Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlántica- Fiordos- salida 07/08/2010

10 Jul 2010 11:01 - 10 Jul 2010 11:17 #1248680 por PULL
Hola,
somos una pareja con un niño de 3 años que salimos el 07/08/2010 en el Costa Atlántica, estamos recopilando información para realizar las ecursiones en cada puerto por libre. Investigando en foros varios he encontrado algun link interesante www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion
pero no he encontrado gente que viaje en el mismo crucero...se aceptan todo tipo de comentarios y por supuesto información, recomendaciones,etc... de gente que haya hecho el mismo crucero o similar o vaya a hacerlo. Gracias, :woohoo:

Saludos
PULL
Blue Moon - Capitales Bálticas 2007
Grand Voyager- Islas Griegas 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 11:23 - 10 Jul 2010 11:25 #1248691 por PULL
Otro enlace con mucha información MUY interesante:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ta-atlantica-fiordos

saludos

Saludos
PULL

13 Jul 2010 16:08 - 13 Jul 2010 16:11 #1250988 por Xaloc_50
Hola, te encontré, de solitario nada de nada :), estamos para acompañarte.
No desesperes, verás como te saldrán compañeros de viaje ;).

Te copio aquí el enlace que me pides, por si te es más fácil.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...l-costa-mediterranea

Saludos y Feliz crucero!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 Jul 2010 16:28 #1251010 por PULL
Gracias Xaloc,
he estado navegando por los foros leyendo y leyendo experiencias, tengo un cacao mental...pero bueno me he hecho más o menos a la idea de las múltiples opciones que , en cuanto a excursiones, hay.
Mi idea es hacer lo máximo posible por libre pero tengo algunas excursiones que creo que contrataré con el barco.
* 99% asegurada la "De Hellesylt a Geiranger" que sale por 117epor persona ( mi niño de 3 años no paga)y ya entra la comida, son 7 1/2h de excursión, espero que merezca la pena, según he leido sí que es buena decisión aunque ya veremos como lo lleva mi movidito hijito...
* Dudo más en Stavanger: no sé si hacer la del barco del fiordo Lyse con Costa o por libre ( la misma si se puede) o incluso optar por quedarme en Stavanger y listo.Andar hasta el pulpito y demás excursiones las descarto por el niño +cochecito...
* Flamm , me gustaria hacer el viaje en el tren por libre pero todavia tengo que intentar reservar tickets por adelantado, no me quiero quedar sin, seguro que seria más cómodo hacerlo en grupo pero para eso tengo que encontrar compañeros de viaje
:blink:
* Los fiordos desde Flamm (Naerofjord y Stalhem) tampoco sé que hacer ...el barco tiene una visita pero a 72e :unsure:
El resto de puertos por libre 100% B)
A ver si la gente comenta qué les parecey sobre todo a ver si entra alguien que haga el mismo viaje.

ya queda menos de 1 mes!! :lol:

Saludos
PULL

14 Jul 2010 23:17 #1252492 por chechi
Bueno aqui estoy, de nueva en esto de los foros, yo también voy en el atlantica el 7 de agosto, seguro que me reconocereis porque vamos dos parejas y juntamos entre ambas 6 hijos (4 yo y 2 la otra pareja), ya hemos hecho más cruceros pero es el primero con Costa. Las excursiones las queremos hacer por libre, en otros cruceros las organizadas eran caras y se veían muchas menos cosas, en todos los puertos pululan multitud de taxis y preparandolo un poco merece la pena ir por libre. Yo he encontrato un enlace que da todos los detalles de los puertos que vamos a visitar, una crucerista del Costa Deliciosa ha puesto hasta fotos y una gran contidad de explicaciones de todos y cada uno de los detalles de sus excursiones, la verdad se lo ha trabajado. Me gustaría saber si alguno tiene información sobre excursiones y que tal con niños en ellas.

Nilo-Egipto 1996
De Venecia a EStambul Grand Voyager 2006
CApitales Bálticas Grand Voyager 2008
Fiordos Costa Atlantica 2010

15 Jul 2010 16:46 #1253178 por PULL
Hola Chechi,
me alegro de haber encontrado a alguien que vaya en el mismo barco, además con niños, muchos niños...jeje...estupendo!
Ayer reservamos por la web la excursión con el barco "De Hellesylt a Geiranger", el resto por ahora seguimos revisando información, también he encontrado la que tu mencionas de un crucerista que lo relata todo con fotos incluidas...y que fotos!
No obstante no he encontrado relatos de gente que hiciera excursiones con niños, ahora mismo me interesa encontrar información de Stavanger, saber si podemos hacer la visita al fiordo Lyse por libre.
Sobre todo también me interesa el tema del tren de Flamm, no sé si se pueden reservar tickets individuales o si tiene que ser en grupo, si es esto último el grupo tiene que ser de mínimo 10, según he visto en la web.
No obstante me pareció leer en algun foro que se puede reservar indivdualemten pero no sé dónde.
Vosotros que sois varios , qué pensais hacer en Flamm?,sin poneros en un compromiso pero ... os interesaria formar un grupo para la reserva de billetes del tren para hacer el recorrido por libre? habéis visto este link:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion
Saludos

Saludos
PULL

15 Jul 2010 21:35 #1253410 por chechi
Hola que tal. mi marido es el que se ocupa de la organizacion de las excursiones, todavia no tenemos decidido nada pero lo que si es seguro que el tren de flam va por nuestra cuenta, a mi no me preocupa el tema de los niños, siempre es mucho màs fácil hacerlo todo por libre porque si los niños tienen algun inconveniente pues te paras y ya está sin seguir el ritmo de nadie, nosotros aunque somos 10 en realidad contamos como 7 porque llevamos 3 nioños que tienen 2 años y no es necesario sacarles tickets, así que estaría bien hacer la reservad e los tickets haciendo grupo de 10 porque creo que es más barato. Dime como se hace y vale, no hay compromiso porque creo que los tickes luego van individuales Nosotros vamos primero a Londres ¿de donde salis vosotros? somos de Toledo. ¿Cuantos años tienen vuestros hijos? el mío mayor 12, la segunda 8 y mellizas de 2 años..........

16 Jul 2010 13:14 #1254132 por PULL
Hola,
Somos de Barcelona, nuestro hijo tampoco paga :-), tiene 3 años, así que sumando tampoco llegamos al mínimo de 10 para la reserva de grupo, de todo modos gracias a un comentario de uno de los foros:

"Mar2009 hace una semana estaba en Flam. Cuando llegue a la cola ya estaban agotados los 2 primeros trenes, el de las 9.45 y el de las 11 . Nosostros tampoco eramos 10 y compre los billetes en NSB.COM pero salen un poco mas caros. Nosostros ibamos con el Orchestra que son 3000 pasajeros, si vas con un barco con menos pasajeros igual no se agotan."

He encontrado cómo comprar billetes individuales...(aunque todavia no los he comprado)
la web es: www.nsb.no/?lang=en_US

para más info la web del tren en concreto es esta:
www.flaamsbana.no/eng/Index.html

Sigo buscando opciones de excursiones libres a excepción de, como ya dije la larga, "De Hellesylt a Geiranger" que sí que la hemos contratado con el barco...
Ya me contarás qué vais encontrando vosotros....ya queda menos eh! :-))

Saludos

Saludos
PULL

16 Jul 2010 17:41 #1254348 por mtse
PULL escribió:

Hola,
Somos de Barcelona, nuestro hijo tampoco paga :-), tiene 3 años, así que sumando tampoco llegamos al mínimo de 10 para la reserva de grupo, de todo modos gracias a un comentario de uno de los foros:

"Mar2009 hace una semana estaba en Flam. Cuando llegue a la cola ya estaban agotados los 2 primeros trenes, el de las 9.45 y el de las 11 . Nosostros tampoco eramos 10 y compre los billetes en NSB.COM pero salen un poco mas caros. Nosostros ibamos con el Orchestra que son 3000 pasajeros, si vas con un barco con menos pasajeros igual no se agotan."

He encontrado cómo comprar billetes individuales...(aunque todavia no los he comprado)
la web es: www.nsb.no/?lang=en_US

para más info la web del tren en concreto es esta:
www.flaamsbana.no/eng/Index.html

Sigo buscando opciones de excursiones libres a excepción de, como ya dije la larga, "De Hellesylt a Geiranger" que sí que la hemos contratado con el barco...
Ya me contarás qué vais encontrando vosotros....ya queda menos eh! :-))

Saludos

Hola¡¡
Nosotros viajamos a finales de Agosto y pensamos comprar los tiquets alli en la estacion para el 1º tren que encontremos disponible.
He mirado en la web que comentas para comprarlos online,pero no sale la opcion de 2 adultos + 2 niños menores de 15 años,a 850 NOK ida y vuelta.
Osea que tendremos que esperar hasta estar alli
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

16 Jul 2010 23:35 #1254607 por chechi
Hola, ayer con lo que pude leer ya hicimos más o menos la ruta, si quieres cuando esté acabada te la paso, me queda la duda del minicrucero desde Flam porque he leido que en la propia oficina de información de Flam se puede contratar también el minicrucero por libre y sale más económico que la excursión de Costa. Otra cosa desde el puerto en el que desembarcamos en alemania ¿cual es la mejor excursión? porque también he isto a alguien que alquiló un coche y se fue a er los castillos, creo que era muy bonito.....

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos