Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

16 Jun 2014 19:57 #1814003 por luisaf
Nuesteo camarote no se el numero exacto pero es una cabina exterior sin balcon, lo que se es que esta muy centrada. El año pasado en el equinox ya fuimos en una igual y tiene un ventanal enorme que no agobia nada y como nos regalaron el paquete de bebidas a los 4, estoy contenta. ;) :P :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 20:10 #1814007 por mentxu

luisaf escribió: Mentxu, las dos vans cuestan en total 290 euros?, y pueden ir entre las dos 16 pasajeros?. Aclaralo pleasse.

Ok, lo pregunto y os informo. Pienso q debe ser así, en otro caso no merecería la pena.

16 Jun 2014 20:13 #1814010 por mentxu
Ale, ya nos vamos ubicando. Lo del paquete de bebidas es un lujo,nosotros también lo llevamos incluido

16 Jun 2014 21:19 #1814032 por nasser

luisaf escribió: Mentxu, las dos vans cuestan en total 290 euros?, y pueden ir entre las dos 16 pasajeros?. Aclaralo pleasse.

Hola grupo a mi me parece bien con esta compañía también hizimos el trasladado una vez y muy bien
Cambiando de tema nosotros tenemos el camarote 1170 en la cubierta 10 lo de poner el circulito no tengo ni idea como se hace :P :P ;)

16 Jun 2014 21:43 - 16 Jun 2014 21:44 #1814045 por luky
Nasser tu cabina da al otro lado... la marco en rojo (+/-)

A ver si lo llenamos de circulitos :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: nasser

16 Jun 2014 21:55 #1814050 por acherito
La foto de estribor ;) para que no tengais que poner circulos rojos :evil: :silly: :lol: :lol:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: nasser

16 Jun 2014 22:58 #1814073 por nasser

luky escribió: Nasser tu cabina da al otro lado... la marco en rojo (+/-)

A ver si lo llenamos de circulitos :)

Gracias Mentxu

17 Jun 2014 12:15 #1814198 por blanka29
Hola a todos,
sobre los transfers, casualmente creo que he preguntado en el mismo sitio que tú Mentxu, y sí son 290€ los dos vehículos para un máximo de 16 personas con maletas (contando 1 maleta por persona). Como somos 12, se supone que nos valdría.
De paso también he preguntado por el transfer de puerto al aeropuerto para 8 personas serían 145€. Por lo que he visto por ahí, no está mal el precio.

17 Jun 2014 12:30 - 17 Jun 2014 13:36 #1814212 por mentxu

blanka29 escribió: Hola a todos,
sobre los transfers, casualmente creo que he preguntado en el mismo sitio que tú Mentxu, y sí son 290€ los dos vehículos para un máximo de 16 personas con maletas (contando 1 maleta por persona). Como somos 12, se supone que nos valdría.
De paso también he preguntado por el transfer de puerto al aeropuerto para 8 personas serían 145€. Por lo que he visto por ahí, no está mal el precio.

Hola Blanka,

Me han pasado el presupuesto, yo he dicho, para curarnos en salud, que todos llevaremos como mínimo una maleta grande por persona y algunos otra más de cabina, según lo que me habéis comentado. En este caso me dicen lo siguiente:

Estimada Carmen:

Si cada persona tiene una maleta grande y una de cabina, el número máximo de personas para viajar en dos Mercedes Viano o similar tendría que ser de 12. Por lo tanto si sois más de 12 personas tendríais que coger la opción 2 van + 1 coche o la opción del autobús (pero en este ultimo caso sin llegar hasta pie de barco).

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra información.

El coche en cuestión tendría un coste adicional de 115.-€

En definitiva:

Si somos 12+maletas nos saldría por persona a 24'17.-€
Si al final somos 16+maletas nos saldría, adicionando el coche extra, por persona a 25'31.-€, así que la diferencia es mínima.

Yo creo que si finalmente el grupo no pasa de 16 esta es la mejor opción, sobre todo porque nos deja a pie de barco que es lo más cómodo, máxime si como se ha comentado últimamente en el foro no está claro que el autobús del puerto sea gratuito.

Me han comentado también que lo ideal es reservarlo a más tardar con unos diez días de antelación y que se puede pagar en efectivo al conductor.

Si os parece bien y habida cuenta que ya somos doce, podemos reservarlo y otra cosa que tenemos cerrada. Si queréis que esperemos por si se apunta alguien más me lo decís.

LISTA ACTUALIZADA:
Nasser: 2
Luisaf: 4
blanka29: 2
Mentxu: 2
Caloia: 2

TOTAL: 12

Que no nos queda nada :whistle: :whistle: :) ;)

Saludos

Mentxu

17 Jun 2014 14:20 #1814254 por luisaf
Por mi parte, estupendo. A reservar.
Si al final se apuntan más personas y nos sale más barato, mejor.
Nosotros cuatro, llevamos una maleta por persona. No llevamos de cabina.
Saludos.

Luisa

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos