Hola MªCruz creo que no hay ninguna noche tematica en cuanto a vestimenta de los pasajeros.Creo que se ha dicho o lo he leido,hay noche italiana pero son los camareros los que se ponen pajarita con los colores de la bandera italiana.Y el dia dedicado a España pero afecta al menu.Creo que es asi pero seguro que Guiro nos da mas detalles.Yo el año pasado tuve la hawaiana y la arabe pero se disfrazan cuatro.Lo de aclarar dudas en la medida de lo posible para eso estamosBuenas tardes a todos y todas
Hago un alto en la preparación de las maletas para ver como está el foro.
Se me ocurre una nueva pregunta, a ver si alguno sabéis algo. Creo que se preguntó hace tiempo pero no recuerdo nada concreto. ¿Hay alguna fiesta temática alguna de las noches en las que la gente va vestida de forma especial? Mis cuñados hicieron un crucero por el Mediterráneo el verano pasado y por las noches tuvieron varias fiestas de este tipo, una iban de blanco, otra hawaiana... Sabéis algo.
Muchas gracias Gonzalo por estar siempre ahí aclarando dudas. Por supuesto nos vemos en Barajas.
Un abrazo enorme para todos
Mª Cruz
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pedonar si es una pregunta tonta, pero tengo una duda:
¿en la cena de gala hay que llevar bolso? ¿o como estamos en un barco y con los gastos pagados no es necesario? ¿ o en el protocolo entra llevar bolso?
Buenas tardes a todos y todas
Hago un alto en la preparación de las maletas para ver como está el foro.
Se me ocurre una nueva pregunta, a ver si alguno sabéis algo. Creo que se preguntó hace tiempo pero no recuerdo nada concreto. ¿Hay alguna fiesta temática alguna de las noches en las que la gente va vestida de forma especial? Mis cuñados hicieron un crucero por el Mediterráneo el verano pasado y por las noches tuvieron varias fiestas de este tipo, una iban de blanco, otra hawaiana... Sabéis algo.
Muchas gracias Gonzalo por estar siempre ahí aclarando dudas. Por supuesto nos vemos en Barajas.
Un abrazo enorme para todos
Mª Cruz
POR CIERTO COMO VAN LAS MALETAS.YO ME HE LIADO A SACAR ROPA Y CREO QUE VOY A DEVOLVER LA MITAD AL ARMARIO
![]()
![]()
A ver, no hay fiestas temáticas, sólo la cena en honor del capitán, que es el día de navegación, y la cena de gala, que es el día de Stavanger.
Y sí que hay un día dedicado a Italia, pero dedicado a España no hubo, al menos en el nuestro.
Eso de la cena dedicada a España creo que lo he leido en alguno de los relatos.Pero no estoy seguro.A ver, no hay fiestas temáticas, sólo la cena en honor del capitán, que es el día de navegación, y la cena de gala, que es el día de Stavanger.
Y sí que hay un día dedicado a Italia, pero dedicado a España no hubo, al menos en el nuestro.