Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

16 Jun 2012 06:32 #1600761 por gintonic
Respuesta de gintonic sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a tod@s,

Os informo de una web de información super interesante, con información de las escalas de nuestro crucero y guías prácticas descargables en pdf. Con la información de esta web no nos vamos a sentir perdidos en ningún momento.

www.lawebdecoppi.es/solstice.html

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: agustbm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 07:06 #1600766 por Carolinadlr
alguien ha encontrado alguna guia sobre Kotor???y otras pregunta para los cargadores de movil y pelncha del pelo necesitamos algun enchufe conversor o algo?saludos

16 Jun 2012 09:16 #1600811 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Para la plancha de pelo y demás hay enchufes normales. ¿Cuantos del foro somos los que al final tenermos reservado Monaco con Bitácora?. Yo creo que somos casi todos del foro.

16 Jun 2012 10:27 #1600832 por 1980spiderman
hola a todos.Con el fin de hacer cálculos os comento que nosotros somos 4 y que hemos contratado con bitracora todas menos Nápoles .Me acaba de llegar un mail de excurparacruc. en el que dicen que han anulado todas las excursiones de nuestro barco.Aunque alguna se podria hacer por libre al ir con 2 chavales (11 y 13 años) prefiero no arriesgarme

16 Jun 2012 10:34 #1600838 por Emo143
Respuesta de Emo143 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

Carolinadlr escribió: alguien ha encontrado alguna guia sobre Kotor???y otras pregunta para los cargadores de movil y pelncha del pelo necesitamos algun enchufe conversor o algo?saludos

Hola, yo he encontrado esta guía, no es muy maravillosa, pero es lo que hay. Os dejo el enlace:
www.tripwolf.com/es/trips/location/289341
El siguiente usuario dijo gracias: gintonic, Carolinadlr

16 Jun 2012 19:44 #1601043 por concha1958
Hola a todos vaya lio q tenemos, nosotros tenemos dos excursiones con s2s que nos han comunicado que las hacemos con minibus pero claro si todos estais con bitacora nos cambiaremos tambien vamos a reservar Forencia Y Cannes .
Saludos

16 Jun 2012 20:52 #1601073 por concha1958
Hola de nuevo acabo de contratar excursiones por Bitacora me sale un numero de cuenta para realizar pago esto es asi? vosotros ya habeis pagado pues nosotros en anteriores cruceros la excursiones en las que estabamos apuntados las pagabamos a ellos directamente el mismo dia de la excursion,Vosotros ya habeis hecho la transferencia pues a mi me indica q la fecha es hasta el 16 de Junio para realizar dicho pago.
Saludos desde Ciudad Real

16 Jun 2012 21:21 #1601083 por pedrolu
Respuesta de pedrolu sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola, Concha. Nosotros la hemos pagado pero con tarjeta. Cuando llamaron por teléfono me dijeron que si prefería con transferencia o tarjeta. Seguro que el lunes te llaman para confirmarte la excursión y cobrarte del modo que prefieras, y me imagino que ya confirmarán seguro.

16 Jun 2012 22:00 #1601091 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

concha1958 escribió: Hola de nuevo acabo de contratar excursiones por Bitacora me sale un numero de cuenta para realizar pago esto es asi? vosotros ya habeis pagado pues nosotros en anteriores cruceros la excursiones en las que estabamos apuntados las pagabamos a ellos directamente el mismo dia de la excursion,Vosotros ya habeis hecho la transferencia pues a mi me indica q la fecha es hasta el 16 de Junio para realizar dicho pago.
Saludos desde Ciudad Real

Hola concha1958,
yo hice la pre-reserva por telefono, y aun no me han pedido que ingrese en dinero. Supongo que esto debe a que el viernes aun faltaba un par de personas para poder confirmar la excurcion. Entonces les dije que voy a ponerme en contacto con todos ustedes en el foro, para que pongamos de acuerdo y así saldrá con seguridad. Dijeron que el lunes iban a confirmar y contactar con todos quienes estan apuntadas para la excurcion de Monaco. En la web se puede hacer las reservas con 15 dias de antelacion, y por eso te ha salido la fecha limite de pago. No te preocupes, seguro que te llamarán o envian por email los datos para hacerles la transferencia.
Saludos.

16 Jun 2012 22:10 #1601097 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

1980spiderman escribió: hola a todos.Con el fin de hacer cálculos os comento que nosotros somos 4 y que hemos contratado con bitracora todas menos Nápoles .Me acaba de llegar un mail de excurparacruc. en el que dicen que han anulado todas las excursiones de nuestro barco.Aunque alguna se podria hacer por libre al ir con 2 chavales (11 y 13 años) prefiero no arriesgarme

Hola 1980spiderman,
a tus hijos seguramente haría ilusion en Dubrovnik subir en teleferico hasta la montaña. Vamos, a mi por lo menos si hace, aunque tengo unos cuantos años mas jajaja :laugh:
Según lo que he leido desde el puerto hay servicio de autobus (publico) hasta el casco viejo, y desde alli un corto camino hasta donde salen los telefericos. Tambien en vuestro caso se puede cojer un taxi desde el puerto hasta el casco viejo, que es mas facil aunque quizas unos euros mas caro. Ojo! hay que cambiar "kunas" (la moneda de Croacia). En las guias de Coppi hay buena informacion. Si quieres, enviame un mensaje privado con tu email y te la mando, ó la puedes descargar en la pagina que ha indicado gintonic.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos