Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

17 Jun 2014 15:35 #1814271 por nasser
Hola grupo, por mi también de acuerdo como se diga , ya quedaremos en el sitio supongo k todos estamos alojados cerca de termini :P ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 16:50 - 17 Jun 2014 16:56 #1814290 por mentxu
OK, pues me pongo a ello. En principio, si no me equivoco, todos estamos alojados cerca de Termini. Luisaf y nosotros en el mismo hotel, blanka29 y Nasser muy cerca, caloia es la única que no tengo claro. Por lo tanto la idea es que el transporte salga desde esa zona Preguntaré en la agencia si tenemos que esperar en un punto fijo o nos pueden recoger en la puerta de los hoteles.

Chicos, esto ya está aquí :woohoo: :woohoo:

17 Jun 2014 17:23 #1814298 por mentxu
Sigo informando

Ya me ha contestado la de la Agencia. Os copio lo que dice

Hola, Carmen:

Al ser dos vehículos podríamos pasar a recogeros en dos hoteles, 6 en uno y 6 en otro. De esta forma evitáis las dobles paradas que tienen un coste adicional de 10 euros (lógicamente si queréis que hagamos más paradas no hay problema).

Para la reserva necesito que me indiques los nombres/direcciones de los hoteles en donde quieres que os recojamos, el nombre del barco y horario de embarque para que calculemos el horario de recogida en los hoteles y un teléfono móvil de contacto.

Apenas tenga estas noticias registro todos los datos y os envío la confirmación.

Un cordial saludo desde Roma.

Según esto a Luisaf y a nosotros (6 en total) nos podrían recoger en nuestro hotel

Y los otros tres quedar de acuerdo en uno de los tres hoteles donde os alojéis. Siguiendo con el guión de lo que me pide, necesitaré saber el otro hotel de recogida y la hora que os parece bien que embarquemos. Yo creo que cuanto antes embarquemos y empecemos a disfrutar del barco mejor, no?. Pongo hora de embarque a las 11'30. Os parece bien, pronto, tarde?.

Espero vuestras respuestas y formalizo la reserva.

Saludos

17 Jun 2014 18:28 #1814323 por nasser
Hola Mentxu , , nosotros nos alojaremos em
el hotel Serena
Via Príncipe Amadeo 64
00185
Yo también opino de embarcar pronto si queremos embarcar a las 11,30 se supone k es para salir a las 10? ???
Saludos

17 Jun 2014 18:33 #1814324 por mentxu

nasser escribió: Hola Mentxu , , nosotros nos alojaremos em
el hotel Serena
Via Príncipe Amadeo 64
00185
Yo también opino de embarcar pronto si queremos embarcar a las 11,30 se supone k es para salir a las 10? ???
Saludos

Si, calculo que sobre las 10 más o menos, cuando les diga la hora de embarque nos dirán la de recogida. Cuando veamos donde se alojan Caloia y Blanca29, podremos organizar la recogida con la otra van. La idea es hacerla en el que os pille mejor a los tres.

Saludos

17 Jun 2014 21:03 #1814393 por luisaf
Perfecta la hora, cuanto antes mejor porque dicen q la terminal de civitavecchia es medio caos, no tiene nada q ver con la de Barcelona.

18 Jun 2014 00:06 #1814437 por caloia
Hola a tod@s,

Estos días están siendo ajetreados por temas hospitalarios. Por eso igual tardamos un poco en responder....

Por nosotros, adelante con la reserva. Nuestro hotel está también junto a Términi, calle arriba... calle abajo (ahora mismo no tenemos los datos a mano, pero la zona es esa).

Muchas gracias, y seguimos en contacto!!

18 Jun 2014 07:57 #1814485 por nasser
Hola grupo os propongo una cosa a ver k os parece los k hacemos noche en Roma podriamos kedar en algun sitio para tomar algo después de cenar y asi nos vamos conociendo os parece bien si estamos todos cerca de termini
Saludos

18 Jun 2014 09:28 #1814495 por mentxu
Bueno, pues me espero hasta el viernes y salvo que a alguno no le venga bien digo que el segundo vehículo os recoja en el Hotel Serena (el de Nasser) ya que es el único del que tengo datos para facilitar a la Agencia.

Nasser a mi me parece perfecto que quedemos para conocernos el día 3, ya concretaremos la hora más adelante.

Respecto a la hora de embarque, preguntaré cuanto se tarda de Roma a Civitavecchia, y luego decidimos a que hora queremos que nos recojan, yo creo, como os comenté, que sobre las 9'30 / 10 horas, estaría bien.

Seguimos en contacto.

Saludos

18 Jun 2014 14:44 #1814556 por blanka29
Nosotros estamos en el Commodore, muy cerca del de Nasser, así que está bien si quedamos allí. Gracias Mentxu por la organización!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos