Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

20 Jul 2013 16:51 #1726510 por estilomar

JERTE escribió: Estilomar, a las 18,30h, ya habreis terminado del simulacro y si quereis hacer el encuentro en el Oceaniew, esta bien, hay dos entradas quedar a la derecha o a la izda, despues para hablar podeis ir donde os guste, yo dije el cesped porque es grande y sobre todo que no hay agobio de gente

Veo que os han confirmado todas las excursiones, que bien, nosotros las hicimos por nuestra cuenta, pues no salio ninguna y a Budva no fuimos porque llovia y el tiempo aunque hacia calor, estuvo pachucho

Chicos, seguir disfrutando de los preliminares que tambien forma parte del viaje

Muchas gracias Jerte,

Ahora que sabemos que la hora que habíamos pensado es correcta pues solo nos queda elegir el sitio.

Compis!!!! donde decimos quedar dar opiniones :P Que nos tenemos que poner de acuerdo.

Hasta pronto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 21:54 - 21 Jul 2013 22:00 #1726834 por feyma
Saludos!
Animo Estilomar que quiero ver cada dia esos numeros que van marcando la cuenta atras.
Ya tenemos la hora para la quedada en el barco. El lugar puede ser la entrada en el restaurante ONCEANVIEW, en la cubierta Lido, en la entrada izquierda donde estan los aseos de los hombres. Cuando estemos todos ya podemos ir algun sitio que alguien haya visto mas adecuado.
Quien tiene alguna idea para reconocernos? Se admiten propuestas.
Hasta pronto, Jose

21 Jul 2013 22:08 - 21 Jul 2013 22:18 #1726839 por estilomar
Hola a todos!!!!

Vamos a ver si se poner la foto de la cubierta que comenta Feyma para que todos nos situemos.

El Oceanview bar que esta en la parte de atrás es lo quieres decir Feyma, creo que no es ese , quizás este lugar al ser al final lo encontramos mejor que os parece. O bien la opción que comento Jerte que esta al lado del césped.

Como lo veis chicos???

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
Adjuntos:

21 Jul 2013 22:52 #1726858 por JUANJOMAZDA

feyma escribió: Saludos!
Animo Estilomar que quiero ver cada dia esos numeros que van marcando la cuenta atras.
Ya tenemos la hora para la quedada en el barco. El lugar puede ser la entrada en el restaurante ONCEANVIEW, en la cubierta Lido, en la entrada izquierda donde estan los aseos de los hombres. Cuando estemos todos ya podemos ir algun sitio que alguien haya visto mas adecuado.
Hasta pronto, Jose

Hola, a nosotros nos parece correcto, queda muy bien definido el punto de encuentro tal como lo has explicado.
Sugerencias o ideas de como reconocernos?, que conste que solo es una idea, ánimo y que cada uno aporte ideas, la nuestra es: llevar en la camiseta, jersey, blusa, etc, etc., un pin o algo semejante a un jamón, por algo somos de España, tierra de jamones. Es solo una idea.
Un saludo.
Animo, ya falta menos para zarpar!!!!.

Fanny y Juan.

21 Jul 2013 23:55 - 21 Jul 2013 23:59 #1726883 por estilomar
Hola a todos!!!!

A petición de nuestro compañero Feyma pongo la cuenta atras B)

Un día más y un día menos!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
Adjuntos:

22 Jul 2013 00:31 #1726897 por estilomar

JUANJOMAZDA escribió:

feyma escribió: Saludos!
Hasta pronto, Jose

Hola, a nosotros nos parece correcto, queda muy bien definido el punto de encuentro tal como lo has explicado.
Sugerencias o ideas de como reconocernos?, que conste que solo es una idea, ánimo y que cada uno aporte ideas, la nuestra es: llevar en la camiseta, jersey, blusa, etc, etc., un pin o algo semejante a un jamón, por algo somos de España, tierra de jamones. Es solo una idea.
Un saludo.
Animo, ya falta menos para zarpar!!!!.

Fanny y Juan.

La idea de jamón es muy buena pero quizás un poco pesada, y seguro que los guiris andarían detrás nuestro. :laugh: :laugh: :laugh: Lo de la ropa más factible ;)

Así que os dejo mi idea, que os parece imprimir algo como lo que os dejo aquí.
Lo podemos llevar colgado del bolso o de donde mas nos guste.
He echo dos versiones una general y otra personalizada, es solo una idea que cada uno diga la suya.

Aquí os lo dejo compis

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
Adjuntos:

22 Jul 2013 00:36 #1726898 por novesta-
Hola,
Nuestra propuesta es en el Sky <bar observation lounge en planta 14 a esa hora a las 18,30 estará vacío casi seguro. El ocean que comentaís si no me equivoco creo recordar que es el buffet, al menos me suena de hace dos años del barco gemelo Solstice que era el bufet.
Bueno lo que decida la mayoría , aquí dejamos nuestra sugerencia.

Saludos

22 Jul 2013 00:48 - 22 Jul 2013 00:49 #1726905 por estilomar

novesta- escribió: Hola,
Nuestra propuesta es en el Sky <bar observation lounge en planta 14 a esa hora a las 18,30 estará vacío casi seguro. El ocean que comentaís si no me equivoco creo recordar que es el buffet, al menos me suena de hace dos años del barco gemelo Solstice que era el bufet.
Bueno lo que decida la mayoría , aquí dejamos nuestra sugerencia.

Saludos

También parece un buen sitio esta en la misma cubierta Lido en la otra punta.
Nada que lo tenemos que poner a votaciones para ser democráticos :lol:

Opiniones a las propuestas tanto de sitio como de identificaciones, venga llego lo hora de opinar.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

22 Jul 2013 08:48 #1726932 por ZURUPETA
HOLA A TODOS!! A nosotros nos parece bien quedar en el Sky bar. Para poder reconocernos todos, la idea de Estilomar me parece muy bien. Venga que os queda poquito!!! :silly:

22 Jul 2013 08:54 #1726934 por ZURUPETA
Tengo una duda. El día que embarcamos, sabeis si podemos comer en el barco? es que nosotros tenemos pensamiento llegar al puerto sobre las 12 más o menos y no tenemos idea de a qué hora embarcaremos y si podemos comer en el barco o no.
Bueno, comer yo creo que si. :lol:
Lo que no sabemos es si tenemos incluida la comida de ese día o no.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos