Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

24 Jul 2013 17:23 #1728082 por Wencel
Hola Estilomar,

Referente a la VISA, yo lo he marcado después de imprimir los docs. (supongo que no hay problema), ya que, de cualquier manera, hay que firmarlo después de imprimir.

Seguimos en contacto !!
El siguiente usuario dijo gracias: estilomar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 17:31 #1728083 por Volerany

estilomar escribió:

Volerany escribió: Hola a tod@s en el tema del punto de encuentro no es por no opinar pero, donde digas vale.
Haber si entramos con tiempo en el barco y nos aprendemos un poco todo esto.

No he decidido nada en el tema del pack de bebidas, cuando lleguemos ya decidiremos haber cual es vuestra opinión.

Veo que si compras un pack de bebidas tienes unos descuentos del 20 al 30% dependiendo del pack, en la botella vino .

¿Supongo que esto vale para el comedor principal.

¿Como entiendo que la botella de vino que compras si se puede compartir, podría ser interesante, para las comidas en el comedor principal para los que consuman vino en las comidas.

Qué opinas.

Nosotros no somos de beber vino, pero que sepas que si te pides una botella y no te la acabas te la guardan para el día siguiente sin problemas igual que en los hoteles, tu puedes comprar la botella y por supuesto que vale para el comedor principal y la puedes compartir con las personas de tu mesa. Nosotros tenemos turno fijo el de las 20.45 h por lo tanto tendrías que buscar a alguien que tuviera turno libre para cenar como vosotros si no no cero que podáis compartir mesa, no se si me explico bien.

Saludos

Gracias Estilomar:
Yo creía que con el turno libre podrías escojer el turno que quisieras, compartido ó no.
Y entendía que podría pasar al turno fijo si quisiera pero en fin, habra que ver si hay alguien con turno libre y nos adaptamos.
Saludos.

24 Jul 2013 18:26 #1728117 por Pareja_Bcn
Hola a todos!!
Hacía muchos días que no entraba en el foro. A nosotros nos confirmaron las excursiones de Livorno, Roma clásica y Nápoles. Nos vemos en nada... :)
Saludos!

24 Jul 2013 19:28 #1728136 por estilomar

Volerany escribió:

estilomar escribió:

Volerany escribió: Hola a tod@s en el tema del punto de encuentro no es por no opinar pero, donde digas vale.
Haber si entramos con tiempo en el barco y nos aprendemos un poco todo esto.

No he decidido nada en el tema del pack de bebidas, cuando lleguemos ya decidiremos haber cual es vuestra opinión.

Veo que si compras un pack de bebidas tienes unos descuentos del 20 al 30% dependiendo del pack, en la botella vino .

¿Supongo que esto vale para el comedor principal.

¿Como entiendo que la botella de vino que compras si se puede compartir, podría ser interesante, para las comidas en el comedor principal para los que consuman vino en las comidas.

Qué opinas.

Nosotros no somos de beber vino, pero que sepas que si te pides una botella y no te la acabas te la guardan para el día siguiente sin problemas igual que en los hoteles, tu puedes comprar la botella y por supuesto que vale para el comedor principal y la puedes compartir con las personas de tu mesa. Nosotros tenemos turno fijo el de las 20.45 h por lo tanto tendrías que buscar a alguien que tuviera turno libre para cenar como vosotros si no no cero que podáis compartir mesa, no se si me explico bien.

Saludos

Gracias Estilomar:
Yo creía que con el turno libre podrías escojer el turno que quisieras, compartido ó no.
Y entendía que podría pasar al turno fijo si quisiera pero en fin, habra que ver si hay alguien con turno libre y nos adaptamos.
Saludos.

Yo te hablo de las otras compañías que he ido, pero imagino que en esta es igual, piensa que los de turno fijo siempre es a la misma hora y el comedor tiene un numero determinado de mesas, si esta completo no hay sitio. Si no estoy equivocada he leído que los de turno libre están en el mismo comedor pero en otra planta.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: Volerany

24 Jul 2013 21:55 #1728206 por feyma
Hola a todos!
Referente a las cenas, creo haber leido, que si te asignan alguna mesa y no estas agusto, o quieres cenar con algunos amigos, hay que notificarlo algun responsable de la sala, con el suficiente tiempo, para que lo puedan arreglar. Todo es preguntarlo.

Nosotros solemos beber vino en las noches especiales, cuando suba al barco me informaré si hay algun pack con descuento y si no compraré directamente en el restaurante. Vigila, Volerany, que ellos le interesa que te la acabes esa noche para no guardartela y no paran de llenarte la copa. Tambien, lo que puedes hacer (que yo lo hago), si no nos hemos acabado el vino en la cena es coger lo que quede y las copas e ir a otro salon, al exterior del barco o a tu habitacion.
Espero haberte ayudado.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Volerany

24 Jul 2013 22:27 #1728224 por estilomar
Buenas!!!!

Como esto es un poco paradito, hago una pregunta en general para dar vidilla al foro jajaja.

Los dias de Venecia que tenéis pensado hacer.??? :woohoo:

Hasta pronto!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

24 Jul 2013 22:31 #1728226 por feyma

estilomar escribió: Buenas!!!!

Como esto es un poco paradito, hago una pregunta en general para dar vidilla al foro jajaja.

Hasta pronto!!!!

Pero es que hay alguien que no haya rstado en Venecia!

24 Jul 2013 22:48 #1728233 por JUANJOMAZDA

feyma escribió:

estilomar escribió: Buenas!!!!

Hasta pronto!!!!

Pero es que hay alguien que no haya rstado en Venecia!

Nosotros!!!!
No os estrañeis pero existe un motivo, ya os lo contaremos.
Ya falta menos para zarpar!!!

Un saludo a todos!!

24 Jul 2013 23:07 #1728245 por feyma
Mi unica intencion era darle vidilla al foro como decia Estilomar.
JuanjoMazda para mi Venecia es impresionante y recorrer sus calles con tanta historia es volver al pasado. Seguro que te gustara aunque la escala sea tan corta.
Saludos

24 Jul 2013 23:46 - 24 Jul 2013 23:46 #1728281 por estilomar

feyma escribió: Mi unica intencion era darle vidilla al foro como decia Estilomar.
JuanjoMazda para mi Venecia es impresionante y recorrer sus calles con tanta historia es volver al pasado. Seguro que te gustara aunque la escala sea tan corta.
Saludos

Corta!!!! si es la mas larga de todas estamos dos dias :lol:

La verdad es que es muy bonito, yo estuve el año pasado pero quiero volver, no vamos a estar los dos dias en el barco

Feyma, pero que tenéis pensado?? Explica que esto nos anima.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos