Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa Bálticos 22 de Agosto de 2010

21 Dic 2009 11:37 #1070501 por Neekko
Por cierto, aunque supongo que todo el mundo lo ha visto es tes el vídeo de promoción que hace la compañía del Costa deliziosa.
El buque promete, la verdad, y lo mejor es que lo pillaremos nuevecito como el año pasado el MSC Fantasía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2009 13:36 #1070582 por Neekko

21 Dic 2009 23:50 #1070772 por fotosalpoder
Os voy a comentar un problema que nos ha surgido con Costa respecto al tema del pack de bebidas.

Nosotros somos 5 miembros de familia los que vamos a embarcar en el Costa Deliziosa.

Al haber hecho mi mujer y yo anteriomente un crucero con Costa tenemos derecho cada uno a un descuento del 5% en cada camarote que reservemos.

Como necesitamos 2 camarotes, hemos reservado uno doble a mi nombre y otro triple a nombre de mi mujer para así beneficiarnos del 5% de descuento en cada camarote (si hubiésemos reservado un camarote doble a nombre de mi mujer y mío, y otro triple a nombre de nuestras hijas sólo podríamos acogernos al 5% de descuento en nuestro camarote y no así en el triple de nuestras hijas).

Hasta ahí todo normal. Ahora bien, Costa regala en los camarotes dobles el pack de bebidas (incluídas alcohólicas, vino, cerveza...) en las comidas, en cambio en los triples no lo hace. Es decir: yo (y la hija que se supone que duerme en mi camarote) tengo incluído el pack de bebidas, pero el resto de la familia que está en el camarote triple no lo tiene.

Por lo tanto: Costa nos dice que NO PODEMOS COMER JUNTOS TODA LA FAMILIA EN LA MISMA MESA a no ser que en el camarote triple de mi mujer PAGUEN el pack de bebidas. El caso es que ni mi mujer ni mis hijas beben una sola gota de alcohol y no necesitan ningún pack de bebidas en las comidas.

Les obligan a pagar 220 € de pack de bebidas, aunque sólo vayan a beber agua, si quieren que nos sentemos juntos en la misma mesa.

Pienso que esto lo hacen para evitar que en una mesa el que tiene el pack de bebidas pida bebidas para dárselas a los demás que no lo tienen y así gorronear, pero creo que deberían buscar algún método para no separar a las familias que viajen en camarotes de distinta capacidad ¿qué culpa tenemos si somos 5 miembros en la familia y no un número par?.

Según este planteamiento, dos familias de amigos que viajen juntas no se podrán sentar en la misma mesa si viajan en camarotes de 2 y de 3 personas.

Esto me recuerda en cierto modo al atraco del canon de la SGAE (si Vd. se quiere sentar en esa mesa tiene que pagar el canon de 220 €, aunque no beba alcohol, por si acaso).

Menudo mosqueo-cabreo llevamos.

Mañana va a llamar mi mujer a Atención al Cliente, a ver qué le dicen.

Por cierto, ¿habéis reservado vosotros el pack de bebidas? ¿estáis alguno en una situación similar?

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

22 Dic 2009 00:17 #1070775 por fotosalpoder
Neekko wrote:

Podíais contarnos los horarios de comidas
Si por la noche además de restaurante hay bufet
Si hay comida durante que horas.
Eso nos ayudaría a programar las excursiones.

Ostras Neekko, me pillas en fuera de juego, se me han olvidado casi todos esos detalles, tendría que rebuscar entre los diarios de a bordo. A ver si los encuentro estos días que tendré más tiempo libre y os pongo la información.

De lo que sí estoy seguro es de que a la hora de comer hay buffet hasta las 16,00 h. en punto, aparte de los restaurantes que abren hasta las 14,00 h.

Es decir, que puedes volver de una excursión, entrar al buffet a las 15,55 h., llenarte 2 ó 3 platos de comida hasta arriba y ponerte a comer, porque a las 16,00 h. en punto bajan las persianas del buffet y ya no se puede coger nada. Sólo quedan pizzas (sencillitas) y ensaladas para el resto del día, hasta las tantas.

En cambio, como nosotros siempre cenamos de restaurante no sé decirte ahora mismo si por la noche había también buffet. Juraría que no, pero como te he dicho lo tendré que mirar.

Ya estoy engordando sólo de pensar en estas cosas, es lo que tienen los cruceros. :D

22 Dic 2009 10:08 #1070831 por maratoniano
Hola Colegas,como me gusta esto me pongo yo en funcionamento,Neekko mandame un privi para llamarte por telefono gracias saludos a todos,

22 Dic 2009 18:17 #1070984 por Neekko
maratoniano wrote:

Hola Colegas,como me gusta esto me pongo yo en funcionamento,Neekko mandame un privi para llamarte por telefono gracias saludos a todos,

Enviado privado.

FOTOS: nosotros no la hemos reservado porque al ser cuatro nos pusieron impedimentos parecidos. Dos eran de regalo, pero las de los críos había que pagarlas.Finalmente nos dijeron (a Carmen4) que sólo eran para habitaciones dobles, total que no tenemos el famoso pack contratado.

En tu caso imagino que al coger habitaciones separadas contáis como dos familias!! (esa si que es buena!). Pero no creo que haya problema para, una vez embarcados, pedir que os cambien de mesa y os junten. Claro que ello supone comer separados la primera, y quizá, la segunda noche....
En el desayuno y la comida no hay problema porque como ya sabes se trata de turno libre....

22 Dic 2009 18:41 #1070996 por lolas2
Hola chicos,ya os dije que os haría una visita y aquí estoy:rolleyes:, yo también pienso que la mesa la podéis cambiar una vez en al barco, a nosotros nos pasó, eso sí tuvimos que hacer una cola de al menos 2 horas, pero nos pusieron juntos como pedimos, y a los chicos también, en una mesa para ellos, no tuvimos ningún problema, al contrario, nos atendieron muy amablemente.
El tema de comprar el pack de bebidas no fue tan rentable, pues como solo se podía consumir en la comida y cena, al comer varios días fuera, esas comidas perdíamos la consumición,y no nos servían ni siquiera para la cena de ese día, osea consumición que no gastabas la perdías, tontos no son, y ellos cuentan con eso, este año no lo vamos a comprar, pagaremos lo que consumamos.

saludos.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

23 Dic 2009 13:38 #1071322 por Neekko
Lolas
Gracias por pasarte por nuestro hilo que está recién nacido, pero ya verás que pronto lo hacemos grande entre todos.
Saludos y feliz Navidad para ti y tu familia.

23 Dic 2009 21:36 #1071511 por maratoniano
capitan neekko,ayer te llame varias veces y no hubo forma de que me pillaras el movil saludos.

25 Dic 2009 02:09 #1072031 por fotosalpoder
A todos vosotros:

Felices Navidades y los mejores deseos para este próximo Año Nuevo en el que nos vamos a encontrar en el Báltico.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos