Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlántica- Fiordos- salida 07/08/2010

27 Jul 2010 17:43 #1262545 por chechi
Hola Pull, me han escrito de los del taxi de Hellesuylt a Geriargen nos piden por el minibus para 10 7545 nok, creo que el para un máximo de 16, a lo mejos a alguien le interesa ir en el nuestro y así nos sale mejor de precio. Por favor decidme algo si a alguien le interesa. Me dicen que el pago es por adelantado por paypal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 15:58 #1263414 por Chipie
Hola chechi y pull;

Ayer me dieron los papeles del crucero y reservé ya las excursiones de Costa- de Hellesylt a Geiranger, Recorrido por Berlín y Copenhague&Canales.

Tengo pendiente que me contesten de los helicopteros y la de Flam, que no se por qué no consigo contactar con la Oficina de Turismo (el primer día me contestaron muy rápido y sin embargo llevo un par de días sin saber nada). Si no lo consigo, tendré que pensar en coger la excursión de otra manera...(qué complicadas las organizaciones!).

Así que nosotros no cogeremos taxis en Hellesylt. No se si habeis visto en otro foro que en Hellesylt únicamente dejan bajar a quienes tienen excursión con Costa...ellos estaban preguntando, pero no se si lo tenían ya claro....

28 Jul 2010 23:45 #1263809 por PULL
Hola Cechi
Lo siento pero nosotros también tenemos la excursión en esa escala (como me cuesta pronunciarla y escribirla ;-P)contratada con el barco así que no nos interesa el taxi.Gracias de todos modos.
En referencia a Flam creo que tampoco vamos a contratar nada pr ahora poruqe quizás invertimos el orden de las excursiones dependiendo de si hay o no plazas, es decir quizás hagamos el minicrucero con salida por la mañana y por la tarde el tren aunque todavía no lo sabemos, contactaré con la oficina de turismo para preguntar si el crucero se puede contratar allí mismo ...ya os contaré.
Por cierto todavía no me ha contestado nadie respecto a la pregunta del orden de desembarque, en cuanto sepa algo lo posteo.
Se acerca la fecha de salida... a ver si aparecen más pasajeros para "compartir" los preparativos del viaje,jejeje...ya tenemos que empezar a mirar pronosticos del tiempo (una media de 15º??)y calcular qué llevarnos en la maleta...qué nervios!!! ah! he leido por algun foro que no nos olvidemos afterbitte o similar por los mosquitos :-o
Buenas noches!

Saludos
PULL
Blue Moon - Capitales Bálticas 2007
Grand Voyager- Islas Griegas 2008

29 Jul 2010 19:29 #1264489 por Chipie
Hola, he conseguido ponerme en contacto con la oficina de turismo en Flam y he tenido que reservar el tren a las 11am, porque no hay nada antes. También intenté darle la vuelta a las excursiones, pero el tren de vuelta de myrdal que llega a flam a las 15:40 pm también estaba lleno...la gente es que corre mucho, madre mía!!!!

De la ropa, estoy aquí en ello. Yo creo que pantalones más bien largos, camisetas y alguna camisa, forro polar, chubasquero...supongo que me pasaré más de frio que de calor, que siempre una camiseta de manga corta puede uno comprar...

Apurando el tiempo...

30 Jul 2010 14:47 #1265203 por PULL
Hola chipie, una pregunta, para hacer la reserva del tren tienes que pagar algo?
saludos

Saludos
PULL

30 Jul 2010 17:12 #1265316 por Chipie
Todavía no se cuánto, pero me temo que el importe integro + gastos de gestión de la Oficina de Turismo...lo único bueno, es que ya lo llevas cogido...
Chipie

04 Ago 2010 16:50 #1268738 por PULL
Hola qué tal? Que poquito nos queda!!!
ya empiezo a apartar la ropa para hacer la maleta...manga larga,pantalones largos,chaqueta,chubasquero,zapato cerrado...he visto que nos movemos entre 10 de minima y 20 de maxima....aunque cogeré algo de manga corta por si acaso...
en ref a excursiones,al final reservamos tb la del fiordo lyse con costa y según tu comentario Chipie, el tema del tren de Flam estaba mal para combinar con el minicrucero por tema horarios así que seguramente tan solo haremos el tren en el horario que quede cuando lleguemos allí.
¿Cómo van vuestros preparativos?

Saludos
PULL

17 Ago 2010 08:49 #1276697 por PULL
Ha sido un crucero genial, vaya paisajes y qúé buen tiempo nos ha hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos!!

Saludos
PULL

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos