transacción de conversión monetaria se basa en las tasas de cambio del comercio mayorista recopiladas por Bloomberg, más una tarifa por conversión monetaria internacional del 3%. Mi decisión de que los cobros se facturen en la moneda de mi tarjeta es final. Acepto que la tasa de cambio que se usará será aquella vigente al momento de facturar los cobros a mi tarjeta sin que se me consulte.

2. Elijo que el emisor de mi tarjeta de crédito convierta los cobros a bordo a la moneda de mi tarjeta en lugar de participar en el programa de conversión monetaria de Royal Celebrity Cruises y comprendo la información que se presenta a continuación.

Siempre he elegido ha opción 2 pero ya que este año estoy en este foro, prefiero que algún forero me asesore. Nos ayudará a todos.

Gracias por vuestras respuestas.

Angel y Sergio.

12 Jun 2012 06:51 #1598052 por pedrolu
Hols, yo también tengo dudas sobre que compañía coger. Sobre excursiones para cruceros si he oido hablar, pero de Bitácora no la había oído nunca y no hay casi ningun comentario. Anoche intenté reservar con ellos y no te dejaban mientras no hacías una transferencia al número de cuenta que te ponen. Así que si vale casi igual y decís que es mas completas las otras, quizás reserve con excursiones para cruceros la de Florencia y Pisa, y la de Pompeya la haremos por libre. ¿La de Mónaco y Niza como la vais a hacer al final?.

12 Jun 2012 12:31 #1598247 por Carolinadlr
Hola, bitacora ya me ha confirmado precio de roma y pisa-florencia, las 2 excursiones 158€ 2 personas, como lo veis?esa gente es seria?
un saludo

12 Jun 2012 16:27 #1598392 por pedrolu
A mí también me han llamado de Bitácora y me han confirmado las dos excursiones que pedí, asì que no lo voy a pensar más y voy a coger la de Florencia y Pisa y la de Pompeya con ellos. A nosotros nos cuestan las dos excursiones 210 euros para los tres. Es algo más caro que con las otras compañías, pero ya no me arriesgo dado el poco tiempo que queda, porque seguro que en shore también nos darán más caro al no tener completo las plazas que se requieren para ese precio.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos