Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

13 Jun 2007 11:03 #450649 por catalina
Hola chicos, a ver si alguien de vosotros me puede ayudar: mis padres salen mañana con el Costa Atlantica, saque los precios de los vinos y champanys pero los hemos perdido y ya no podemos entrar para visializarlos porque ya han cerrado nuestra cuenta.Me preguntaba si alguien de vosotros que todavia podeis entrar me los pudiera copiar y colgar aqui o en mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Les entaria muy agradecida.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 11:03 #450766 por catalina
Hola chicos, a ver si alguien de vosotros me puede ayudar: mis padres salen mañana con el Costa Atlantica, saque los precios de los vinos y champanys pero los hemos perdido y ya no podemos entrar para visializarlos porque ya han cerrado nuestra cuenta.Me preguntaba si alguien de vosotros que todavia podeis entrar me los pudiera copiar y colgar aqui o en mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Les entaria muy agradecida.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 15:05 #450923 por geysel
catalina te los enviare a tu correo.esta tarde

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 15:05 #451039 por geysel
catalina te los enviare a tu correo.esta tarde

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 15:51 #450962 por catalina
Geysel, eres un sol.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 15:51 #451078 por catalina
Geysel, eres un sol.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 11:36 #453757 por arcgames
Hola compañeros, lo del bono de bebidas esta bien, lo malo es que cuando me apetece tomarme algo tranquilo, que es por la noche, no me va a entrar, no se en el Costa, pero en el Jewel, tenias para comer Limonadas y agua gratis, hechaos la cuenta, que los dias de escala, que son muchos, pasas fuera del barco mucho tiempo y 20 euros por pareja, si no eres bebedor, no te vas a ahorrar mucho, yo creo que prefiero pagar lo que me beba, he estado ojeando lo del Jewel y en bebidas no llegue a gastarme eso.

J. Luis, lo de los Localizadores, no he podido hacer nada, yo, la que conocia era de la Royal, y con Costa no he tenido contacto, eso tendria que hacerlo geysel en su agencia, que diera nuestro localizador y le metiera la bola que somos familia o algo, para que nos unieran.

Saludos

video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO.
Fiordos y Cabo Norte 2007??
Gilpalao,Brhian,Tojape,Krashous,Chuck,J.luis y Arcgames

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 11:36 #453627 por arcgames
Hola compañeros, lo del bono de bebidas esta bien, lo malo es que cuando me apetece tomarme algo tranquilo, que es por la noche, no me va a entrar, no se en el Costa, pero en el Jewel, tenias para comer Limonadas y agua gratis, hechaos la cuenta, que los dias de escala, que son muchos, pasas fuera del barco mucho tiempo y 20 euros por pareja, si no eres bebedor, no te vas a ahorrar mucho, yo creo que prefiero pagar lo que me beba, he estado ojeando lo del Jewel y en bebidas no llegue a gastarme eso.

J. Luis, lo de los Localizadores, no he podido hacer nada, yo, la que conocia era de la Royal, y con Costa no he tenido contacto, eso tendria que hacerlo geysel en su agencia, que diera nuestro localizador y le metiera la bola que somos familia o algo, para que nos unieran.

Saludos

video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO.
Fiordos y Cabo Norte 2007??
Gilpalao,Brhian,Tojape,Krashous,Chuck,J.luis y Arcgames

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 11:36 #453453 por arcgames
Hola compañeros, lo del bono de bebidas esta bien, lo malo es que cuando me apetece tomarme algo tranquilo, que es por la noche, no me va a entrar, no se en el Costa, pero en el Jewel, tenias para comer Limonadas y agua gratis, hechaos la cuenta, que los dias de escala, que son muchos, pasas fuera del barco mucho tiempo y 20 euros por pareja, si no eres bebedor, no te vas a ahorrar mucho, yo creo que prefiero pagar lo que me beba, he estado ojeando lo del Jewel y en bebidas no llegue a gastarme eso.

J. Luis, lo de los Localizadores, no he podido hacer nada, yo, la que conocia era de la Royal, y con Costa no he tenido contacto, eso tendria que hacerlo geysel en su agencia, que diera nuestro localizador y le metiera la bola que somos familia o algo, para que nos unieran.

Saludos

video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO.
Fiordos y Cabo Norte 2007??
Gilpalao,Brhian,Tojape,Krashous,Chuck,J.luis y Arcgames

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 19:11 #453979 por j.luis
Arcgames, tomo nota. A ver qué dice geysel sobre los localizadores.

Esperamos su contestacíón.


Vamos chic@s, que esto está muy parado y ya sólo nos quedan 47 días para embarcar en el Costa Atlántica... Rumbo Fiordos-Cabo Norte.



Saludos.



11-Sep-03 Olympian Explorer; Venecia-Islas Griegas-Estambul
09-Sep-04 Oceanic; Barcelona-Túnez-Italia-Mónaco
07-Ago-05 Jewel of the Seas; Hardwick-Capitales Balticas
[b02-Ago-07 Costa Atlántica; Ámsterdam-Fiordos-Cabo Norte[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos