Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

29 Jun 2010 15:44 #1239689 por darktanyan
Solo una cosa. Yo ya vine de los fiordos el dia 19.

Las pastillas para el mareo te las dan Gratis en recepcion, asi qu eno las compreis por alla que son bastante caras.

Ropa....... en el barco y en lo spuertos teneis, mas o menos como en españa, tal vez un poco mas caritas, pero poco.

Roaming y llamadas...... contando que estas en eel mar y dentro d eun barco ni os molesteis, solo os vale para cuando estais en los puertos, y no en todos.

No se os ocurra poneos a jugar con el telefono de la habitacion, se cobra por descolgar.

Los paks de bebidas salen bien si os gust abeber, yo me lo cogeria un todo incluido.
una cerveza de medio litro 4.80 eur, un cubata 7, cafe EXPRESO (ni se os ocurr a pedir uno normal, esta maliiiisimo)2.6 creo. Los vinos en la cenas estan bastante bien, no son malos.

A nosotros nos regalaron el pack de las bebidas en las comidas y en las cenas, 119 euros creoke son. como el horario de comidas y cenas es amplio (hay 2 turnos) si vas a un bar y te pides un vino o una cerveza (cubatas no entran) durante el horario de comidas pues te sale gratis. (creo que era de 12:00-15:00) y de 19:30-21:30 )
Los 2x1 son a las 17-18 y a las 23-24. si te gusta beber a todas horas necesirtaras el pack d e todo incluido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 17:38 #1239776 por cag
Buenas tardes de Martes

Gonzalo, Mª Jesús, Lucía, Mª Cruz, Ana, Santi, perdonarme si se me queda alguno atrás, creo que no, bueno Moisés, pero él ya está disfrutando del Deliziosa, sólo os queda

Largoooooooooooooooooos días.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

29 Jun 2010 17:38 #1239777 por ilicitano
Hola a todos, y muchas gracias por las muestras de apoyo.

Esta tarde ya he procedido a anular el viaje; el seguro me pide el certificado médico, las facturas (crucero, avión, y hotel) y un impreso a rellenar. En la agencia me han dicho que no deberían poner ninguna pega, pero hasta que no paguen no me lo creeré.

Mi mujer sigue estable y esperando que la operen. Ya le he pasado vuestros ánimos aunque ahora se siente culpable por fastidiar el viaje. Ahora trabajamos para animarla, en fin, poco a poco...

Mañana pasaré a recoger las coronas que había pedido al banco, y las pienso guardar para el próximo intento... cuando la sirenita haya vuelto.

Os deseo un muy buen viaje a todos :lol:

30 Jun 2010 08:03 #1240223 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)
COMPIS COMO VAN ESAS MALETAS QUE SOLO FALTAN 4 DIAS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

30 Jun 2010 08:06 #1240225 por gonz
ilicitano escribió:

Esta tarde ya he procedido a anular el viaje; el seguro me pide el certificado médico, las facturas (crucero, avión, y hotel) y un impreso a rellenar. En la agencia me han dicho que no deberían poner ninguna pega, pero hasta que no paguen no me lo creeré.

Mi mujer sigue estable y esperando que la operen. Ya le he pasado vuestros ánimos aunque ahora se siente culpable por fastidiar el viaje. Ahora trabajamos para animarla, en fin, poco a poco...

Mañana pasaré a recoger las coronas que había pedido al banco, y las pienso guardar para el próximo intento... cuando la sirenita haya vuelto.

Hola Toni.Animo con todo esto que tu mujer no se sienta culpable que son cosas que pasan ;) ;) ;) suerte con los tramites y ya sabes a preparar otra vez el viaje y seguro que con mas ganas y fuerzas SUERTE ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

30 Jun 2010 10:09 #1240311 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS COMO VA EL MIERCOLES SUPONGO QUE CON LAS ILUSION QUE YO PUESTO QUE OS QUEDA 4 DIAS PARA EMBARCAR. COMO VAN LAS MALETAS ESPERO QUE EN ELLO . NO SE COMO NUNCA HE IDO AUN CRUCERO AL FRIO EL PROXIMO AÑO ME TENDREIS QUE COMENTAR QUE ROPA LLEVAR.

HABLAMOS MAÑANA HABER COMO VAN ESAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Jun 2010 14:50 #1240541 por CARLITINA
gonz escribió:

ALCOR escribió:

gonz escribió:

MONTXO escribió:

GONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje

Hola Montxo.Si ultima semana ya veras cuanta actividad estos dias.Y que NERVIOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

gonz, deja los nervios para cuando estes subido en la "canoa". Ahora tranquilo, que si no, se te olvidarán hasta los "gayumbos" y eso no está bién. :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Alcor pues si,esta semanita es de repasar y repasar que me llevo que no y que me olvido.Espero no sean los "gayumbos" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No, no, no.... es imposible que Gonzalo se olvide algo.... ;) ;) ;)

ANNA

30 Jun 2010 14:59 #1240549 por CARLITINA
gonz escribió:

ilicitano escribió:

Hola Toni.Animo con todo esto que tu mujer no se sienta culpable que son cosas que pasan ;) ;) ;) suerte con los tramites y ya sabes a preparar otra vez el viaje y seguro que con mas ganas y fuerzas SUERTE ;) ;) ;)

Buenas tardes a todos. Que cerquita lo teneis ya...estais con todos los preparativos de úñtima hora :woohoo: :woohoo: :woohoo: hasta he leído el listado de cosas para meter en la maleta (me lo copiaré ;) ;) ;) ).
En cuanto a la mala suerte de Ilicitano, ánimo, como ya te han dicho, lo primero es lo primero y como no piensas devolver las coronas.... siempre puedes apuntarte a otra salida más adelante, el verano es largo y la cuestión es que tu mujer se reponga pronto y podais disfrutar de las vacaciones aunque lleguen más tarde ;) ;) ;) .
Un abrazo a todos.

ANNA

30 Jun 2010 15:57 #1240587 por gonz
CARLITINA escribió:

gonz escribió:

ALCOR escribió:

gonz escribió:

MONTXO escribió:

GONZALO Y CIA!!!!!!
EN 7 DIAS YA ESTAIS EN MARCHA!!!!!
esta última semana sera un no parar jejejejejejeje

Hola Montxo.Si ultima semana ya veras cuanta actividad estos dias.Y que NERVIOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

gonz, deja los nervios para cuando estes subido en la "canoa". Ahora tranquilo, que si no, se te olvidarán hasta los "gayumbos" y eso no está bién. :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Alcor pues si,esta semanita es de repasar y repasar que me llevo que no y que me olvido.Espero no sean los "gayumbos" :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No, no, no.... es imposible que Gonzalo se olvide algo.... ;) ;) ;)

Hola Anna buenas tardes.Si es verdad que me gusta llevarlo todo atado(creo es algo que te resulta familiar por Montxo ;) ;) ;) )pero es facil olvidarse algo pero bueno lo que se olvide se compra en destino y en paz.
HAY QUE POQUITO NOS QUEDA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

30 Jun 2010 16:08 #1240598 por anais5
hola chicos:
¿Cómo lo lleváis? Yo no he empezado con las maletas, aunque no dejo de pensar que voy a llevar....
Madre mía que poquito nos queda
Toni dale muchísimos ánimos a tu mujer, los fiordos esperarán por vosotros. De verdad, un beso muy fuerte para tu mujer.
Por aquí un calor sofocante de 34 grados, y nosotros pensando en meter polar o demás...

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos