Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

30 Jun 2007 23:29 #471795 por geysel
j.luis como te dice jocrisan primero tienes que registrarte entrando en la pagina de costa y hasta 48 horas no esta activo tu usuario cuando ya este al entrar te sale para personalizar tu crecero tienes que poner el localizador y ya te sale todo lo que puedes reservar y a la izda puedes ver la informacion que te comenta jocrisan.yo en aldanes me he decidido por la del tren un forero de los que acaban de regresar del grupo de soldemedianoche me ha dicho le gusto .

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 15:57 #472957 por j.luis
Gracias jocristan y geysel, acabo de registrarme y después me he quedaddo atascado en las excursiones... a ver esta noche si tengo un rato, retomo el tema y sigo vuestros consejos.



Saludos.

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 15:57 #473063 por j.luis
Gracias jocristan y geysel, acabo de registrarme y después me he quedaddo atascado en las excursiones... a ver esta noche si tengo un rato, retomo el tema y sigo vuestros consejos.



Saludos.

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 16:06 #473069 por j.luis
Ah, se me olvidava, jocristan, soldemedianoche y resto de compañeros interesados en Fiordos-Cabo Norte, tengo un enlace, por si queréis echar un vistazo. Arcgames Geysel ya lo conocen..., es el siguiente:


www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=2054&start=0



Saludos.




j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 16:06 #472963 por j.luis
Ah, se me olvidava, jocristan, soldemedianoche y resto de compañeros interesados en Fiordos-Cabo Norte, tengo un enlace, por si queréis echar un vistazo. Arcgames Geysel ya lo conocen..., es el siguiente:


www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=2054&start=0



Saludos.




j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 00:48 #473615 por jocrisan
grácias j. luis, me ha gustado mucho el enlace, y además a través del foro hay cosas muy interesantes de noruega. eres moderador?, nunca habia visto este foro !!!
parece mentira , en enero cuando reservamos el crucero pensaba que faltaba mucho tiempo y solo faltan ya:

<font size="6"><font color="green"><font color="brown"><font size="6">28</font id="size6"></font id="brown"> <font size="6"></font id="green"> d<font size="5"></font id="size5">ias para la salida</font id="size6"></font id="size6"> [^][^][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 00:48 #473736 por jocrisan
grácias j. luis, me ha gustado mucho el enlace, y además a través del foro hay cosas muy interesantes de noruega. eres moderador?, nunca habia visto este foro !!!
parece mentira , en enero cuando reservamos el crucero pensaba que faltaba mucho tiempo y solo faltan ya:

<font size="6"><font color="green"><font color="brown"><font size="6">28</font id="size6"></font id="brown"> <font size="6"></font id="green"> d<font size="5"></font id="size5">ias para la salida</font id="size6"></font id="size6"> [^][^][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 15:55 #474229 por j.luis
Hola jocristan, ye he seguido tus consejos, me he inscrito como usuario y visto al detalle las excursiones. No he podido personalizar el crucero en my costa, pues en la agencia se debió de olvidar de meter en la base de datos mi fecha de nacimiento, esta tarde lo arreglaré y, a partir de 24/48 horas ya podré comprar algunas excursiones.

Por cierto, ¿Cuales has reservado tú... y lo mismo le pregunto a geysel?

Yo junto a mi amigo arcgames -somos 2 parejas-, estamos viendo cuales vamos a reservar, las primeras serán las de Geiranger (Ref. 2364) y Cabo Norte (Ref. 2401).

En las otras 6 escalas, estamos mirando la de Flam (2356); Tromso (Ref. 2432); Gravdal (Ref. 2373); Trondheim (Ref. 2445); Andalsnes (Ref. 2334) y Bergen (Ref. 2310). Todas ella suman 662 € x persona.

Lo que nos gustaría es al menos hacer 2/3 excursiones por libre qué opináis vosotros, ¿Cuales podrían ser? ¿alguién de vosotros se apunta?.




Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 15:55 #474339 por j.luis
Hola jocristan, ye he seguido tus consejos, me he inscrito como usuario y visto al detalle las excursiones. No he podido personalizar el crucero en my costa, pues en la agencia se debió de olvidar de meter en la base de datos mi fecha de nacimiento, esta tarde lo arreglaré y, a partir de 24/48 horas ya podré comprar algunas excursiones.

Por cierto, ¿Cuales has reservado tú... y lo mismo le pregunto a geysel?

Yo junto a mi amigo arcgames -somos 2 parejas-, estamos viendo cuales vamos a reservar, las primeras serán las de Geiranger (Ref. 2364) y Cabo Norte (Ref. 2401).

En las otras 6 escalas, estamos mirando la de Flam (2356); Tromso (Ref. 2432); Gravdal (Ref. 2373); Trondheim (Ref. 2445); Andalsnes (Ref. 2334) y Bergen (Ref. 2310). Todas ella suman 662 € x persona.

Lo que nos gustaría es al menos hacer 2/3 excursiones por libre qué opináis vosotros, ¿Cuales podrían ser? ¿alguién de vosotros se apunta?.




Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 20:45 #474608 por geysel
j.luis yo he reservado geranger (la larga),cabo norte y en andalnes la del tren,flan por libre ya comente que me lo reservaron en turismo de flan "noruega en una cascara de nuez"( barco de flam a gudvangen,autobus gudvangen a voss,tren voss a myrdal y fambana de myrdal a voss ) esto cuesta 65 euros por persona,y ya tengo los billetes en casa ,tromdehin,tromso y bergen tambien por libre y lofoten es la que tengo pendiente porque no me gustan ninguna de las que oferta costa si os animais podiamos pedir a costa nos valore el recorrido que queremos a ver como sale si somos un grupito.si no esperare al barco y decidire.a ver si se anima alguien mas este servicio costa lo da si no te gustan sus excursiones pero claro particular de no ser un grupo saldrá muy caro.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos