Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

25 Jun 2011 21:47 #1442337 por marisaja

3estrellas escribió: Una pregunta para el grupo que haceis la excursión por libre del tren y el crucero en Flam, os han pedido la tarjeta de credito por adelantado o os han dicho que pagais allí la excursión cuando llegueis. Es que a nosotros nos la piden para hacer la reserva.
Gracias

Para la reserva del tren no nos pidieron nada, solo que paguemos cuando lleguemos, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 22:19 #1442348 por Viquiña
Hola:
Aunque casi todos voláis la víspera, hay alguien que vuele el mismo dia desde Madrid?
Si es así a que hora tenéis el vuelo?.
De todas formas me parece bien quedar, para los que volamos el mismo dia,en el atrio donde la escultura de Botero. pero bueno, confirmaremos el sitio.

Que poco nos quedaaaaaa.

25 Jun 2011 22:38 #1442363 por Danielljim
:) Hola de nuevo a todos, veo que ya cada vez son menos las dudas y preguntas, eso demuestra lo bién preparado que lo teneís todo.
De nuestro grupo los primeros que tienen más días de vacaciones ya han salido y el el resto lo haremos el próximo viernes, ya que nuestro vuelo es por carretera combinando Francia, Holanda, Dinamarca, (CRUCERO) Alemánia y República Checa, así que ya me salen los preparativos por las orejas.
Iré hechando una miradita al foro por si hay alguna novedad importante y nos vemos pronto.

Dana Corona
Costa Marina
Gran Voyager
Costa Fortuna
MSC Fantasia
Costa Luminosa
Grand Mistral
Próximo alguno de Royal Caribean

26 Jun 2011 06:42 #1442413 por cañailla59
Buenos dias vaquiña, nosotros volamos el mismo día desde Jerez a las 7 de la mañana y enlazamos con el de madrid a las 11,25 (esperemos que no haya ningun problema con el enlace).

27 Jun 2011 20:51 #1443667 por Viquiña
Hola cañailla59:
Nosotros volamos desde Vigo a las 7 de la mañana y luego enlazamos en Madrid a las 11,40. Es posible que tengamos el mismo vuelo a Copenhague, lo habéis contratado con Costa?. El nuestro sale desde la T4 y es de Iberia. Si crees que vamos juntos nos pasamos los telefonos por mail y así podemos encontrarnos en Madrid. Con respecto al enlace, no creo que tengamos problema, hay tiempo de sobra.
Que poco nos queda........

28 Jun 2011 08:31 - 28 Jun 2011 08:52 #1443941 por famasus2
Marimaykax y nosotros volamos en Iberia a las 11,40 la víspera del embarque al crucero. Salimos de la T4, no sé si alguien coincidirá con nosotros.
Por cierto, he comprobado que el tipo de cambio de moneda del barco es bastante bueno, según una copia de tabla de equivalencias subida por nanini en otro hilo. También he enviado un correo a Costa para saber si se puede cargar sobre la tarjeta personal sin necesidad de aportar euros y esto es lo que me han contestado:
<<En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos que si hay posibilidad de cambio moneda a bordo y que tambien pueden cargalo a la tarjeta Costa personal como gasto del crucero.>>
Por tento, la NOK las pediremos en el barco y las DKK las cambiaremos nada más llegar en el aeropuerto, supongo que suelen cargar una comisión ¿vosotros qué hareis?

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

28 Jun 2011 09:53 - 28 Jun 2011 11:12 #1443989 por vartavanera
Buenos días que tal todos, yo bastante bien ya estoy de vacaciones en el trabajo,:P a ver si vamos animando esto en los ultimos días, ya han ido contestando el tema de quedar en Copenhague, Marisaja que parece estar de acuerdo, Viquiña que la veremos en La estatua de Botero pues sale el mismo día, al parecer Cañailla va en su mismo vuelo, falta Montseng y Mariaje y Pachi1 a ver si estan tambien de acuerdo o si hubiesen alternativas.

Famasus nosotros salimos a las 11,25 con Spanair pero desde la T2, luego no nos vamos a ver alli, ¿Que os parece lo del Tivoli para liquidar? o bien al día siguiente como quieran.

Sobre el tema NOK y DKK yo ya lo tengo cambiado, "cuidado" con las tablas de cambio pues publican el valor según fluctuación del día, pero sobre de eso normalmente te aplican la comisión y creo no hay limite,(en España es así) es totalmente legal y mas en los barcos. (no se si será el caso pero mi empresa lo hace así).

Con respecto al tiempo según veo en las Webcam de Flam ayer y Geiranger hoy a los del 25/06 les esta lloviendo, se le ve con paraguas.....a ver si nosotros tenemos mas suerte.

11 dias para embarcar
.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews
Adjuntos:

28 Jun 2011 12:54 - 28 Jun 2011 12:56 #1444108 por famasus2
Vartavanera, nosotros también estamos de vacacioens siempre las hacemos en julio y este año un poco antes. Respecto del cambio, sí, eso me figuraba, que las comisiones lo encarecen, pero es que me DUELE que la caixa me imponga un 1% sobre lo cambiado. Ya consultaré.

Yo por mi parte no tengo nada que liquidar monetariamente hablando, pero hay otros líquidos que aceptaré con mucho gusto, dicen que la rubia danesa está buenísima, ja ja ja ...hableremos con los colegas y quedamos.

Lo siento por los que están ahora allí, pero todo lo que llueva ahora no lo hará luego, o eso espero.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

28 Jun 2011 14:06 - 28 Jun 2011 14:07 #1444158 por vartavanera
:sick: Bueno me refería al tema tren y barquito, habrá que darle las cantidades del Excel a alguien no????.

No se si el 1% es malo mi empresa aplica el 3% y el popular creo 1,25%.

Saludos

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

28 Jun 2011 14:25 #1444174 por Pachi1
Respuesta de Pachi1 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Hola desde Alicante. Nosotros volamos desde Barcelona el mismo días pero salimos desde Alicante el día anterior así solo podemos quedar en el barco en la estatua de Botero esa misma noche. ¿ Teneis ya la documentación ? Yo aún no la tengo. Yo creo que solo voy a cambiar a Nok lo justo y luego si me falta allí en el barco, cuando vea lo que vale el funicular me haré una idea aproximada. Creo que desde aquí hay menos comisiones. Bueno decid una hora para quedar en Botero y allí nos veremos. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos