Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

28 Jun 2011 14:50 #1444191 por marisaja
Lo de quedar totalmente de acuerdo pero tendremos que ponernos algo para identificarnos, porque seguro que no seremos nosotros solos los que quedemos o nos ponemos un cartel con el nik o un pañuelo o yo que se.

Yo lo del cambio lo voy hacer en mi banco me han dicho un euro de comision y el cambio depende del dia que lo pidamos.

lo de quedar en tivoli por la tarde noche perfecto vartavanera y luego al dia siguiente temprano queremos ir al barrio de los hipis que estamos cerca andando, luego al barco y nos dara todavia tiempo a dar otra vuelta por la zona de la sirenita hasta las 19´00 horas para salir un saludo. Yo voy esta tarde a por la documentacion y a pagar el resto, me parecia que no iba a llegar nunca este dia desde que hicimos la reserva, se me ha hecho eterno ¿qué emocion chicos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 16:49 #1444366 por famasus2

vartavanera escribió: :sick: Bueno me refería al tema tren y barquito, habrá que darle las cantidades del Excel a alguien no????.
No se si el 1% es malo mi empresa aplica el 3% y el popular creo 1,25%.
Saludos

Ah bueno!! Al respecto de hacer cuentas, acabo de remitir al grupo de la excursión en barco una respuesta de la naviera local con importantes novedades, entre ellas el precio.

Debemos quedar antes de llegar a Flam. Independiente de que nos veamos antes, los que llegamos la víspera, la propuesta más popular hasta ahora es vernos en el salón de la estatua de Botero a una hora determinada.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

28 Jun 2011 19:00 - 28 Jun 2011 19:03 #1444612 por vartavanera
Buenas tardes a todos, pues a falta de la opinión del grupo de Motsemg parece que el mejor sitio es la estatua de Botero, por que mi intención de vernos antes era para entregar la pasta, pero tambien lo podemos hacer allí, recuerden que no es bueno estar dandonos dinero en publico en el barco. Tambien es posible cantidades justas en sobres pero en NOK???, De cualquier manera si lo hacemos en el barco, tenemos la tarde del viernes para visitar mas relajados y sin prisas Copenague..........
A tambien cuidado con la hora de quedar para tenerlo todos claro pues creo haber leido un foro de alguien que quedó y nunca coincidió con el grupo.

Aqui pongo el post :S
FORO 11/06
Por ultimo a nuestros colegas del Luminosa del 11 de junio, SARUCHO, YXIA81, FERMAR..., deciros que os estuvimos buscando por el black jack y la estatua de Botero como quedamos el 1º dia pero no os vimos.
Supongo que nos cruzariamos varias veces durante la semana.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

28 Jun 2011 21:34 #1444721 por cañailla59
Buenas noches Viquiña, nosotros volamos con costa y la compañia es Spanair a las 11,25, así que no coincidiremos en el avión.

Nosotros hemos cambiado los Nok y los Dkk en el banco.

28 Jun 2011 22:12 - 28 Jun 2011 22:14 #1444780 por marisaja
Por eso digo yo lo de identificarnos de alguna manera, porque habia leido lo de este grupo que no se vieron, de todas formas nosotros llevamos lo numeros de camarotes porque nos tenemos que ver si o si, hay que hacer las excursiones.

Entonces ya esta decidido lo de vernos en la figura de botero, yo llevare un cartel con mi marisaja. Ok¡

29 Jun 2011 07:50 #1444931 por Viquiña
Cañailla:

Que pena, nosotros tambien volamos con Costa pero lo hacemos con Iberia y unos 15 minutos más tarde desde la T4. De todas formas, me imagino que el traslado al Luminosa nos lo hagan a todos juntos, así que nos veremos seguramente en el autobús que nos traslade al barco.

Con respecto a lo de quedar el grupo en el atrio del Luminosa, junto a la estatua de Botero me parece bien, a ver como nos identificamos y ponemos una hora...

Que no nos llueva por favor.....

29 Jun 2011 14:37 - 29 Jun 2011 14:38 #1445235 por famasus2
Hola a todos,

Me he pasado de nuevo por la Caixa por lo de las divisas. Alucino: 3% de comisión, si es por transferencia 1%.

Marisaja, te he enviado el correo mencionado en mi anterior intervención sobre la excursión del barco por el fiordo Nærøyfjord, por si te sirve de referencia para rectificar la excursión del tren de Flam.
Marimaykax y nosotros llevamos 1 niña de 14 y un niño de 15 que pagan como children, que no fueron bien informados en un principio.

Dime si necesitas ayuda.

Bien... TODOS en BOTERO. ¿a qué hora?.
En otros cruceros, la cena del primer turno suele empezar a las 20 ó 21,00 horas y la del segundo turno a las 22 ó las 23,00.
¿Qué turno tenéis? Si todos tenemos el segundo turno de cena podemos quedar a las 20,30.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

29 Jun 2011 16:47 - 29 Jun 2011 16:47 #1445390 por vartavanera
Hola Famasus, creo que Marisaja ya mandó el viernes los precios ya modificados y un nuevo excel con los precios de ustedes cambiados....... Lo busco y te lo reenvío.

Saludos

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

29 Jun 2011 17:08 - 29 Jun 2011 17:14 #1445415 por vartavanera
Efectivamente, según he mirado, tu correo no estaba incluido ya te lo reenvié, y teneis los precios mejorados, Marisaja por si lees esto ya se lo he reenviado yo.;) Ahora solo falta modificar los del barquito.
Nosotros tenemos tambien el 2º turno de cena que comienza confirmado a las 21:30 horas según Today publicado, la hora para vernos en la estatua Botero hay que elegirla bien pues el espectaculo para el 2º turno comienza a las 20:00 horas en el Teatro y posiblemente alguien del grupo quiera disfrutarlo. De cualquier manera seguimos sin la opinión del grupo de Motse que es numeroso.
Hoy hemos ido a recoger toda la documentación ahora a esperar el momento...........y a que mejore el tiempo un poco.

días para embarcar

.

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

29 Jun 2011 18:57 #1445524 por Pachi1
Respuesta de Pachi1 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Hola a todos. Estoy repasando las entradas y quisiera confirmar los precios. El ultimo excel con los precios de Flam es de del 20 de junio que envio Marisaja? La estatua de Botero está bien para quedar pero los espectáculos son chulos ( por lo menos los del MSC lo eran) ¿El primer día ya tenemos espectaculo?. Si hay, podemos bien quedar 10 minutos antes de las 8 o después de cenar. Todos tenemos segundo turno de cena. También al día siguiente no tenemos nada que hacer. Bueno esto ya está en marcha. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos