Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

18 May 2010 18:50 #1195790 por MONTXO
MrMeGaToWn escribió:

PODEIS DECIR LOS NUMEROS DE LOS CAMAROTES EN LOS QUE VAIS? NO CREO QUE SEA IMPORTANTE PERO POR SABER MAS O MENOS DONDE VAN UBICADOS LOS ESPAÑOLITOS DEL BARCO Y EN QUE CATEGORIA SUELEN VIAJAR, PONER POR EJEMPLO:

B1 4246

SALUDOS

GUIRO o quien prepare el viaje!!!!!! no estaria de mas saber el nº de camarote de TODAS las familias que van a las excursiones. porque piensa que si alguien falla...LOS DEMAS SE TENDRAN QUE HACER CARGO DE SU PARTE.(sin que nadie se enfade... ES MUY FACIL HACER LA RESERVA SIN DAR NI UN "DURO", y el dia de la excursión por cualquier cosa NO TE APETECE IR y como que no hay NADA que te comprometa... LOS DEMAS TIENEN QUE PAGAR "EL PATO")

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 18:57 - 18 May 2010 19:48 #1195800 por ALCOR
Hola guiro que tal todo, espero que el P..o volcan nos deje tranquilos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

18 May 2010 23:19 #1196159 por matinati
Buenas noches, compañeros.

Hoy tengo muy buenas noticias, al final nos autorizan a viajaaaaarrrr, uffff menos mal porque si nos quedamos sin viaje, nos dá algo.

Viajeritos, ya que Fabiola te dijo que si había plazas nos podíamos apuntar, sería mucho pedir que le preguntaras otra vez sobre el tema(te vas a aburrir de nuestras idas y venidas, pero te aseguro que no son intencionadas, jaja).

Bueno, si no se puede, pues nada. Espero conoceros a bordo, aunque no hagamos la excursión con vosotros.

Mi chico ya se está reponiendo, y espero que esté a punto para el viaje, aunque no creo que para rutas de senderismo, jaja.

nos hablamos, chicos.

19 May 2010 00:10 #1196299 por viajeritos82
Hola a tod@s y buenas noches!!!!

Leo varias cosillas interesantes, je je

Matinati me alegro mucho que podáis viajar, que bien y sobre todo por vosotros y que ya pronto empeceis a hacer la maleta que ya falta poquito ... unos 17 dias :P , le mandare un mensajito a Fabiola para pedir las dos plazas mas para vosotros aunque creo que no habrá problemas ya que que estamos en Flam no coindidimos con ningun barco por lo tanto no habra demasiada gente, a ver que me dicen.

MrMegaTown y Montxo buena idea lo de los números de camarotes para saber asi donde vamos cada uno y para buscarno en caso de que sea necesario, hasta ahora los compis han sido comprometidos y han colaborado en todo y ya solo que no nos cambien a estas alturas que queda poco, ya que cada uno haga como quiera y que lo ponga por aqui o bien en privado.

Yo deciros que sobre la excursion de Flam quedo pendiente de recibir el enlace de los pago con tarjeta, Fabiola me indico que estaba de vacaciones hasta el lunes 24 asi que ya nos dira algo de todas maneras pediremos las dos nuevas plazas y si es posible dos personas mas saldremos a un poco menos por el tema del guia, asi que os mantendré informad@s,

Saludit@s, :P

19 May 2010 02:26 #1196379 por MrMeGaToWn
Lo mio del camarote fue un ejemplo, el mio me lo confirmaron el otro dia pero no es definitivo hasta que llegue al barco asi que no podre decirlo, yo creo que por decirlo por aqui no va a pasar nada, saludos

19 May 2010 06:49 #1196388 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

19 May 2010 09:42 #1196480 por PAULAVA
BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA UN DIA MENOS PARA EL CRUCERITO 17 DIAS QUE BARBARIDAD MADREMIA QUE CHULO ME HACE ILUSION COMO SI ME FALTARAN AMI . BUENO QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 May 2010 10:49 #1196545 por ittta
hola a todos

gracias por vuestras respuestas!

os comentaron algo en la agencia de que pasaría si el volcán hace que no podamos volar? a nosotros nos dijeron que seguramente Costa pusiera algún medio de locomoción vía terrestre para poder ir.....

y del tema de las excursiones que vais a hacer, como se haría so del pago? me dijisteis que para una ya no había plazas libres, pero para otra sí no? como tendríamos que hacerlo en caso de que nos interesara?

Gracias

19 May 2010 11:15 #1196575 por guiro
Buenos días, entro sólo un momentito a comentar lo de las excursiones. Viajeritos, hay 4 viajeros más interesados en Flam, podrías preguntar si también los podemos añadir (itta y kiko).
Lo de los camarotes, podríamos hacerlo, si os parece bien por aquí o por privado. Yo com solicité un cambio, hasta que no vaya a buscar la documentación no lo tendré.

Itta, para la excursión de Hellesylt-Gerainger sí que tenemos plazas, os podéis apuntar. Ahora ya seríamos 12 personas.

Matinati, me alegro mucho de que tengáis permiso, con la ilusión que tenías por el viaje!!!

19 May 2010 11:19 #1196582 por ittta
ay genial, lo de apuntarnos! la de Flam tb me gustaría, así que haber si hay suerte y nos pueden apuntar a 4 más!

lo de tarjeta sanitaria, para qué es? nosotros tb la hemos pedido pero tb nos han contstado que no les coincide la dirección......joooooo

lo del camarote ahora no lo recuerdo, esta tarde lo miro en casa!

que poquito nos queda!!!!!!!!!

besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos