JERTE escribió: Estilomar, a las 18,30h, ya habreis terminado del simulacro y si quereis hacer el encuentro en el Oceaniew, esta bien, hay dos entradas quedar a la derecha o a la izda, despues para hablar podeis ir donde os guste, yo dije el cesped porque es grande y sobre todo que no hay agobio de gente
Veo que os han confirmado todas las excursiones, que bien, nosotros las hicimos por nuestra cuenta, pues no salio ninguna y a Budva no fuimos porque llovia y el tiempo aunque hacia calor, estuvo pachucho
Chicos, seguir disfrutando de los preliminares que tambien forma parte del viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, a nosotros nos parece correcto, queda muy bien definido el punto de encuentro tal como lo has explicado.feyma escribió: Saludos!
Animo Estilomar que quiero ver cada dia esos numeros que van marcando la cuenta atras.
Ya tenemos la hora para la quedada en el barco. El lugar puede ser la entrada en el restaurante ONCEANVIEW, en la cubierta Lido, en la entrada izquierda donde estan los aseos de los hombres. Cuando estemos todos ya podemos ir algun sitio que alguien haya visto mas adecuado.
Quien tiene alguna idea para reconocernos? Se admiten propuestas.
Hasta pronto, Jose
JUANJOMAZDA escribió:
Hola, a nosotros nos parece correcto, queda muy bien definido el punto de encuentro tal como lo has explicado.feyma escribió: Saludos!
Animo Estilomar que quiero ver cada dia esos numeros que van marcando la cuenta atras.
Ya tenemos la hora para la quedada en el barco. El lugar puede ser la entrada en el restaurante ONCEANVIEW, en la cubierta Lido, en la entrada izquierda donde estan los aseos de los hombres. Cuando estemos todos ya podemos ir algun sitio que alguien haya visto mas adecuado.
Quien tiene alguna idea para reconocernos? Se admiten propuestas.
Hasta pronto, Jose
Sugerencias o ideas de como reconocernos?, que conste que solo es una idea, ánimo y que cada uno aporte ideas, la nuestra es: llevar en la camiseta, jersey, blusa, etc, etc., un pin o algo semejante a un jamón, por algo somos de España, tierra de jamones. Es solo una idea.
Un saludo.
Animo, ya falta menos para zarpar!!!!.
Fanny y Juan.
novesta- escribió: Hola,
Nuestra propuesta es en el Sky <bar observation lounge en planta 14 a esa hora a las 18,30 estará vacío casi seguro. El ocean que comentaís si no me equivoco creo recordar que es el buffet, al menos me suena de hace dos años del barco gemelo Solstice que era el bufet.
Bueno lo que decida la mayoría , aquí dejamos nuestra sugerencia.
Saludos