Hola guapa!
]
Pues tienes razón en que el mejor remedio para combatir la tristeza post-crucero es tener otro proyecto de crucero[

], así la depre dura menos [

]( sólo me quedan 235 días para el siguiente,jejejeje[

] ).
Un besito para ti y tu niña y me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta por el foro [

][

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por lolita
<br />Hola a todos y a todas, besitos para pequema, geysel, arcgames, jose luis y todos los foreros/as que nos pudimos conocer .
He ido leyendo todos los comentarios y es lo de siempre, cada uno tiene la percepcion que tiene y segun le haya ido el tema. A mi y a mi hija nos ha ido fenomenal, fantastico en todo, tanto con el personal, como las instalaciones, la gente que hemos conocido, el itinerario, el unico punto negro que asi lo comentamos en la hoja que rellenas al final fue la excursion de andalnes que se tenia que haber anulado a causa de la niebla ya que la subida por la escalera del troll fue muy peligrosa y creo que fue totalmente innecesaria.
Nuestro asistente de cabina, Allan, un encanto siempre atento. siempre que lo necesitabamos alli estaba si teniamos algun problema en un plis lo solucionaba y si ibamos a desayunar al volver estaba todo recogido, limpio y ordenado (hasta nos ataba los cordones de las bambas), y por la tarde otra vez, un 10.
Nuestros camareros en el restaurante unos cielos, rápidos, amables, siempre sugiriendonos lo mejor de la carta....
Eso si me sorprendio que hablando con un forero sobre la comida me dijera que no era muy variada y claro yo le respondi que si iba al bufet cada dia era normal pero que nosotras ibamos al restaurante y se comia a la carta, y se quedo con la boca abierta y me dijo: Se puede comer en el Tiziano? , a todo esto quedaban 3 dias para acabar el crucero y no lo sabia, este hecho me sorprendio muchisimo.
Es cierto que en el bufet no hay mucha variacion , no puedo opinar mucho porque solo fui un dia, ya que si vas de excursion con costa te devuelven al barco de sobras para ir al restaurante (en el today pone los horarios) y si vas de excursion por tu cuenta pues es tu opcion volver o no a comer al barco, el restaurante estaba abierto cada dia hasta las 14, nosotras madrugabamos y asi nos daba tiempo de ver todo lo que nos habiamos programado tranquilamente y volver a comer al barco, excepto un dia que como ya he dicho fuimos al bufet.
Geysel, como siento lo de tus maletas, no pensaba que pasaba esto porque no habia oido comentarios sobre este tema en el foro, con el avion si que es verdad que las tiran desde muy arriba que yo lo he visto pero desconocia que tambien lo hicieran en el desembarco. Espero que te indemnicen, ya nos contaras como ha acabado.
En Amsterdam recomiendo ir a Edam y Volendam son dos pueblos preciosos y en Edam los miercoles ponen el mercado del queso y van vestidos con los trajes tipicos, traen los quesos en barcas y los ponen en un artilugio de madera, despues entre dos los llevan a pesar y hacen toda una ceremonia muy bonita. Y Volendam es muy bonito, pueblo de pescadores donde se come muy bien.
Ah que envidia nos dais los que ya teneis otro crucero entre manos eh pequema? y es que nosotras aun estamos con la depre post-barco y pensando en el que haremos el año que viene (de ilusion tambien se vive).
Besos a todos
costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
DICIEMBRE 2002 EXPLORER OTS -CARIBE-
AGOSTO 2005 NAVIGATOR OTS-CARIBE-
SEPTIEMBRE 06 COSTA CONCORDIA-MEDITERRANEO-
MARZO 07 COSTA VICTORIA -ISLAS DEL SOL-
AGOSTO 07 COSTA ATLANTICA- FIORDOS Y CABO NORTE-
ABRIL 08 COSTA FORTUNA-TRASATLANTICO -VIEJO Y NUEVO MUNDO-
[/