Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

19 May 2010 23:03 #1197336 por guiro
stena escribió:

Hola, ante la incertidumbre de si vamos a poder volar o no, hoy he llamado a la agencia de El Corte Inglés que es con quien he contratado y me han dicho que van solucionando los problemas según les van surgiendo. No saben que hará Costa en caso de cancelación y todavía no ha habido ninguna ni de otras compañías. Piensan que no habrá problemas porque ya se va a autorizar el vuelo por debajo de la nube. El Corte Inglés podría incluso plantearse poner autobuses hasta allí para sus clientes. Yo pensaba que con el seguro de cancelación no habría problema, pero no devuelven el dinero si la cancelación es por fenómenos atmosféricos. En fin, a ver que pasa...

Pues no me hace gracia eso de que no te devuelven el dinero :angry: :angry: :angry:

El otro día leí a garcaran la respuesta que le había dado MSC y me gusta más que la de Costa, os la dejo aquí:

garcaran escribió:

Buenas

Os pego la respuesta de MSC a una pregunta que seguramente tod@s nos hacemos, parece que entre el susto de ayer con mi reserva se me han disparado todas las alarmas.
Espero que esta respuesta nos tranquilice un poco.
Guardaré el correo por si fuera necesario.

Saludos

Buenos días,

En respuesta a su consulta, confirmarle que en el supuesto que nos plantea, al tener el crucero y los vuelos contratados con MSC, tanto a la ida como al regreso del crucero, la compañía se hará cargo de buscar los medios necesarios para llevarles al destino acordado a la mayor brevedad posible.

En cuanto a las cláusulas de cancelación, le remitimos a las Condiciones de Reserva publicadas en la página 239 del Catálogo Anual 2009/2010, disponible en versión virtual en la sección Catálogos ubicada en la parte superior derecha de nuestra página web:

11. CANCELACIÓN REALIZADA POR LA COMPAÑÍA

11.1 La compañía se reserva el derecho de cancelar, en cualquier momento, cualquier crucero mediante notificación por escrito (cuando sea posible) al Pasajero.

11.2 si la cancelación se efectuara debido a cualquier circunstancia imprevista o inusual que escape al control de la compañía, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso aunque se haya ejercido toda la diligencia debida, la compañía ofrecerá al Pasajero la opción de:

a) recibir el reintegro íntegro de todas las cantidades abonadas; o

b) reservar otro crucero de los que figuran en el folleto de calidad equivalente o superior, sin coste adicional, si estuviera disponible; o

c) reservar otro crucero de los que figuran en el folleto de calidad inferior, si estuviera disponible, con un reembolso de la diferencia en el precio.

11.3 si la cancelación es por otro motivo, la compañía le ofrecerá las mismas opciones que se recogen en el apartado 11.2.

11.4 La decisión del Pasajero deberá remitirse a la compañía por escrito o a través de su agente de viajes en un plazo de 3 días desde que el Pasajero reciba el aviso de cancelación.

Sin otro particular, esperamos haber aclarado sus dudas y les deseamos una feliz travesía a bordo del MSC OPERA.

Un cordial saludo.

Atención al Cliente
MSC Cruceros

Buenos días: Ayer realicé una consulta sobre el tema del pago al tener la reserva en Viajes Crisol, hoy tengo otra duda igual o más importante. La reserva del crucero q tenemos hecha para el MSC OPERA con salida de Amsterdam para hacer los fiordos incluye los vuelos con KLM, en caso de no poder volar en el vuelo indicado por causas atmosféricas cómo afectaría ese supuesto a la realización de mi viaje y/o compensaciones previstas. Atentamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 23:16 #1197374 por viajeritos82
javieto escribió:

Hola a todos, por nuestra parte seguimos interesadísimos y encantados de que se apunte más gente.

Tengo una duda sobre la de Flam, el pago con tarjeta es antes de viajar o en Flam una vez que lleguemos a coger el tren. Lo digo porque estaremos aproximadamente 10 días sin internet antes de coger el barco, y no lo pensé cuando dije de pagar con tarjeta.

Saludos.

Hola Javieto,

El pago se haría antes de viajar claro, no en Flam mediante una página o formulario web con un enlace seguro para indicar la tarjeta, todavia estas a tiempo de cambiar si quieres y pagar con NOK en Flam, Fabiola no me ha mandado el enlace aún y ella está de vacaciones así que le podría mandar un mensaje para que ella ya lo vea el Lunes además de solicitar la ampliación de plazas.

Ya me dices,

Saluditos

19 May 2010 23:35 #1197456 por viajeritos82
Hola a tod@s y bienvenido a los nuevo compis

Estoy recopilando mensajes y veo que esto no para, que bien...!!

