Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

18 Jul 2013 12:26 #1725504 por ZURUPETA
Hola Estilomar!! A nosotros se nos asignó el primer turno y estábamos en lista de espera. Lo que no sé es si nos habrán cambiado. Es que resulta que la chica de la agencia de viajes que nos lleva lo del crucero está de vacaciones y no sabemos si nos han dado ya el segundo turno. No sé dónde puedo mirar el turno que tenemos asignado y hasta que no vuelva ella no lo podemos saber.
Un saludo
Enrique y Juani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2013 13:02 #1725517 por estilomar

ZURUPETA escribió: Hola Estilomar!! A nosotros se nos asignó el primer turno y estábamos en lista de espera. Lo que no sé es si nos habrán cambiado. Es que resulta que la chica de la agencia de viajes que nos lleva lo del crucero está de vacaciones y no sabemos si nos han dado ya el segundo turno. No sé dónde puedo mirar el turno que tenemos asignado y hasta que no vuelva ella no lo podemos saber.
Un saludo
Enrique y Juani

Vale tranquilos no pasa nada, solo lo podéis saber si la chica de la agencia os ha dado el numero de reserva de Celebrity con eso podéis consultarlo, pero si no lo sabéis no pasa nada, cuando lo sepáis ya nos organizaremos. Nos veremos seguro ;)

Hasta pronto!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

18 Jul 2013 15:59 #1725573 por novesta-
Hola a todos,
A nosotros tb nos va bien a las18,30 h y como bien han dicho podría ser en la cubierta 14 en el oceam,para conocernos tendremos que
Ingeniar algo ,
Saludos!!!

18 Jul 2013 16:28 #1725581 por Wencel
Sobre la vestimenta de las cenas para los caballeros, creo que es "obligatorio" el pantalón largo ya que dicen en el apartado de "Código de Vestimenta":

"Los ejemplos de vestimenta 'elegante casual y superior' y 'formal' incluyen:

Elegante casual y superior

Hombres:
Pantalones sin agujeros ni rasgaduras con camisa informal o sueter.
Las camisas deben tener mangas.

Nota:
No se permite el uso de camisetas, trajes de baño,batas, camisetas informales con tiras, gorras de beisbol ni andar descalzo en el restaurante principal o en el restaurante de especialidades.
No se permite el uso de pantalones cortos ni chancletas por la noche.
Además, se les pide a los huéspedes que cumplan con el código de vestimenta 'Elegante casual y superior" en el teatro Celebrity durante todas las funciones de la noche."

Espero que este comentario os ayude... ;)

18 Jul 2013 17:01 #1725603 por feyma

Wencel escribió: FEYMA...has comprado ya los billetes para CAPRI?
Alguien más quiere hacer esta excursión por libre?
O nos arriesgamos a ver si hay "GRUPO" en el barco?

Convendría ir cerrando temas de las excursiones que no tenemos confirmadas, no os parece? :S

Saludos y abrazos para todos.. B)

Hola a todos!
WENCEL aún no he comprado los billetes para Capri, pero lo haré.
Mi intención es visitar algo de Capri, y sobre todo reservar el billete de vuelta con un horerio asignado y no perderlo. Conocidos mios estuvieron el año pasado con el Epic y no tuvieron ningun problema.
Saludos

18 Jul 2013 21:29 - 18 Jul 2013 21:30 #1725761 por estilomar
Hola de nuevo a todos!!!

No se si os habéis dado cuenta pero solo nos quedan

DIAS!!!!!!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
Adjuntos:

18 Jul 2013 22:20 #1725796 por JERTE
Estilomaaaaaaaaaaaaar, ya estoy de vuelta, venga, venga preguntas

El barco una pasada, a mi gusto el mejor en el que he viajado, una organizacion excelente, nunca hemos tenido agobio de gente en ningun sitio, hacen muchas actividades y la gente se reparte, y tambien la parte del cesped que es preciosa, despeja mucho las piscinas, pues estar tumbada alli, es una gozada.

Os cuento que la gente suele ir muy arreglada para cenar, hay 3 noches de gala, en la que no es necesario ir de largo, aunque va muchisima gente, pero podeis ir de corto, no os sentireis mal, yo ¡fui de corto en las tres, pero de fiesta, los hombres van muchisimos con smoking y pajarita, por tanto ellas van de acorde, por norma general como os he dicho se arreglan muchisimo por las noches

Tema cenas que veo que os preocupa, yo tenia turno libre que para mi es lo mejor, se puede cenar desde las 18,30 hasta las 21,30 puedes entrar cuando te apetezca, pero eso si cierran en punto y si no estais pues podeis subir a cenar al bufet, que tambien esta buenisimos. unos dias hemos cenado a las 9 otros mas temprano, todo dependia de lo que queriamos hacer antes o despues, tan solo tienes que ir al comedor decir los que sois y os colocan rapidisimamente, y si no quereis esperar podeis hacer reserva para los que querais el dia antes o el mismo dia hasta las 19h., las mesas mas grandes son de 10, nosotros quedabamos a una hora en la entrada con gente que conocimos a bordo y hemos cenado cada noche juntos sin problemas

Estar atentos al diario de a bordo para que no se os pase el BRUNCH suele ser el dia de navegacion de 10 a 13h y es espectacular, en el diario de a bordo no lo pone como evento, si no que lo indica en los horarios de los restaurante es dia pone horario especial para el brunch, llevaros camaras, os hartareis de hacer fotos y de comer.

Las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, si quereis algo en especial me lo decis tan solo una cosa, en Kotor, se baja en lanchas y se tarda muchisimo en bajar, te dan unos numeros que van llamando por megafonia, por lo que si quereis bajar juntos teneis que sacar el mismo numero para no esperaros, aqui tampoco hace falta correr, porque te para a 2 minutos andando del centro y ademas es muy pequeñito, en 1 hora ya habeis dado la vuelta al pueblo, podeis subir si quereis a la iglesia o al castillo que hay 1130 escalones que las fotos del barco desde alli son espectaculares y es muy barato como sobra tanto tiempo porque como os he dicho es muy pequeño, os podeis sentar a tomar una cerveza en cualquier terraza que una jarra sentada, nos costo 1,20 euros y nos dieron la clave de Wifi para hablar con la familia

Bueno de momento, no se me ocurre nada mas, pero seguro que a vosotros si, asi que quedo a vuestra disposicion
El siguiente usuario dijo gracias: Wencel, Redvelocity, JUANJOMAZDA

18 Jul 2013 22:35 - 18 Jul 2013 22:41 #1725808 por feyma
:cheer: :cheer: :cheer:
Gracias JERTE por entrar en nuestro foro para darnos esas buenas impresiones del Equinox.
Veo que lo has pasado genial, yo creo que con mis compañeros de viaje y con el barco tambien lo voy a pasar muy bien.
Tengo una pregunta que hacerte, recomiendanos una hora y un lugar el primer dia de crucero para que nuestro nuevo grupo nos podamos ver en el barco ( evitando el simulacro, la entrega de camarote, la cena). Que opinas?
Saludos Jose

18 Jul 2013 22:44 #1725819 por estilomar
Hola Jerte!!!!

Que alegría tener noticias tuyas, me alegro un montón que os haya gustado tanto y que os lo pasarais genial.

De dudas pues seguro que hay bastantes poco a poco irán saliendo. De pronto me surge la duda del desembarque en Kotor nosotros al final hemos conseguido hacer la excursión con agencia si queremos ir todos en el mismo tander que somos 22 es posible, como lo tenemos que hacer.

El idioma hay algo más de español que el año pasado, los diarios están en español.

En dubronick se puede pagar en euros.

Hay algún sitio de bocatas abierto las 24 horas como en el Ruby, eso le gusto al Toni :laugh:

Las comidas y cenas que tal son? Los packs de bebidas vale la pena cogisteis alguno?

Por ahora ya esta, pero seguro que nos salen otras tantas preguntas :blush:

Muchas gracias por tus comentarios, y prepárate para ciento y una pregunta más :)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

18 Jul 2013 22:48 #1725825 por estilomar

feyma escribió: :cheer: :cheer: :cheer:
Gracias JERTE por entrar en nuestro foro para darnos esas buenas impresiones del Equinox.
Veo que lo has pasado genial, yo creo que con mis compañeros de viaje y con el barco tambien lo voy a pasar muy bien.
Tengo una pregunta que hacerte, recomiendanos una hora y un lugar el primer dia de crucero para que nuestro nuevo grupo nos podamos ver en el barco ( evitando el simulacro, la entrega de camarote, la cena). Que opinas?
Saludos Jose

Muy bien Jose!!!!

Que nos diga un buen sitio para poder quedar ;)

Jerte el simulacro cuando se hace???? Se me olvido antes :blush:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 1.617 segundos