- Gracias recibidas: 32
ay genial, lo de apuntarnos! la de Flam tb me gustaría, así que haber si hay suerte y nos pueden apuntar a 4 más!
lo de tarjeta sanitaria, para qué es? nosotros tb la hemos pedido pero tb nos han contstado que no les coincide la dirección......joooooo
lo del camarote ahora no lo recuerdo, esta tarde lo miro en casa!
que poquito nos queda!!!!!!!!!
besos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, por nuestra parte seguimos interesadísimos y encantados de que se apunte más gente.
Tengo una duda sobre la de Flam, el pago con tarjeta es antes de viajar o en Flam una vez que lleguemos a coger el tren. Lo digo porque estaremos aproximadamente 10 días sin internet antes de coger el barco, y no lo pensé cuando dije de pagar con tarjeta.
Saludos.
Buenas tardes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si Anna yo no queria decir nada pero me esta dando una envidia que no se yo :X :X :XBuenas tardes a todos. Guiro como se nota que se acerca el gran día, cada día tienes más ambiente por aquí....la cosa ya está calentita, calentita
![]()
![]()
CARLITINA escribió:
Buenas tardes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si Anna yo no queria decir nada pero me esta dando una envidia que no se yo :X :X :XBuenas tardes a todos. Guiro como se nota que se acerca el gran día, cada día tienes más ambiente por aquí....la cosa ya está calentita, calentita
![]()
![]()