- Gracias recibidas: 16
1980spiderman escribió: Ay¡ madree ,que lio con las excursiones.Si todo el mundo dice que bitacora para Cannes nosotros nos cambiariamos aunque tengo confirmado en s2s.Y si dices que la de Florencia ya la habeis cogido en bitacora pues tambien la cogeriamos allí.La de Roma la confirmé en excurparacruc.Pero porfa vamos a ponernos de acuerdo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gintonic escribió: Hola a todos,
Tengo un lío de información... Algún alma caritativa me puede informar de que excursiones hay confirmadas, agencias y precios para ayudarme a decidir con quién confirmar. La info que yo dispongo es:
Shore2Shore:
Cannes-Montecarlo: 40 €.
Pisa-Florencia: 40 €.
Necesitaría saber que ha confirmado Excursiones para Cruceros y Bitacora y sus precios.
A parte de estas excursiones me interesa mucho Capri. ¿Alguien la tiene confirmada?
Gracias
Carolinadlr escribió: Hola, yo contrate con bitacora florencia pisa y roma por 158 las 2 los 2, yo tb estoy muy interesada con la de capri pero aun no se de ninguna compañia q la tenga cerrada, si t enteras de alguna avisa
saludos
concha1958 escribió: Hola Patricia ,nosotros estamos en s2s para excursion de Florencia y creo q tambien nos vamos a apuntar para la de Montecarlo tambien con s2s lo que estoy buscando es viaje para Roma para hacerlo por libre pues hace 2 años ya la hicimos con s2s y la verdad q bien aunque muy cansada pues paras poco,lo q no vimos fué los museos del vaticano y ahora tampoco podremos verlos por cerrar los Domingos.
Saludos