Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

26 Jun 2007 00:17 #465671 por jocrisan
os interesa noruega [?][?] mirad las webcam que hay [}:)][}:)][}:)]
en directo [:0][:0]

www.noruega.es/misc/webcams.aspx



<font size="4">faltan</font id="size4"> <font size="6">35</font id="size6">para la <font size="4">para la salida</font id="size4"> [8D][8D][8D]

agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewelmediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 00:17 #465774 por jocrisan
os interesa noruega [?][?] mirad las webcam que hay [}:)][}:)][}:)]
en directo [:0][:0]

www.noruega.es/misc/webcams.aspx



<font size="4">faltan</font id="size4"> <font size="6">35</font id="size6">para la <font size="4">para la salida</font id="size4"> [8D][8D][8D]

agosto/2003: costa mediterranea- perfumes del mediterraneo
25/07/2004: costa mediterranea-panoramas de oriente
agosto/2005: costa magica-mediterraneo magico
06/08/2006: ncl-norwegian jewelmediterraneo occidental
02/08/2007: costa atlantica-sol de medianoche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 00:08 #466965 por geysel
si teneis psp os aconsejo comprar el programa " passport to amsterdam " es una guia super completa com mapa,callejero,todo lo que ver,comer,beber,compras,diversión,transportes,con sus mapas,recorridos,guia de conversacion (esto esta genial para los que no dominamos idiomas )ya que trae una serie de preguntas mas usadas y es hablado,tambien videos y fotos.comentaros que tengo ya rerservado a traves de la oficina de turismo de flam el billete de noruega en una cascara de nuez,con el barco,bus a voss,tren a myrdal y tren a flam.que para 3 personas me cuesta 149 euros.si estais interesados escribir a la oficina de turismo de flam es el que he puesto aqui un poco mas adelante.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 00:08 #467075 por geysel
si teneis psp os aconsejo comprar el programa " passport to amsterdam " es una guia super completa com mapa,callejero,todo lo que ver,comer,beber,compras,diversión,transportes,con sus mapas,recorridos,guia de conversacion (esto esta genial para los que no dominamos idiomas )ya que trae una serie de preguntas mas usadas y es hablado,tambien videos y fotos.comentaros que tengo ya rerservado a traves de la oficina de turismo de flam el billete de noruega en una cascara de nuez,con el barco,bus a voss,tren a myrdal y tren a flam.que para 3 personas me cuesta 149 euros.si estais interesados escribir a la oficina de turismo de flam es el que he puesto aqui un poco mas adelante.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 10:32 #467335 por j.luis
Bueno, bueno, esto se va acercando... ya solo nos quedan 34 días.




Saludos.

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 10:32 #467214 por j.luis
Bueno, bueno, esto se va acercando... ya solo nos quedan 34 días.




Saludos.

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 14:47 #467633 por gilpalao
Un saludo a todos.[:)]
J.luis dete una vuelta por Actividades Infocruceros,se a preparado una quedada este fin de semana y estaremos por Madrid.

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Galaxy 13/08/2007 Mediterraneo Oriental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 14:58 #467642 por geysel
pongo informacion como ir a los saltos de ski en trondheim por libre y tambien del autobus turistico por si os interesa.mirare lo de la quedada por si puedo acercarme y conoceros.

Granåsen es app situado. 10 kilómetros de sur del centro de ciudad. Conseguirle allí puede tomar el autobús No. 19 del centro. Va una a dos veces cada hora a partir de la 06.07 de la mañana hasta 21.07 en la noche. Usted puede conseguir el horario en la oficina de los buscompanys o en el Touristinformation cuando usted consigue a Strondheim. Hay un sightseeingbus en Strondheim que deje cada día en 11, esa las tomas dos horas. Y hay un tren pequeño que funciona diario durante verano a partir del 10 a 17. Doesen't tiene cualquier horario fijo, pero va tan de largo como hay gente en él. Para conseguir un mapa de la ciudad u otra información, usted debe enviarnos su dirección, y le enviaremos un Trondheimguide en español.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 14:58 #467735 por geysel
pongo informacion como ir a los saltos de ski en trondheim por libre y tambien del autobus turistico por si os interesa.mirare lo de la quedada por si puedo acercarme y conoceros.

Granåsen es app situado. 10 kilómetros de sur del centro de ciudad. Conseguirle allí puede tomar el autobús No. 19 del centro. Va una a dos veces cada hora a partir de la 06.07 de la mañana hasta 21.07 en la noche. Usted puede conseguir el horario en la oficina de los buscompanys o en el Touristinformation cuando usted consigue a Strondheim. Hay un sightseeingbus en Strondheim que deje cada día en 11, esa las tomas dos horas. Y hay un tren pequeño que funciona diario durante verano a partir del 10 a 17. Doesen't tiene cualquier horario fijo, pero va tan de largo como hay gente en él. Para conseguir un mapa de la ciudad u otra información, usted debe enviarnos su dirección, y le enviaremos un Trondheimguide en español.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 01:04 #468423 por jocrisan
<font color="limegreen"><font size="6">33 diasssss</font id="size6"></font id="limegreen">!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada dia falta menooooosss!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos