Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

05 Jun 2007 23:40 #443321 por geysel
j.luis ya he visto que han ido vacios y te los he mandado por un servidor que permite enviar archivos grandes te los tienes que descargar cuando recibas el mensaje.para la proxima semana ya tendre confecionado alguna de las escalas de los fiordos te las enviare tambien igual por este servidor.¿como llevas lo de las mesas ? me ha llamado la de la agencia del corte ingles y efectivamente el paquete de bebidas x1 hay que pedirlo a la agencia y llevarlo desde aqui asi que he solicitado uno porque tampoco bebemos mucho.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 17:56 #444080 por j.luis
Geysel, "el bono que tiene costa llamado X1 por 10 euros persona y día e incluye vino,agua,cerveza,refrescos,ilimitado en comida y cena parece interesante" como dices ¿sólo es para comida y cena? o es también extendible para las distantas barras del barco?

Isidro, nuestro localizador (de los cuatro) es 3473724 por si quieres llamar a tu amiga como el año del Jewel y juntarnos en la mesa del 2º turno, con los de geysel y algún compañero más que tenga interés.


Saludos

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 17:56 #443976 por j.luis
Geysel, "el bono que tiene costa llamado X1 por 10 euros persona y día e incluye vino,agua,cerveza,refrescos,ilimitado en comida y cena parece interesante" como dices ¿sólo es para comida y cena? o es también extendible para las distantas barras del barco?

Isidro, nuestro localizador (de los cuatro) es 3473724 por si quieres llamar a tu amiga como el año del Jewel y juntarnos en la mesa del 2º turno, con los de geysel y algún compañero más que tenga interés.


Saludos

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:01 #444951 por geysel
j.lui hoy he hablado con la agencia y me va a preguntar a costa si tambien vale para los aperitivos de la tarde,para la copa de la noche despues de la cena seguro que no,pero he leido en otro post de jente que lo ha utilizado que en el horario de comida y cena aunque no estes comiendo puedes pedir e incluso fuera del comedor,ejemplo antes de las 3 de la tarde que termina la comida puedes pedirte las cervecita y tomartela en la piscina despues de haber comido y tambien antes de comer siempre dentro del horario.cuando me confirmen lo de la tarde lo comento,además como va en el paquete del crucero tambien tiene el 10% igual que el viaje,la verdad interesa pero siempre que lo que tomes no sea agua ya que esta no cuesta si pides jarra con hielo y tambien en los bufeet y piscina hay maquinas.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:01 #445069 por geysel
j.lui hoy he hablado con la agencia y me va a preguntar a costa si tambien vale para los aperitivos de la tarde,para la copa de la noche despues de la cena seguro que no,pero he leido en otro post de jente que lo ha utilizado que en el horario de comida y cena aunque no estes comiendo puedes pedir e incluso fuera del comedor,ejemplo antes de las 3 de la tarde que termina la comida puedes pedirte las cervecita y tomartela en la piscina despues de haber comido y tambien antes de comer siempre dentro del horario.cuando me confirmen lo de la tarde lo comento,además como va en el paquete del crucero tambien tiene el 10% igual que el viaje,la verdad interesa pero siempre que lo que tomes no sea agua ya que esta no cuesta si pides jarra con hielo y tambien en los bufeet y piscina hay maquinas.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 09:54 #445865 por geysel
pongo un resumen del x1 de otro forero.
Hola a todos espero que con esto queden clara las dudas.
Reproduczo un post de "SOLYPLAYA" (no te enfades pero creo que es por el bien de todos) en el cual explica como funciona y además es reciente, esta el tema "acabo de desembarcar del Concordia".


se dice equis uno, pero serigrafiada en la tarjeta costa viene como X1.
LOS ALMUERZOS EMPIEZAN A LAS 12:30 EN EL RESTURANTE MILANO pues tu vas comes y puedes beber lo q quieras, luego a las 13:30 te apetece un trozo de pizzsa pues pudes pedir mas bebida en el buffet.... y has las 15:30 o 16:00 hay comdidas en el bufett de la piscina pues puedes pedir bebida sin q comas nada, claro no vayas a rebentar, je je
es decir puedes pedir unas fanta antes de q termine la hora de la comida del bufet de la piscina y te tomas en tu amaca una cervecita o lo q quieras y lo mismo por la noche...
la unica diferencia q hay entre el bufet y el restaurante es que, en el bufett te lo van poniendo por vasos de fanta, una cerveza un poco mas pequeña, una copa de vino,... pero pides mas y ya esta.

pero en el restaurante te ponen botellas de vino, botes de fanta,...
agua. Un poco mas fino, en cubitera y demas.

Nosotros era una gozada todas las noches cuando llegavamos a la cena ya estaba la botella de vino rosado en la cubitera y una botellita de agua. luego nada mas sentarnos a mi marido le traian una cerveza fresquita para el aperitivo. y yo alguna noche ademas pedia una fanta.

Que envidia a los q os vais ahoraaaaaaaaa
puffffffffff yo quiero volver a embarcar

espero haberos ayudado.

Yo tuve q dar el coñazo en mi agencia, pero para contratarlo en el barco no creo q sea tan sencillo, por q lo llevas grabado en la targeta q ya te tienen preparada. ademas cuando te dan la chequera de viajes va como servicio contratado.
si lo contratais cogerlo antes de subir.
luego para los q no quieran beber, solo los q quieran aguantar toda una cena con una cerveza o una botella de agua, pero deciros q una botella de agua para dos se queda corto y una cerveza para toda la cena tambien se queda corto.Os lo digo por los compañeros de la mesa estaban apurando.
la cerveza cuesta 4,5€ aprox y el agua no me acuerdo.



geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 09:44 #449129 por j.luis
Muchas gracias geysel, a lo que se ve, (el x1) je, je, parece un chollo, todavía sigo esperando respuesta en mi agencia -Halcón viajes- sobre esto. Me temo tendré que volver a darles un toque.


Isidro, si lees este tema del x1 espero tu opinión, no sé si habrás llamado sobre el tema de los localizadores para juntarnos con geysel en la mesa`para el 2º turno..., espero respuesta.





Saludos.




j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 09:44 #449261 por j.luis
Muchas gracias geysel, a lo que se ve, (el x1) je, je, parece un chollo, todavía sigo esperando respuesta en mi agencia -Halcón viajes- sobre esto. Me temo tendré que volver a darles un toque.


Isidro, si lees este tema del x1 espero tu opinión, no sé si habrás llamado sobre el tema de los localizadores para juntarnos con geysel en la mesa`para el 2º turno..., espero respuesta.





Saludos.




j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 16:55 #449775 por mixu
Hola a todos/as.
Hace algún tiempo que sigo vuestros consejos ya que es la primera vez que embarco en un crucero. Estoy seguro que éste viaje puede resultar espectacular, y por ello intento organizarlo dentro del poco tiempo que me deja el trabajo. De momento, ya he reservado las dos excursiones, la del dia 5 y la del dia 7, que a mí y a mi mujer (que para entonces ya lo será) más nos interesaban, por el temor de quedarnos sin plazas. El resto de excursiones las miraremos ya dentro del barco con más calma.
Una de las dudas que tengo es la referente al x1. Ayer fuí a mi agencia para que me informaran y tras dejarlo pendiente de confirmar por ellos, el paquete de bebida sólo abarcaba los horarios de desayuno, comida y cena. Esto me hace creer que si me apetece una cerveza a las seis de la tarde, tendré que pagarla. ¿Estoy en lo cierto?
Espero que podais ayudarme a resolver esta duda, y las que me puedan surgir de aquí al poco tiempo que queda para zarpar.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 16:55 #449692 por mixu
Hola a todos/as.
Hace algún tiempo que sigo vuestros consejos ya que es la primera vez que embarco en un crucero. Estoy seguro que éste viaje puede resultar espectacular, y por ello intento organizarlo dentro del poco tiempo que me deja el trabajo. De momento, ya he reservado las dos excursiones, la del dia 5 y la del dia 7, que a mí y a mi mujer (que para entonces ya lo será) más nos interesaban, por el temor de quedarnos sin plazas. El resto de excursiones las miraremos ya dentro del barco con más calma.
Una de las dudas que tengo es la referente al x1. Ayer fuí a mi agencia para que me informaran y tras dejarlo pendiente de confirmar por ellos, el paquete de bebida sólo abarcaba los horarios de desayuno, comida y cena. Esto me hace creer que si me apetece una cerveza a las seis de la tarde, tendré que pagarla. ¿Estoy en lo cierto?
Espero que podais ayudarme a resolver esta duda, y las que me puedan surgir de aquí al poco tiempo que queda para zarpar.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos