Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

19 Jul 2013 20:21 - 19 Jul 2013 20:21 #1726187 por estilomar

Redvelocity escribió: Excursión a Pompeya adjudicada :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
VAMOS QUE NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiii!!!!!!!!!!

Ya tenemos todas lo conseguimos ;)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 20:27 #1726190 por quiyo_paquillo
hola todos, hoy he recibido los bonos para las excursiones a roma y a pisa, en el horario pone de 8:00 a 18:00,y según la información que yo tengo, las escalas en esos puertos son hasta las 19:00.
¿no es un horario un poco justo para la hora del embarque?
Tengo entendido que como muy tarde tiene que estar en el barco una hora antes de que zarpe.
¿como lo veis vosotros?

19 Jul 2013 20:34 - 19 Jul 2013 20:37 #1726192 por estilomar

quiyo_paquillo escribió: hola todos, hoy he recibido los bonos para las excursiones a roma y a pisa, en el horario pone de 8:00 a 18:00,y según la información que yo tengo, las escalas en esos puertos son hasta las 19:00.
Tengo entendido que como muy tarde tiene que estar en el barco una hora antes de que zarpe.
¿como lo veis vosotros?

Si zarpa a las 19.00 h, pero imagino que ellos ya lo tienen en cuenta saben los horarios de los barcos, supongo que hay tiempo. Es el horario que pone cuando haces la reserva.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

19 Jul 2013 20:52 #1726202 por JUANJOMAZDA

quiyo_paquillo escribió: hola todos, hoy he recibido los bonos para las excursiones a roma y a pisa, en el horario pone de 8:00 a 18:00,y según la información que yo tengo, las escalas en esos puertos son hasta las 19:00.
¿como lo veis vosotros?

Hola,
ya comenté en un mensaje anterior que aún no he pagado las excursiones, cuatro en total; me espero al día 22 que es casi al límite del plazo que da Shore2.
Tambien he comentado que esta será la primera vez que contrato excursiones paralelas a las de la Naviera.
Yo solo puedo aportarte lo que en los 6 cruceros anteriores me han dicho, tal vez suene a intereses del barco para que no contrates este tipo de excursiones, evidentemente mucho más económicas, y es que el barco solo se hace responsable de sus excursiones y sí espera a sus autocares, no al resto.
Así siempre me lo han dicho y así os lo explico.
Por otra parte estoy de acuerdo con Estilomar que Shore2 lo tiene en cuenta.

19 Jul 2013 22:35 - 19 Jul 2013 22:44 #1726259 por estilomar

JUANJOMAZDA escribió:

¿como lo veis vosotros?

Hola,
ya comenté en un mensaje anterior que aún no he pagado las excursiones, cuatro en total; me espero al día 22 que es casi al límite del plazo que da Shore2.
Tambien he comentado que esta será la primera vez que contrato excursiones paralelas a las de la Naviera.
Yo solo puedo aportarte lo que en los 6 cruceros anteriores me han dicho, tal vez suene a intereses del barco para que no contrates este tipo de excursiones, evidentemente mucho más económicas, y es que el barco solo se hace responsable de sus excursiones y sí espera a sus autocares, no al resto.

Hola de nuevo,

Si es cierto que el barco siempre ha dicho que no esperan a nadie que no contrate las excursiones con ellos. Yo de los 4 cruceros que he echo todas las he realizado con agencias de fuera del barco y jamas he tenido ningún problema ni por no hacerlas con ellos ni por llegar tarde al barco
Tener en cuenta que si por los foros empieza a correr la experiencia que con cualquier agencia unos pasajeros han perdido el barco, dicha agencia ya puede cerrar pues las gente siempre busca referencia en los foros. por lo tanto por la cuenta que les trae ya procuraran llegar a tiempo.

Pero con esto no quiero animar a nadie a hacer una cosa que no este seguro, solo es mi modesta opinión.

Por otro lado Juanjomazda,Si no te sabe mal me podría decir por favor ,Porque no has pagado las excursiones y esperas al final ¿por desconfianza? ¿porque no sabes si quieres ir?

Hasta pronto!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

19 Jul 2013 23:01 #1726280 por jean pierre
No suele pasar pero puede pasar :whistle: ;) , el tema de excursiones externas al barco no tienen la garantía de que si llegan tarde el barco espera, pero eso es el riesgo que uno quiere tomar ;) y el que decide personalmente ;) , pero si han habido gente tirada en los puertos ;) , y luego hemos leído en otros foros que los buses que no son fletados por la naviera ahora se quedan en la entrada del puerto :ohmy: Italianos :( una faena ;) ;) .

Un saludo...

38 Cruceros realizados

19 Jul 2013 23:02 #1726282 por JUANJOMAZDA

estilomar escribió:

JUANJOMAZDA escribió:

¿como lo veis vosotros?

Hola,

Hola de nuevo,

Si es cierto que el barco siempre ha dicho que no esperan a nadie que no contrate las excursiones con ellos. Yo de los 4 cruceros que he echo todas las he realizado con agencias de fuera del barco y jamas he tenido ningún problema ni por no hacerlas con ellos ni por llegar tarde al barco
Tener en cuenta que si por los foros empieza a correr la experiencia que con cualquier agencia unos pasajeros han perdido el barco, dicha agencia ya puede cerrar pues las gente siempre busca referencia en los foros. por lo tanto por la cuenta que les trae ya procuraran llegar a tiempo.

Pero con esto no quiero animar a nadie a hacer una cosa que no este seguro, solo es mi modesta opinión.

Por otro lado Juanjomazda,Si no te sabe mal me podría decir por favor ,Porque no has pagado las excursiones y esperas al final ¿por desconfianza? ¿porque no sabes si quieres ir?

Hasta pronto!!!

Hola,
sigo diciendo que tienes razón.
Tambien te puedo decir que he estado miranod distintos foros y de verdad Shore2 merece confianza.
Respondiendo a tu pregunta, pues sí, por desconfianza, mejor dicho, por ser nuevo en esta plaza.
El lunes pago las excursiones.
Ya sabes, a veces la experiencia sirve, bueno, siempre. En nuestro caso eramos ó somos inexpertos, en estas questiones, cortando trigo aprendemos a segar.
Nos vemos y con las excursiones pagadas y con ganas de disfrutar.
Buen finde.

Fanny y Juan

19 Jul 2013 23:17 #1726298 por feyma
Saludos a todos!
Para tranquilizar a los que tenga alguna duda, nosotros siempre hemos viajado en barcos extranjeros y te aseguro que la naviera en las excursiones hace poco por los españoles. Todas las excursiones las he hecho con grupos formados en infocruceros y siempre contratando autocares externos y nunca he tenido un problema, e incluso las navieras nos han dejado salones para que podamos juntarnos en el barco.
Ahora solo falta que fuera del barco vayamos bien informados y organizados. Seguro que pasaremos unas jornadas inolvidables.
El dia que nos veamos en el barco, para las excursiones, ya acabaremos de dejar todo aclarado y los que tengamos alguna duda preguntaremos al resto.
Saludos, Jose

19 Jul 2013 23:43 - 20 Jul 2013 01:39 #1726327 por estilomar
Hola de nuevo,

Ya veréis como todo nos sale redondo,con la ilusión que estamos organizando todo no nos puede fallar ;)

ya vamos con la cuenta atrás solo nos quedan

BUEN FINDE A TODOS!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
Adjuntos:

20 Jul 2013 16:11 #1726499 por JERTE
Estilomar, a las 18,30h, ya habreis terminado del simulacro y si quereis hacer el encuentro en el Oceaniew, esta bien, hay dos entradas quedar a la derecha o a la izda, despues para hablar podeis ir donde os guste, yo dije el cesped porque es grande y sobre todo que no hay agobio de gente

Veo que os han confirmado todas las excursiones, que bien, nosotros las hicimos por nuestra cuenta, pues no salio ninguna y a Budva no fuimos porque llovia y el tiempo aunque hacia calor, estuvo pachucho

Chicos, seguir disfrutando de los preliminares que tambien forma parte del viaje
El siguiente usuario dijo gracias: feyma

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos