Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

22 Ago 2007 15:49 #529762 por jocrisan
hola a tod@s !!!!
que tal? como va todo? estamos de depresión post-crucero?
nosotros desde el lunes ya estamos trabajando y con todo lo que conlleva la vuelta de vacaciones hoy me he metido en el foro.
quiero saludar a geysel, a pequema62 (que no es tan pequeña..) a j.luis y arcgames y también a todos los compañeros de este fantástico crucero que pudimos hacer.
decirle a geysel que ha puesto unas fotos fantàsticas, y que tiene unos hijos fenomenales y muy guapos, a j.luis y arcgames que son muy valientes, los vi cuando bajaban del funicular de bergen (nosotros ibamos a subir) y como no!! iban en primera fila,[:p][:p] os queria hacer una foto pero no me dió tiempo. debe ser impresionante ponerte delante con el desnivel que hay,¿ no?
bueno yo personalmente solo deciros que en amsterdam me clavaron por sobrepeso de 10 k. 120 euros, que el viaje fué fantástico e inolvidable [8D][8D], que tanto geysel como j.luis lo han descrito perfectamente y deciros ya que nadie lo ha comentado que en amsterdam para salir y entrar al mar del norte te cierran unas compuertas, las llenan o las vacian de agua para que el barco pueda salir o entrar al puerto, ya que amsterdam está bajo el nivel del mar [:0][:0]
ah!! y decirle a soldemedianoche que le deseo un feliz crucero con el norwegian jewel y por favor no te olvides de provar el tepanyaki y le bistrot
muchooos saludos a tod@s [:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 15:49 #529660 por jocrisan
hola a tod@s !!!!
que tal? como va todo? estamos de depresión post-crucero?
nosotros desde el lunes ya estamos trabajando y con todo lo que conlleva la vuelta de vacaciones hoy me he metido en el foro.
quiero saludar a geysel, a pequema62 (que no es tan pequeña..) a j.luis y arcgames y también a todos los compañeros de este fantástico crucero que pudimos hacer.
decirle a geysel que ha puesto unas fotos fantàsticas, y que tiene unos hijos fenomenales y muy guapos, a j.luis y arcgames que son muy valientes, los vi cuando bajaban del funicular de bergen (nosotros ibamos a subir) y como no!! iban en primera fila,[:p][:p] os queria hacer una foto pero no me dió tiempo. debe ser impresionante ponerte delante con el desnivel que hay,¿ no?
bueno yo personalmente solo deciros que en amsterdam me clavaron por sobrepeso de 10 k. 120 euros, que el viaje fué fantástico e inolvidable [8D][8D], que tanto geysel como j.luis lo han descrito perfectamente y deciros ya que nadie lo ha comentado que en amsterdam para salir y entrar al mar del norte te cierran unas compuertas, las llenan o las vacian de agua para que el barco pueda salir o entrar al puerto, ya que amsterdam está bajo el nivel del mar [:0][:0]
ah!! y decirle a soldemedianoche que le deseo un feliz crucero con el norwegian jewel y por favor no te olvides de provar el tepanyaki y le bistrot
muchooos saludos a tod@s [:X][:X]

23 Ago 2007 00:52 #530180 por geysel
hola jocrisan me alegra buscaras un hueco y te conectaras eso de empezar a trabajar seguido del crucero uff que mal pero por eso tambien he pasado yo ,aunque no estoy trabajando no paro lo que comentas de amsterdan son los famosos diques y es muy curioso en madudoradan hay tambien en minuatura una reproduccion de ellos y estan funcionando es una pasada.
lolita dile a aida que juan esta toda la semana en marina d'0r y que el lunes va con unos amigos a por aventura me parece que ha quedado con mery en que se acercara,y recordar cuando venga a competir a madrid que nos avice ya te avisaremos cuando este el calendario en octubre de toda la temporada cuando le toca a el ir a competir a barcelona.
ahora más fotos

las fotos son de geranger-hellestis,cabo norte y tronso.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

23 Ago 2007 00:52 #530287 por geysel
hola jocrisan me alegra buscaras un hueco y te conectaras eso de empezar a trabajar seguido del crucero uff que mal pero por eso tambien he pasado yo ,aunque no estoy trabajando no paro lo que comentas de amsterdan son los famosos diques y es muy curioso en madudoradan hay tambien en minuatura una reproduccion de ellos y estan funcionando es una pasada.
lolita dile a aida que juan esta toda la semana en marina d'0r y que el lunes va con unos amigos a por aventura me parece que ha quedado con mery en que se acercara,y recordar cuando venga a competir a madrid que nos avice ya te avisaremos cuando este el calendario en octubre de toda la temporada cuando le toca a el ir a competir a barcelona.
ahora más fotos

las fotos son de geranger-hellestis,cabo norte y tronso.

geysel

Fin Año 2014-Horizon

24 Ago 2007 11:02 #531643 por soldemedianoche
Hola Jocrisan, me alegro de que os haya ido tan bien el crucero.

Cuando vuelva del N. Jewell ya te contaré...

<font color="green"><font size="3">¡¡Solo quedan 2 días!!</font id="size3"></font id="green">

Saludos,

Soldemedianoche

24 Ago 2007 11:02 #531800 por soldemedianoche
Hola Jocrisan, me alegro de que os haya ido tan bien el crucero.

Cuando vuelva del N. Jewell ya te contaré...

<font color="green"><font size="3">¡¡Solo quedan 2 días!!</font id="size3"></font id="green">

Saludos,

Soldemedianoche

24 Ago 2007 19:05 #532327 por lolita
jose luis he visto que has colgado fotos y que está la que nos hicimos en andalsnes (al mal tiempo buena cara)y nos gustaria tenerla asi que puedes mandamela, te pongo mi e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Geysel ya le dire a aida que se ponga en contacto con juan, yo se que por el messenger se hablan los que se conocieron en el barco y ya seguiremos las competiciones de estos niños, cualquier cosa enviame un correo (por si no entro en el foro) y dame tu correo tambien vale?

Pequema que bien que ya estas contando dias o mas bien descontando que enviiiiiiiiiiidia sana eh? dentro de nada ya estas haciendo maletas ........

besitos a todos y todas

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........

26 Ago 2007 22:24 #533733 por j.luis
Hola amig@s, entro solo para saludaros a todos... acabo de volver a casa de la segunda parte de las vacaciones, ya se terminaron [:(] en un par de días cuando ponga en orden las fotos... mandaré a lolita la foto solicitada... a geysel que también tengo varias..., y sobre todo a arcgames, que tengo un montón suyas.

Saludos.

j.luis

26 Ago 2007 22:24 #533632 por j.luis
Hola amig@s, entro solo para saludaros a todos... acabo de volver a casa de la segunda parte de las vacaciones, ya se terminaron [:(] en un par de días cuando ponga en orden las fotos... mandaré a lolita la foto solicitada... a geysel que también tengo varias..., y sobre todo a arcgames, que tengo un montón suyas.

Saludos.

j.luis

26 Ago 2007 23:39 #533663 por geysel
lolita juan compite el 9 de agosto en guadalajara en los panamericanos,si que hablan por el mesinger los del grupo del barco incluso con alguna de las chicas italianas.
mas fotos,(lofoten-trondhein-andalnes)

la copacabana de lofoten

el ascensor de bicicletas

geysel

Fin Año 2014-Horizon

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos