Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

20 May 2007 21:07 #428670 por arcgames
Hola compañeros:

Ya veo que cada vez somos mas, esto esta cada vez mas cerca, yo, como j.luis, lo de las excursiones lo dejare para el barco, como hicimos en el Jewel.

Por cierto, para el tema de las mesas, no se podria intentar juntar los Lozalizadores para poder sentarnos juntos? Con la Royal lo intentamos y conseguimos sentarnos todo el grupo, ¿verdad Jose Luis?.



video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO.
Fiordos y Cabo Norte 2007??
Gilpalao,Brhian,Tojape,Krashous,Chuck,J.luis y Arcgames

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2007 21:07 #428790 por arcgames
Hola compañeros:

Ya veo que cada vez somos mas, esto esta cada vez mas cerca, yo, como j.luis, lo de las excursiones lo dejare para el barco, como hicimos en el Jewel.

Por cierto, para el tema de las mesas, no se podria intentar juntar los Lozalizadores para poder sentarnos juntos? Con la Royal lo intentamos y conseguimos sentarnos todo el grupo, ¿verdad Jose Luis?.



video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO.
Fiordos y Cabo Norte 2007??
Gilpalao,Brhian,Tojape,Krashous,Chuck,J.luis y Arcgames

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 20:14 #429571 por anyshi
[;)][;)]arriba el tema que os quedais atras, yo soy una compi de otro crucero de GEYSEL y os aseguro que se convierte en el alma del grupo, CUIDARMELA[:D][:D]muchos besos LYDIA [:X][:X][:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 10:53 #430014 por geysel
hola aunque no entre estoy trabajando en el tema,principalmente ansterdam os voy a pasar una miniguia ( no lo creais es muy amplia ) y recorridos posibles asi como el que yo quiero hacer pero este no lo tengo terminado aun tambien jose luis va 2 dias antes y queria uno ir a brujas si quieres algo mas cerca tambien pongo un pueblo a 20 minutos en tren que merece la pena y tambien esta la opción de la haya y dell y roterdam.enviarme los correos lo que esteis interesados y se lo mando es muy amplia .gracias ana por subirnos ¿ que tal en la formula 1 ? yo no paro llevo un mes entre viaje a mallorca,fiestas familiares y fiestas de s.isidro ,preparar la declaracion de hacienda,noche de los museos,lago de los cisnes ,trabajo,copichuela,etc .no tengo casi tiempo

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 10:53 #429918 por geysel
hola aunque no entre estoy trabajando en el tema,principalmente ansterdam os voy a pasar una miniguia ( no lo creais es muy amplia ) y recorridos posibles asi como el que yo quiero hacer pero este no lo tengo terminado aun tambien jose luis va 2 dias antes y queria uno ir a brujas si quieres algo mas cerca tambien pongo un pueblo a 20 minutos en tren que merece la pena y tambien esta la opción de la haya y dell y roterdam.enviarme los correos lo que esteis interesados y se lo mando es muy amplia .gracias ana por subirnos ¿ que tal en la formula 1 ? yo no paro llevo un mes entre viaje a mallorca,fiestas familiares y fiestas de s.isidro ,preparar la declaracion de hacienda,noche de los museos,lago de los cisnes ,trabajo,copichuela,etc .no tengo casi tiempo

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 15:44 #430174 por anyshi
Es que eres muy pingo LYDIA[:o)][:o)] yo tampoco tengo nada de tiempo, el la formula 1 muy bien como siempre pero muy cansado ahora me voy con Carlos al congreso Nacional en Sevilla y estaremos un día en huelva para ver a los amigos, nose que más hay previsto pero tengo además mucho trabajo y no doy más de sí, un beso grande, [:X]me asomaré de vez en cuando[;)][8D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 15:44 #430266 por anyshi
Es que eres muy pingo LYDIA[:o)][:o)] yo tampoco tengo nada de tiempo, el la formula 1 muy bien como siempre pero muy cansado ahora me voy con Carlos al congreso Nacional en Sevilla y estaremos un día en huelva para ver a los amigos, nose que más hay previsto pero tengo además mucho trabajo y no doy más de sí, un beso grande, [:X]me asomaré de vez en cuando[;)][8D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 09:12 #430916 por geysel
buen viaje ana yo continuo de pingo como dices este fin de semana compite juan en el mundial villa de madrid el viernes y el sabado tengo cena de cumple de amigas y el domingo teatro .

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 09:12 #431059 por geysel
buen viaje ana yo continuo de pingo como dices este fin de semana compite juan en el mundial villa de madrid el viernes y el sabado tengo cena de cumple de amigas y el domingo teatro .

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 13:35 #431349 por anyshi
conmigo nunca más se volvieron a poner en contacto los de Sevilla no se contigo, bueno que todo le salga bien a Juan y espero que Jorge esté bien[:X][:X]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Pendiente: Oceanic II (8-Julio-2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos