Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

22 Jul 2013 17:05 #1727094 por agostocrucero
Hola compañeros...

Por si quedaba alguna duda, me han comentado de shore2 que el primer autobus para Kotor ya esta completo y la excursion se hace sin ningun problema y el que hay puesto ahora es para completar un segundo.

Tambien me dicen que una vez confirman una excursion se hace hace al 100% y que sobre algun horario que pueda venir un poquito justo, que tranquilos que lo tienen todo bien controlado y nunca han tenido ningun problema. Si se diese el caso de perder el barco ellos se comprometen a llevarnos al siguiente puerto.

Saludos......
El siguiente usuario dijo gracias: JUANJOMAZDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 17:15 #1727101 por Wencel
Hola chic@s, nosotros recibimos los bonos el día siguiente que pagamos... ;)

22 Jul 2013 18:25 #1727127 por Wencel
Hola Zurupeta...
Nosotros tenemos intención de embarcar también a las 12:00h...y hacer uso de las instalaciones que estén disponibles desde el embarque...incluyendo COMEEEEERRRRR.. :woohoo:

Amigos que han ido de crucero, nos han comentado que embarcaron a las 12:00h y, entre otras cosas, comieron... :)

No creo que tengamos problemas... :unsure:

22 Jul 2013 18:31 #1727132 por Wencel
Hola Estilomar, una pregunta:

Has terminado de actualizar la lista? No sé si nos la has enviado ya o no porque no la he recibido... Falta algún dato? Necesitas alguna confirmación más?

22 Jul 2013 18:38 #1727135 por feyma
Saludos compis!
Nosotros ya tenemos tambien los bonos para nuestras cuatro excursiones.
Y por la comida, no habremos zarpado y ya estaremos hinchados.
Nosotros a las 12 ya embrcamos y algun baño me daré en la piscina si hace calor.
Hasta pronto!

22 Jul 2013 18:39 #1727136 por Wencel
Hola a todos...a vueltas con el lugar donde quedar, he observado en la foto del barco en el catálogo que recibíque, el Oceanview es un comedor interior. En una cubierta superior, entre las 2 chimeneas está el "Lawn club" y detrás de la última chimenea, al final, está el Sunset bar...Creo que cualquiera de stos 2 lugares serían idoneos para el "encuentro"...qué os parece? Se admiten mas ideas, eh?

22 Jul 2013 18:44 #1727140 por feyma

Wencel escribió: Hola a todos...a vueltas con el lugar donde quedar, he observado en la foto del barco en el catálogo que recibíque, el Oceanview es un comedor interior. En una cubierta superior, entre las 2 chimeneas está el "Lawn club" y detrás de la última chimenea, al final, está el Sunset bar...Creo que cualquiera de stos 2 lugares serían idoneos para el "encuentro"...qué os parece? Se admiten mas ideas, eh?

Como dice Wencel, entre las dos chimeneas "Lawn club" esta el espectaculo HOT SHOW GLASS donde hay sillas y podemos quedar.
Adjuntos:

22 Jul 2013 19:20 #1727161 por estilomar

Wencel escribió: Hola Estilomar, una pregunta:

Has terminado de actualizar la lista? No sé si nos la has enviado ya o no porque no la he recibido... Falta algún dato? Necesitas alguna confirmación más?

Hola Wencel,

La lista esta casi apunto faltan 5 personas por decir el numero de camarote aun no lo tienen asignado.

Recuerdo quienes faltan por si a alguno ya os lo han dado. Zurupeta,Agostocrucero,Quiyo_paquillo, Parejabcn y Amplia.

Referente a quedar pues creo que ya nos tendríamos que centran en las opciones que comentas.

1- Cubierta The lawn club en el "Lawn club"( al lado del expectaculo de cristal)
2- Cubierta The lawn club en el "Sunset bar" ( Al final del barco)
3- Cubierta Lido en el"Sky observation lounge" ( principio del barco)

Si queréis que cada uno de su opinión y hacemos lo que diga la mayoría.
Abrimos las urnas para dar votos jajaja, ya hago yo el recuento si quereis.

Saludos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

22 Jul 2013 19:28 #1727170 por Wencel
Vale; yo voto por el "Lawn Club" simplemente...

Si nos ponemos de acuerdo en cómo identificarnos, (antifaces no vale,je,je), en esa zona será fácil encontrarnos...

No es que no me parezca bien el "Sky..." pero es un salón y creo que aquí puede haber mucha mas gente y un pelín complicado..no os parece?

Saludos para tod@s..

22 Jul 2013 20:29 #1727219 por novesta-
voto por "Sky observation lounge
Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos