Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POR ALUSIONES...CARLITINA escribió:
Hola Anna buenas tardes.Si es verdad que me gusta llevarlo todo atado(creo es algo que te resulta familiar por Montxogonz escribió:
No, no, no.... es imposible que Gonzalo se olvide algo....ALCOR escribió:
Hola Alcor pues si,esta semanita es de repasar y repasar que me llevo que no y que me olvido.Espero no sean los "gayumbos"gonz escribió:
gonz, deja los nervios para cuando estes subido en la "canoa". Ahora tranquilo, que si no, se te olvidarán hasta los "gayumbos" y eso no está bién.MONTXO escribió:
Hola Montxo.Si ultima semana ya veras cuanta actividad estos dias.Y que NERVIOSGONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)pero es facil olvidarse algo pero bueno lo que se olvide se compra en destino y en paz.
HAY QUE POQUITO NOS QUEDA![]()
![]()
Mª Cruz te he mandado un email por lo del helicóptero, me había confundido y creo que se lo mandé a MªJesús.Ya me dirás para concretar ya hoy.
hola chicos:
¿Cómo lo lleváis? Yo no he empezado con las maletas, aunque no dejo de pensar que voy a llevar....
Madre mía que poquito nos queda
Toni dale muchísimos ánimos a tu mujer, los fiordos esperarán por vosotros. De verdad, un beso muy fuerte para tu mujer.
Por aquí un calor sofocante de 34 grados, y nosotros pensando en meter polar o demás...
Yo tampoco he empezado.Pero si tengo la ropa mas o menos seleccionadaanais5 escribió:
hola chicos:
¿Cómo lo lleváis? Yo no he empezado con las maletas, aunque no dejo de pensar que voy a llevar....
Madre mía que poquito nos queda
Toni dale muchísimos ánimos a tu mujer, los fiordos esperarán por vosotros. De verdad, un beso muy fuerte para tu mujer.
Por aquí un calor sofocante de 34 grados, y nosotros pensando en meter polar o demás...
Yo tampoco he empezado con las maletas,me gustan hacerlas a última hora,porque si empiezo ya,al final no sé lo que he metido...en fin un lío,...
Hola Montxo.Dalo por hechogonz escribió:
CARLITINA escribió:
Hola Anna buenas tardes.Si es verdad que me gusta llevarlo todo atado(creo es algo que te resulta familiar por Montxogonz escribió:
No, no, no.... es imposible que Gonzalo se olvide algo....ALCOR escribió:
Hola Alcor pues si,esta semanita es de repasar y repasar que me llevo que no y que me olvido.Espero no sean los "gayumbos"gonz escribió:
gonz, deja los nervios para cuando estes subido en la "canoa". Ahora tranquilo, que si no, se te olvidarán hasta los "gayumbos" y eso no está bién.MONTXO escribió:
Hola Montxo.Si ultima semana ya veras cuanta actividad estos dias.Y que NERVIOSGONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)pero es facil olvidarse algo pero bueno lo que se olvide se compra en destino y en paz.
HAY QUE POQUITO NOS QUEDA![]()
![]()
POR ALUSIONES...
Si en la jornada de Hellesylt veis alguien qure baje "por libre", preguntale si le han puesto algún impedimento!!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO
TRANQUILO!!!!! "SARNA CON GUSTO... NO PICA" SEGURO QUE NI TE DARAS CUENTA DEL TIEMPO!!!!CHICOS VOY MIRANDO LAS PREVISIONES METEREOLOGICAS Y CREO QUE VAMOS A VER POCO EL SOL
![]()
![]()
MIENTRAS NO LLUEVA MUCHO
![]()
![]()