Buenos vamos recopilando de nuevo:

Excursión en Flam
Guiro 2 adultos pago en NOK
Stena 2 adultos pago en NOK
Viajera555 2 adultos pago en NOK
Viajeritos 8 adultos pago en NOK
Mcpla 3 adultos pago con tarjeta de crédito
Javieto 2 adultos pago con tarjeta de crédito
Pagamos cada adultos 654,05 NOK cada uno (a la espera de si nos aceptan la ampliación del grupo)

A la espera de poderse apuntar:
Matinati: 2 adultos
Kiko: 2 adultos
Ittta: 2 adultos

** De los compis que estais pendiente mandarme por un privado, un nombre y apellido al menos uno y de que manera queréis pagar si NOK en Flam el mismo día de la excursión o bien con tarjeta de crédito por enlace mandado por Fabiola unos días antes, supongo a reconfirmar ya que este acceso lo tiene ella que preparar y mandarmelo **

Le pasare a Fabiola un nuevo correo para pedir la modificación a ver si fuera posible, asi si ya tengo los datos nombre y forma de pago pues adelantamos tramites

Saluditos y vamos hablando,

19 May 2010 23:46 #1197502 por viajeritos82
He leido varios mensajitos sobre la temida nube,

Sobre el seguro que tenemos todos ya sea el basico que incluye Costa o bien cualquier ampliacion hecha si es por causa de catastrofe natural como es el caso, no es por preocupar, pero no se hacen cargo no suelen hacer devolucion. La compañia se tiene que hacer cargo si llevas transporte con ellos de ponerte en destino para que se llegue al embarque, pero ya dependerá de como esté la situación ya que las posibilidades posibles son varias, desde que cierren Madrid o Barcelona o bien uno de ellos o te lleven desde un aeropuerto o bien de otro, etc como han ida pasando estos días, que por ejemplo cerraron la zona del Norte, no llegaron a cerrar Madrid y al día siguiente cerraron Málaga, asi se puede ver que complejo es el tema... no nos queda mas que esperar y por favor por favor por favor que la nube se paseee por el Atlantico y nos deje una mijita tranquilos ;) y nos deje coger nuestros deseados vuelos ya sea desde el sur, Málaga mi caso, centro o norte,

Saluditos

20 May 2010 06:51 #1197683 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

20 May 2010 09:34 #1197743 por PAULAVA
BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA UN DIITA MENOS PARA EL CRUCERO QUE MARAVILLA QUE CERQUITA ESTA . QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 May 2010 13:10 #1197932 por ittta
hola a todos

genial lo de la excursión que ya se paga allí! hay que decir ya si queremos subir al glaciar andando o de la otra manera q comentabais?

de lo de flam, speramos a que regrese Fabiola y nos informe!

con respecto a la dichosa nube, a nosotros lo que nos dijeron en el corte inglés es que se imaginaban q Costa asumiría el transporte para que la gente que no pudiera volar pudiera lleagr a Cophenague, aún no se ha dado ningún caso porque no ahn salido aún cruceros para esa zona por lo que no nos lo pudieron confirmar .....pero se imaginaban que harían eso.....de todas formas esperemos que podamos volar!

besos

20 May 2010 15:37 - 20 May 2010 15:38 #1198020 por guiro
ittta escribió:

hola a todos

genial lo de la excursión que ya se paga allí! hay que decir ya si queremos subir al glaciar andando o de la otra manera q comentabais?

de lo de flam, speramos a que regrese Fabiola y nos informe!

con respecto a la dichosa nube, a nosotros lo que nos dijeron en el corte inglés es que se imaginaban q Costa asumiría el transporte para que la gente que no pudiera volar pudiera lleagr a Cophenague, aún no se ha dado ningún caso porque no ahn salido aún cruceros para esa zona por lo que no nos lo pudieron confirmar .....pero se imaginaban que harían eso.....de todas formas esperemos que podamos volar!

besos

Itta, lo de los trollcars no lo he preguntado, supongo que se pagarán allí, pero no sé si se llevan reservados ya desde aquí.
Estoy esperando la confirmación de stena, viajera555 de que quieren hacer la excursión aunque seamos 12 y no llenemos el taxi para hacer la reserva, pues ya va llegando el día de la partida.
Javieto, tú, kiko y yo ya estamos de acuerdo en hacerla.

20 May 2010 16:06 #1198053 por cag
Buenas tardes:

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

20 May 2010 16:09 - 20 May 2010 16:10 #1198054 por MrMeGaToWn
QUE TAL TODO? YA VAIS RECIBIENDO LA DOCUMENTACION? AL FINAL NO HABEIS PUESTO NADA DE LOS CAMAROTES, YA VA QUEDANDO MENOSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos