Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

15 Jun 2012 16:51 #1600502 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

1980spiderman escribió: Ay¡ madree ,que lio con las excursiones.Si todo el mundo dice que bitacora para Cannes nosotros nos cambiariamos aunque tengo confirmado en s2s.Y si dices que la de Florencia ya la habeis cogido en bitacora pues tambien la cogeriamos allí.La de Roma la confirmé en excurparacruc.Pero porfa vamos a ponernos de acuerdo

Hola 1980spiderman,
sois 4 verdad? Yo tambien en un principio apunté con s2s, pero hoy hice la pre-reserva con Bitacora. Ahora si ustedes cambian tambien, ya seria 18 y saldría la excurcion casi que con seguridad. Ademas aun no he recibido la respuesta de carolinadlr que si ellos tambien han cambiado (si no, y lo van a hacer, seria 20 personas en total).
Como tu ves?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 17:34 #1600534 por 1980spiderman
Hola a todos.Os queria comentar que estaba intentando reservar en bitacora y como me daba error e incidencia,etc .me han llamado ellos viendo que me estaba haciendo un lio.Me ha llamado un tal Angel y me ha ayudado en todo,un tio majo,majo.He reservado todas las excursiones con ellos y me ha comentado que salen casi todas y que el lunes me confirmaban todo.Yo ya me quedo en bitacora que me estoy estresando una barbaridad.Necesito unas vacaciones

15 Jun 2012 18:58 #1600599 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a todos,

Tengo un lío de información... Algún alma caritativa me puede informar de que excursiones hay confirmadas, agencias y precios para ayudarme a decidir con quién confirmar. La info que yo dispongo es:

Shore2Shore:

Cannes-Montecarlo: 40 €.
Pisa-Florencia: 40 €.

Necesitaría saber que ha confirmado Excursiones para Cruceros y Bitacora y sus precios.
A parte de estas excursiones me interesa mucho Capri. ¿Alguien la tiene confirmada?

15 Jun 2012 19:27 #1600619 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola, estoy mirando en Bitacora las excursiones de Dubrovnik y Kotor. Habeis cogido alguna de ellas? ;) o pensáis cogerlas con la naviera? Son las únicas que me interesan.

15 Jun 2012 19:49 #1600627 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola Emo143,

Creo que esas son muy facil de hacer por libre, ciudades pequeñas, faciles de visitar por libre llevando informacion de los lugares a visitar desde aqui. Yo cogí guias en la biblioteca y me fotocopié la información de ambas ciudades.

Salu2

15 Jun 2012 19:50 #1600628 por Carolinadlr
Hola, yo contrate con bitacora florencia pisa y roma por 158 las 2 los 2, yo tb estoy muy interesada con la de capri pero aun no se de ninguna compañia q la tenga cerrada, si t enteras de alguna avisa
saludos

15 Jun 2012 21:04 #1600677 por pío-pío

gintonic escribió: Hola a todos,

Tengo un lío de información... Algún alma caritativa me puede informar de que excursiones hay confirmadas, agencias y precios para ayudarme a decidir con quién confirmar. La info que yo dispongo es:

Shore2Shore:

Cannes-Montecarlo: 40 €.
Pisa-Florencia: 40 €.

Necesitaría saber que ha confirmado Excursiones para Cruceros y Bitacora y sus precios.
A parte de estas excursiones me interesa mucho Capri. ¿Alguien la tiene confirmada?

Hola gintonic,
Los precios de Bitacora son 37€ y 41€ para las excurciones que te interesan. Creo que en este foro hay gente que habiamos hecho la primera reserva con s2s, pero al recibir la nueva oferta por el minibus, cambiamos a Bitacora. Como ves, los precios con muy similares. Como Bitacora ya habia confirmado alguna otra excurcion con los foreros en este hilo, pues creo que eso fue la causa que al final hemos decidido ir con ellos. Asi que si quereis, contacta lo antes posible y apuntate! Asi vamos un monton de foreros a las mismas excurciones B) :lol:

15 Jun 2012 21:06 #1600679 por pío-pío

Carolinadlr escribió: Hola, yo contrate con bitacora florencia pisa y roma por 158 las 2 los 2, yo tb estoy muy interesada con la de capri pero aun no se de ninguna compañia q la tenga cerrada, si t enteras de alguna avisa
saludos

Animate para la de Monaco tambien ;)
Asi somos varios que nos conocemos desde el primer dia :side:

15 Jun 2012 21:22 #1600685 por pío-pío

concha1958 escribió: Hola Patricia ,nosotros estamos en s2s para excursion de Florencia y creo q tambien nos vamos a apuntar para la de Montecarlo tambien con s2s lo que estoy buscando es viaje para Roma para hacerlo por libre pues hace 2 años ya la hicimos con s2s y la verdad q bien aunque muy cansada pues paras poco,lo q no vimos fué los museos del vaticano y ahora tampoco podremos verlos por cerrar los Domingos.
Saludos

Hola concha1958,
aun seguis para adelante con las excurciones con s2s? Digo, porque ya somos unos cuantos que hemos cambiado.. :whistle: Asi que, mira ver si os gusta realizar con Bitacora? y por supuesto con nosotroooosssss :woohoo:

Oye, parece que soy una infiltrada de dicha agencia... jijijiji... El año pasado me tacharon de s2s, pero este año no coló, aunque en principio intenté hablar por ellos.. jajajajj :P

15 Jun 2012 23:05 #1600738 por Carolinadlr
Hola estamos pensando hacerla con bitacora, ya la teneis contratada?pone que la duración de la excursión es de 4 horas, imagino que no cuenta con el tiempo de ida y vuelta a moncaco no?pq ida y vuelta son 2 horas, sabeis algo al respecto?
saludoss

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos