Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

30 Jun 2010 18:17 #1240691 por cag
BUENAS TARDES DE MIERCOLES

EFESTIBIWUNDE, NO OS FALTA NA, PERO NA DE NA
diitas y listo

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 18:35 #1240702 por MONTXO
gonz escribió:

CARLITINA escribió:

gonz escribió:

ALCOR escribió:

gonz escribió:

MONTXO escribió:

GONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje

Hola Montxo.Si ultima semana ya veras cuanta actividad estos dias.Y que NERVIOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

gonz, deja los nervios para cuando estes subido en la "canoa". Ahora tranquilo, que si no, se te olvidarán hasta los "gayumbos" y eso no está bién. :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Alcor pues si,esta semanita es de repasar y repasar que me llevo que no y que me olvido.Espero no sean los "gayumbos" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No, no, no.... es imposible que Gonzalo se olvide algo.... ;) ;) ;)

Hola Anna buenas tardes.Si es verdad que me gusta llevarlo todo atado(creo es algo que te resulta familiar por Montxo ;) ;) ;) )pero es facil olvidarse algo pero bueno lo que se olvide se compra en destino y en paz.
HAY QUE POQUITO NOS QUEDA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

POR ALUSIONES...
Si en la jornada de Hellesylt veis alguien qure baje "por libre", preguntale si le han puesto algún impedimento!!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO

MONTXO

30 Jun 2010 18:44 #1240713 por verne
anais5 escribió:

Mª Cruz te he mandado un email por lo del helicóptero, me había confundido y creo que se lo mandé a MªJesús.Ya me dirás para concretar ya hoy.

efectivamente,Ana me lo has mandado a mí,pero no te preocupes,me llaman muchas veces Mari Cruz... :S :S

30 Jun 2010 18:48 #1240717 por verne
anais5 escribió:

hola chicos:
¿Cómo lo lleváis? Yo no he empezado con las maletas, aunque no dejo de pensar que voy a llevar....
Madre mía que poquito nos queda
Toni dale muchísimos ánimos a tu mujer, los fiordos esperarán por vosotros. De verdad, un beso muy fuerte para tu mujer.
Por aquí un calor sofocante de 34 grados, y nosotros pensando en meter polar o demás...

Yo tampoco he empezado con las maletas,me gustan hacerlas a última hora,porque si empiezo ya,al final no sé lo que he metido...en fin un lío,...

30 Jun 2010 18:49 #1240718 por verne
Bueno chic@s jueves,viernes,sábado y el domingo YA ESTAMOS ALLÍ!!!!!!

30 Jun 2010 19:23 #1240757 por gonz
verne escribió:

anais5 escribió:

hola chicos:
¿Cómo lo lleváis? Yo no he empezado con las maletas, aunque no dejo de pensar que voy a llevar....
Madre mía que poquito nos queda
Toni dale muchísimos ánimos a tu mujer, los fiordos esperarán por vosotros. De verdad, un beso muy fuerte para tu mujer.
Por aquí un calor sofocante de 34 grados, y nosotros pensando en meter polar o demás...

Yo tampoco he empezado con las maletas,me gustan hacerlas a última hora,porque si empiezo ya,al final no sé lo que he metido...en fin un lío,...

Yo tampoco he empezado.Pero si tengo la ropa mas o menos seleccionada ;) ;) ;)
MªJesus una cosa,preguntabas en el hilo de Alcor y Cag lo del parking de larga estancia.Supongo que lo tendras reservado porque si no es asi no te dan plaza.Yo ya lo tengo reservado para Septiembre.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

30 Jun 2010 19:26 #1240763 por gonz
MONTXO escribió:

gonz escribió:

CARLITINA escribió:

gonz escribió:

ALCOR escribió:

gonz escribió:

MONTXO escribió:

GONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje

Hola Montxo.Si ultima semana ya veras cuanta actividad estos dias.Y que NERVIOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

gonz, deja los nervios para cuando estes subido en la "canoa". Ahora tranquilo, que si no, se te olvidarán hasta los "gayumbos" y eso no está bién. :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Alcor pues si,esta semanita es de repasar y repasar que me llevo que no y que me olvido.Espero no sean los "gayumbos" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No, no, no.... es imposible que Gonzalo se olvide algo.... ;) ;) ;)

Hola Anna buenas tardes.Si es verdad que me gusta llevarlo todo atado(creo es algo que te resulta familiar por Montxo ;) ;) ;) )pero es facil olvidarse algo pero bueno lo que se olvide se compra en destino y en paz.
HAY QUE POQUITO NOS QUEDA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

POR ALUSIONES...
Si en la jornada de Hellesylt veis alguien qure baje "por libre", preguntale si le han puesto algún impedimento!!!!!
GRACIAS POR ADELANTADO

Hola Montxo.Dalo por hecho ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

30 Jun 2010 19:35 #1240769 por gonz
CHICOS VOY MIRANDO LAS PREVISIONES METEREOLOGICAS Y CREO QUE VAMOS A VER POCO EL SOL :angry: :angry: :angry: MIENTRAS NO LLUEVA MUCHO :( :( :(

un saludo Gonzalo

30 Jun 2010 21:29 #1240895 por MONTXO
gonz escribió:

CHICOS VOY MIRANDO LAS PREVISIONES METEREOLOGICAS Y CREO QUE VAMOS A VER POCO EL SOL :angry: :angry: :angry: MIENTRAS NO LLUEVA MUCHO :( :( :(

TRANQUILO!!!!! "SARNA CON GUSTO... NO PICA" SEGURO QUE NI TE DARAS CUENTA DEL TIEMPO!!!!

MONTXO

01 Jul 2010 08:33 #1241174 por verne
Buenos dias a todos.
Gonzalo sí tendo reservado lo del aparcamiento,y además lo hice con tiempo porque ya me habían avisado que podía tener problemas después.
Por aquí ando con un componente familiar malo con la garganta,espero que se solucione,desde luego está uno con las carnes abiertas,solo de pensar que el viaje se pueda estropear :S :S fijaros lo que le ha pasado a Toni.....

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos