Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

28 Jun 2010 22:22 #1239118 por guiro
verne escribió:

Guiro te queria preguntar si viste por el barco alguien comunicándose con walki talki,y si es así,si eran alquilador o se pueden llevar....

Hola verne, no vi a nadie con walkies, pero tampoco vi ni que los alquilasen ni que los prohibiesen. Lo que sí encontrarás son muchos teléfonos para poder llamar a los camarotes, sin cargo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 22:23 #1239120 por guiro
ALCOR escribió:

anais5 escribió:

hola chicos:
Por si os puede servir de ayuda hemos confeccionado un listado de cosas para llevar. Es orientativo. Si hecháis algo de menos me lo decis, vale?

Móvil y cargador: activar roaming y preguntar precios llamadas

Ana aunque creo que ya lo sabras, pero te lo digo.
NO SE TE OCURRA LLAMAR, NI QUE TE LLAMEN AL MÓVIL MIENTRAS ESTES EN EL BARCO. TE LO DICE MI EXPERIENCIA PROPIA Y LA DEL AMIGO QUE ME LLAMÓ. :angry: :angry: :angry:
El listado fabuloso, un poco largo pero es así.

Alcor, mientras estábamos en los fiordos, el operador era el mismo en el barco que en tierra. Supongo que como está tan cerca de tierra no distingue y no coge operadores de esos raros que tienes que pagar carísimos. Siempre era telenor. Cuando estábamos en mar abierto ya la cosa cambiaba.

28 Jun 2010 23:42 #1239234 por cag
ilicitano escribió:

Bueno muchachos, hasta aquí hemos llegado...

El domingo de madrugada mi mujer se despertó con dolores en el vientre. Domingo por la mañana la llevé al hospital y le han diagnosticado cálculos biliares. Ya la han puesto en turno para operar, pero no sabemos cuándo lo podrán hacer. Allí sigue la pobre, con algo de fiebre.

Mucho me temo que eso significa que tendré que anular el viaje. Mañana comenzaré a hacer las gestiones, aunque como no sabemos nada, no sé si anular sólo la primera semana o el viaje completo.

Ya veremos qué es lo que dice el seguro, aunque espero no tener problemas.

En fin... para los que digan eso de qué mala suerte, bueno, pues si, pero peor habría sido que le pasara la semana que viene...

Siento lo de tu mujer, espero que se recupere pronto, el viaje otra vez será, lo primero y más importante es la salud, además fíjate la de años que llevan allí los Fiordos... te seguirán esperado para otra ocasión.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

29 Jun 2010 07:05 #1239348 por anais5
hola chicos:
Toni espero que tu mujer esté mejor y que al menos los dolores los tengan controlados.
No te preocupes por el viaje, puede esperar.
Bueno chicos queda muy poco y espero que podamos compartir muchas cosas juntos y a ser posible buenas.
Un beso para todos y feliz martes.

29 Jun 2010 07:26 #1239350 por Monzón
Muy buenos días a todos
Ya estamos a Martes. Esto está al rojo vivo.
¿Cómo sigue tu mujer Toni? ¿Ya os han dado fecha de operación? Os deseo lo mejor y que pronto podáis empezar a preparar otra vez este viaje, con ella ya en condiciones. Un abrazo.
Ana, no se a que mensaje te refieres. Yo también te mandé uno con los datos de mi marido y mi hija. ¿Era contestación a ese por lo del helicóptero? Ya me dirás porque no lo recuerdo y ni ayer ni anteayer me llegó nada.
Seguimos preparando maletas y calentando motores para el despegue.
Un saludo a todos
Mª Cruz

29 Jun 2010 08:37 #1239375 por anais5
Mª Cruz te he mandado un email por lo del helicóptero, me había confundido y creo que se lo mandé a MªJesús.Ya me dirás para concretar ya hoy.

29 Jun 2010 09:40 #1239411 por PAULAVA
BUENOS DIAS A GONZALO Y COMPAÑIA OS QUEDAN 5 DIAS PARA SALIR DE CRUCERITO DESPUES DE TANTO ESPERAR YA HA LLEGADO.

TAMBIEN DESEARLE LA PRONTA MEJORIA DE LA MUJER DEL ILICITANO ES UNA PENA PERDER EL CRUCERO PERO COMO DICEN LO PRIMERO LA SALUD LOS FIORDOS NO SE VAN.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Jun 2010 09:51 #1239423 por scifi
Hola Toni,

Como el resto de cruceristas, desearos una pronta recuperación para tu mujer, y animaros a intentarlo de nuevo en cuanto podáis.

un saludo,

un saludo a todos,
04/07/10 Costa Deliziosa - Fiordos

29 Jun 2010 12:31 #1239558 por gonz
Buenos dias feliz martes.Toni me uno a los deseos de todos los compañeros.Que se recupere tu mujer ;) ;) ;) en cuanto al resto pues nada que lo tenemos ya encima.Que semana mas larga vamos a tener :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

29 Jun 2010 13:16 #1239608 por Despreocupado
Buenos días Toni. Al igual que el resto lamento que no podáis estar con nosotros y deseo que tu mujer se recupere pronto.

Convendría recordar el punto y hora de encuentro en el barco dando una segunda opción para los que no llegue a la primera cita.

Animo nos queda muy poco.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos