Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Reflection 04 de agosto 2014 desde Roma

18 Jun 2014 16:18 #1814587 por luky
Hola a todos,

nosotros ya nos hemos imprimido el Xpress Pass (hemos hecho el cheking online) y nos pone como horario de embarque 11,30 - 15,30, supongo que sera el mismo horario de embarque para todos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 09:57 #1814701 por luisaf
Hola grupo !!!
Cuando quieran y voluntario, por supuesto, pasarme vuestros móviles para crear el grupo de whatssap.
Ya Mentxu y yo estamos conectadas cotorreando del crucero.
:woohoo: :P ;) :cheer: :woohoo:

Luisa.

19 Jun 2014 11:22 #1814716 por mentxu
Hola a todos

Me indica la Agencia de los Transfers, que se tarda una hora y media en llegar desde Roma a Civitavecchia, os parece que quedemos a las 9'30, que entre unas cosas y otras se nos harán las 10, para llegar sobre las 11'30 a puerto?

Ya me decís y cierro la reserva.

Saludos

19 Jun 2014 11:29 #1814719 por jean pierre

luky escribió: Hola a todos,

nosotros ya nos hemos imprimido el Xpress Pass (hemos hecho el cheking online) y nos pone como horario de embarque 11,30 - 15,30, supongo que sera el mismo horario de embarque para todos.

Saludos

Hola Tere conociendo mucho Celebrity desde las 11.00 de la mañana os dejaran embarcar pero los camarotes hasta las 13 o 14 horas no los abrirán con eso es bueno llevar un bañado en la maleta de mano y darse un baño en sus piscinas ;) :whistle: :whistle: .

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

19 Jun 2014 11:34 #1814721 por mentxu
Hola Jean Pierre, el año pasado en el Equinox embarcamos sobre las 11, aprovechamos para recorrer el barco, conocer sus zonas, darnos un baño y, como tú dices, sobre las 13'30 nos dieron el camarote.

Por lo que he oído el embarque en el puerto de Civitavecchia es bastante caótico, así que si llegamos sobre las 11'30 perfecto para, entre unas cosas y otras, estar dentro del barco sobre las 12.

En cualquier caso, ya me decís si preferís que quede con el transporte a las 9'30 a las 10 horas.

Saludos

19 Jun 2014 11:40 #1814723 por jean pierre

mentxu escribió: Hola Jean Pierre, el año pasado en el Equinox embarcamos sobre las 11, aprovechamos para recorrer el barco, conocer sus zonas, darnos un baño y, como tú dices, sobre las 13'30 nos dieron el camarote.

Por lo que he oído el embarque en el puerto de Civitavecchia es bastante caótico, así que si llegamos sobre las 11'30 perfecto para, entre unas cosas y otras, estar dentro del barco sobre las 12.

En cualquier caso, ya me decís si preferís que quede con el transporte a las 9'30 a las 10 horas.

Saludos

Ese puerto es de los peores y encima sus terminales son carpas prefabricadas :evil: :evil: , yo en el Equinox embarcamos sobre las 11.30 sin colas y rápidamente estábamos abordo, también al se miembro ELITE nos facilito el embarque, y de allí directos a las piscina pues ya conocíamos el barco ;) :whistle: y hasta que abrieron los camarotes ;) , pero ya es buena hora para embarcar sobre las 11 y 12 horas.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

19 Jun 2014 11:53 #1814728 por luky

jean pierre escribió:

luky escribió: Hola a todos,

Saludos

Hola Tere conociendo mucho Celebrity desde las 11.00 de la mañana os dejaran embarcar pero los camarotes hasta las 13 o 14 horas no los abrirán con eso es bueno llevar un bañado en la maleta de mano y darse un baño en sus piscinas ;) :whistle: :whistle: .
.

Garcias JP, nosotros llegamos directamente desde el aeropuerto, a la hora que lleguemos, llegaremos...el avión aterriza a las 9 i poco i tenemos el shuttle contratado, supongo que llegaremos pronto. Aunque yo en estas circunstancias preferiría llegar un poco tarde y entrar directos al camarote, ya que llevaré equipaje de mano a parte del facturado - por sí- :S y pasearme por el barco con el trolley, el bolso a tope...pero igual si es buena idea coger una hamaquita y echarse la siesta antes de comer, ya que nos habremos pegado un madrugón. Cuanto más lo pienso más veo que hubiera podido coger el Oceania otra vez, me echó para atrás los vuelos y ... :unsure:
No lo descarto para otoño, me parece que quedan 5 días libres que acumulados????? !!!!! ahora que no me oye nadie :whistle:
Un montón de :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

19 Jun 2014 12:00 #1814731 por jean pierre
Hola Tere, si llegas al aeropuerto sobre las 09 de la mañana entre que cojas equipajes y que tardan bastante en ese aeropuerto y el trayecto te aseguro que a las 11 estarás llegando al puerto ;) :) .

Sobre el Oceanía ya sabes que ha habido buenos precios :woohoo: nosotros compramos los vuelos este año desde marzo con esas no han salido muy bien los precios, aunque los dos cruceros y vuelos y en Suite ya sabes :ohmy: :ohmy: :whistle: :whistle: .

Yo tenia en mente el Reflection y era una de las propuesta pero al final y por precio y conociendo ya ese barco y conociendo Oceanía la balanza se equilibrio a la que nos gusta ;) :) .

Un beso.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

19 Jun 2014 17:14 #1814792 por mentxu
CONFIRMADA RESERVA

Este es el detalle del justificante del transporte que saldrá del Hotel Serena y el que irán Nasser, Caloia y Blanka 29, por favor Nasser confirma que es correcta la dirección de Hotel. Por correo electrónico os puedo enviar la reserva en sí.

A continuación te recordamos los detalles de tu reserva:

Datos para tu estancia en Roma:
Alojamiento: HOTEL SERENA
Dirección: Via Principe amedeo 64

Datos del viaje de vuelta:
Destino: Puerto de Civitavecchia (barco Celebrity Reflection)
Salida de tu barco el: 04/08/2014

Te recordamos que te recogeremos en tu alojamiento a las 9,30am
Tipo de vehículo: 6 - 8 pasajeros
Total: 145,00 €

¡Enhorabuena!

Este correo es el justificante de tu reserva y confirmación de la misma

PAGO: El pago se realiza directamente al conductor en efectivo.

ENCUENTRO: El conductor te esperará en el lugar de encuentro con un cartel con tu nombre.

CAMBIOS Y CONTACTOS: Si por cualquier motivo hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que nos escribas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llames (lun. - vier.: 09.00 -17.00) al teléfono: 0039 0694539318.

Si por alguna circunstancia surge algún imprevisto de última hora, no te preocupes: llámanos al teléfono de emergencia (0039 3666762037). A vuestra confianza corresponde nuestra seriedad.

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra información o servicio en Roma (visitas guiadas, reservas, eventos...).

Luisaf el otro, como vais vosostros 4 y nosotros dos, te lo envío por correo directamente.

Ale, ya tenemos esto cerrado. Vamos que nos vamos :woohoo: :woohoo:

19 Jun 2014 22:18 #1814883 por luky
hola chicas,

aqui os pongo el del Canal

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ot...-costa-rica-to-miami

y ahora busco el del Oceania,

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos