Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

01 Jul 2010 19:13 #1241642 por gonz
Monzón escribió:

Buenas tardes a todos y todas
Hago un alto en la preparación de las maletas para ver como está el foro.
Se me ocurre una nueva pregunta, a ver si alguno sabéis algo. Creo que se preguntó hace tiempo pero no recuerdo nada concreto. ¿Hay alguna fiesta temática alguna de las noches en las que la gente va vestida de forma especial? Mis cuñados hicieron un crucero por el Mediterráneo el verano pasado y por las noches tuvieron varias fiestas de este tipo, una iban de blanco, otra hawaiana... Sabéis algo.
Muchas gracias Gonzalo por estar siempre ahí aclarando dudas. Por supuesto nos vemos en Barajas.
Un abrazo enorme para todos
Mª Cruz

Hola MªCruz creo que no hay ninguna noche tematica en cuanto a vestimenta de los pasajeros.Creo que se ha dicho o lo he leido,hay noche italiana pero son los camareros los que se ponen pajarita con los colores de la bandera italiana.Y el dia dedicado a España pero afecta al menu.Creo que es asi pero seguro que Guiro nos da mas detalles.Yo el año pasado tuve la hawaiana y la arabe pero se disfrazan cuatro.Lo de aclarar dudas en la medida de lo posible para eso estamos ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2010 19:14 #1241643 por gonz
POR CIERTO COMO VAN LAS MALETAS.YO ME HE LIADO A SACAR ROPA Y CREO QUE VOY A DEVOLVER LA MITAD AL ARMARIO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

01 Jul 2010 20:05 #1241669 por nessyta31
anais5 escribió:

Pedonar si es una pregunta tonta, pero tengo una duda:
¿en la cena de gala hay que llevar bolso? ¿o como estamos en un barco y con los gastos pagados no es necesario? ¿ o en el protocolo entra llevar bolso?

Ana yo me llevo varios bolsos... jejeje :blush: más que nada como te han dicho para llevar la tarjeta, ya que ahí es donde tienes que pagar los extras o simplemente entrar a la habitación... también el dni por si quiero beber algo (aún me lo siguen pidiendo, se ve que parezco más pequeña :P ) y el móvil... como los vestidos no suelen llevar bolsillos me llevo uno de estos de mano pequeñitos que tiene una mini cadena para colgar, y uno más "de calle" para las excursiones y otra noche que no lleve bolsillos... aparte una mochila de tela para cuando me subo a la piscina dejar las cosas ahí dentro (esto es una recomendación por cierto ;) ), así que... protocolo no hay, es más bien lo que te sea cómodo a ti :)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

01 Jul 2010 20:07 #1241670 por nessyta31
Monzón escribió:

Buenas tardes a todos y todas
Hago un alto en la preparación de las maletas para ver como está el foro.
Se me ocurre una nueva pregunta, a ver si alguno sabéis algo. Creo que se preguntó hace tiempo pero no recuerdo nada concreto. ¿Hay alguna fiesta temática alguna de las noches en las que la gente va vestida de forma especial? Mis cuñados hicieron un crucero por el Mediterráneo el verano pasado y por las noches tuvieron varias fiestas de este tipo, una iban de blanco, otra hawaiana... Sabéis algo.
Muchas gracias Gonzalo por estar siempre ahí aclarando dudas. Por supuesto nos vemos en Barajas.
Un abrazo enorme para todos
Mª Cruz

Hola MªCruz!! En este crucero de Costa, igual que en el Báltico, no hay noches temáticas... la verdad no sabría decirte por que, alomejor porque si que se nota que hay "menos gente joven" y la moda son los cruceros del Mediterráneo... no se... hay una noche italiana pero como dice Gonzalo se disfrazan los camareros y hay comida especial, lo de la noche de España no me acordaba :dry: , luego también está la "noche sexy" que los animadores y bailarines se visten todos de negro... por lo demás, creo que nada más especial... hay 2 galas, la cena del capitán y la otra que no me acuerdo :blush:

.Lucía.

01 Jul 2010 20:08 #1241671 por nessyta31
gonz escribió:

POR CIERTO COMO VAN LAS MALETAS.YO ME HE LIADO A SACAR ROPA Y CREO QUE VOY A DEVOLVER LA MITAD AL ARMARIO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

las maletas... tema importante... muuuuy importante... jejeje yo voy al límite, con la tontería mañana mismo termino exámenes y el sábado por la mañana salimos hacia Barcelona así que cada día un poquito he ido haciendo... he puesto ya lo que no se arruga y en el último momento lo de aseo y demás... algo se me olvidará seguro aunque con la lista que pusisteis aquí es más difícil ;) ahora sólo me queda controlar el peso... :silly:

.Lucía.

01 Jul 2010 21:48 #1241748 por anais5
Pensaba que solo había una cena de gala. Pero digo yo que la ropa nos valdrá la misma, porque sino no hay maleta que resista tanto peso.

01 Jul 2010 22:05 #1241763 por guiro
A ver, no hay fiestas temáticas, sólo la cena en honor del capitán, que es el día de navegación, y la cena de gala, que es el día de Stavanger.
Y sí que hay un día dedicado a Italia, pero dedicado a España no hubo, al menos en el nuestro.

01 Jul 2010 22:44 #1241798 por nessyta31
guiro escribió:

A ver, no hay fiestas temáticas, sólo la cena en honor del capitán, que es el día de navegación, y la cena de gala, que es el día de Stavanger.
Y sí que hay un día dedicado a Italia, pero dedicado a España no hubo, al menos en el nuestro.

Eso! no me salía lo de la cena de gala! jeje, la del capitán y la de gala gala, gracias Guiro, como siempre :)

.Lucía.

01 Jul 2010 23:28 #1241835 por gonz
guiro escribió:

Eso de la cena dedicada a España creo que lo he leido en alguno de los relatos.Pero no estoy seguro.

un saludo Gonzalo

01 Jul 2010 23:49 #1241857 por Monzón
Buenas noches compañeros
Son las 11:45 y sigo preparando maletas. Creo que me estoy empezando a agobiar. ¿Qué es eso de que hay dos noches de gala? Ya me ha resultado complicado convencer a la family para meter un atuendo adecuado a la ocasión como para meter otro. Además, a este paso no cerramos las maletas. ¡Socorrooooooo!
Bueno chicos/as que descanséis y mañana más. Nos quedan dos días
Saludos
Mª Cruz

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos