pongo un resumen del x1 de otro forero.
Hola a todos espero que con esto queden clara las dudas.
Reproduczo un post de "SOLYPLAYA" (no te enfades pero creo que es por el bien de todos) en el cual explica como funciona y además es reciente, esta el tema "acabo de desembarcar del Concordia".
se dice equis uno, pero serigrafiada en la tarjeta costa viene como X1.
LOS ALMUERZOS EMPIEZAN A LAS 12:30 EN EL RESTURANTE MILANO pues tu vas comes y puedes beber lo q quieras, luego a las 13:30 te apetece un trozo de pizzsa pues pudes pedir mas bebida en el buffet.... y has las 15:30 o 16:00 hay comdidas en el bufett de la piscina pues puedes pedir bebida sin q comas nada, claro no vayas a rebentar, je je
es decir puedes pedir unas fanta antes de q termine la hora de la comida del bufet de la piscina y te tomas en tu amaca una cervecita o lo q quieras y lo mismo por la noche...
la unica diferencia q hay entre el bufet y el restaurante es que, en el bufett te lo van poniendo por vasos de fanta, una cerveza un poco mas pequeña, una copa de vino,... pero pides mas y ya esta.
pero en el restaurante te ponen botellas de vino, botes de fanta,...
agua. Un poco mas fino, en cubitera y demas.
Nosotros era una gozada todas las noches cuando llegavamos a la cena ya estaba la botella de vino rosado en la cubitera y una botellita de agua. luego nada mas sentarnos a mi marido le traian una cerveza fresquita para el aperitivo. y yo alguna noche ademas pedia una fanta.
Que envidia a los q os vais ahoraaaaaaaaa
puffffffffff yo quiero volver a embarcar
espero haberos ayudado.
Yo tuve q dar el coñazo en mi agencia, pero para contratarlo en el barco no creo q sea tan sencillo, por q lo llevas grabado en la targeta q ya te tienen preparada. ademas cuando te dan la chequera de viajes va como servicio contratado.
si lo contratais cogerlo antes de subir.
luego para los q no quieran beber, solo los q quieran aguantar toda una cena con una cerveza o una botella de agua, pero deciros q una botella de agua para dos se queda corto y una cerveza para toda la cena tambien se queda corto.Os lo digo por los compañeros de la mesa estaban apurando.
la cerveza cuesta 4,5€ aprox y el agua no me acuerdo.
geysel