Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS

01 Jul 2011 13:41 #1447366 por 3estrellas
Como ya sabeis por otros mensajes nuestros mandamos un correo a Costa para que o bien modificaran un poco la excursion de Geiranger a Hellesylt para poder ver el glaciar Briksdal o nos ofertaran otra excursion cuyo recorrido nos acercara a dicho glaciar. Costa mando el correo a su central en Genova y todavia no nos ha contestado. Para hacer mas presion comentarlo en recepcion cuando llegueis o a la guia de habla hispana que se lo comentara a sus directivos, nosotros lo vamos a hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 22:05 #1447768 por Pachi1
Respuesta de Pachi1 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Aquí he encontrado una pagina de predicción meteorologica:
www.meteored.com/mapas-meteorologicos/te...atura-en-Europa.html
Cuando he hecho otros viajes ha acertado bastante. No está mañ la predicción para nuestras fechas. Un saludo

01 Jul 2011 22:21 - 01 Jul 2011 22:23 #1447785 por vartavanera
Buenas noche Pachi, he estado mirando en esta pagina de meteored y no me salen localidades como Flam o Geiranger hace un par de paginas dejé una web noruega y si que salen todas con el inconveniente que solo está en Noruego o Ingles. www.yr.no/

Sobre el tema de Facebook, el motivo era para ver fotos y así reconocernos en el barco mas facil pero ayer te acepté como amiga y a Montse pero ninguna de las dos tienen fotos publicadas o puede ser que yo como no estoy muy puesto no sepa buscarlas.:blush:

Un Saludo

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

02 Jul 2011 10:59 - 02 Jul 2011 11:03 #1448005 por mafalda79

¡NOS QUEDA UNA SEMANITA!:)
Adjuntos:

02 Jul 2011 18:17 #1448182 por Pachi1
Respuesta de Pachi1 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Ya se que no sale los nombres en el mapa, pero si la tendencia general del tiempo en esa semana y creo que excepto el primer día no va a ser malo.
He puesto una foto en facebook por lo menos nos identificaremos.
Ya estamos de vacaciones y podremos leernos las guías que hay por ahí. Mi hermano viajo este crucero el año pasado en deliciosa y me ha comentado que los días que se madruga que merece pedir el desayuno en el camarote porque se montan buenas colas en los bufés y traen todo lo que pides y calentito.El si pudo ir al glacial, pero que apenas hay el hielo, El estuvo hace 15 años y eso si que era un glacal, ha disminuido muchisimo. También me ha comentado que en stavanger no merece la pena ir al fiordo a ver el pulpito, es mejor la ciudad porque es muy bonita y que es todo carísimo carisimo.
Todavía no se como va a cuadrar l tma del dinero pues no se que cambio nos darán. Bueno ya hablaremos. Un saludo

02 Jul 2011 19:28 #1448212 por bolamundo
Hola, nosotros vamos el 20 de agosto, y me gustaría que alguien me diga si ha contratado algún paquete de bebidas que merezca la pena, ya que he leído que las bebidas en el barco son bastante caras.

gracias.

02 Jul 2011 21:30 #1448277 por marisaja

bolamundo escribió: Hola, nosotros vamos el 20 de agosto, y me gustaría que alguien me diga si ha contratado algún paquete de bebidas que merezca la pena, ya que he leído que las bebidas en el barco son bastante caras.

gracias.

Hola, yo he cogido el paquete de chicos y chicas para mi hijo y para mi y mi marido una botella o dos de vino, en la agencia me ofrecieron el x1 pero no lo hemos cogido porque es bebida libre pero solo en comida y cena y nosotros en la comida solemos beber agua, y aunque nos tomemos un refresco, pues creo que nos sale mejor este que te lo puedes tomar a cualquier hora, ya que seguro despues de cenar si que nos apetecera tomar algo. eso depende de lo que bebais en la comida y en el dia, chao.

02 Jul 2011 22:12 #1448286 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA,09/07/2011, FIORDOS
Buenas chicos !!!!

Acabo de aterrizar del Luminosa del 25 de junio y si tenéis cualquier duda estaré encantado de ayudaros, he traído bastante información y de primera mano así que disparar....

Paquetes de bebidas, los conocidos de boys & girls (42€), entran combinados como el Pink Panther, buenísimo os lo recomiendo.
Para los cerveceros tenéis un pack de Carlsberg 22 unidades de 49cl por 98€ que os aseguro que sale a cuenta, otro pack disponible solo en el barco es el de cafés 22 capuchinos + 3 especialidades por 48€ creo, los cafés del buffet son malísimos de maquina que son prácticamente agua, y en el restaurante en la cena no entrar aunque vi alguno que le ponían de mismo pero lo servían con un Termo.

Los que estéis a tiempo del X1 no lo dudéis cogerlo sin dudas, que sale a cuenta que las bebidas con muy caras, tengo la carta de precios y si queréis os la paso. Las bebidas en buffet son en vaso pero en restaurante en lata y rápidamente se amortizan, en mi caso 2 adultos han sido 182 euros la semana del X1 pero lo contrataría de nuevo sin dudarlo, recordad que allí no se puede contratar, es previo al embarque, los packs restantes sobre la marcha.

Salu2

02 Jul 2011 22:35 - 02 Jul 2011 22:40 #1448295 por famasus2

Txara escribió: Buenas chicos !!!!
Acabo de aterrizar del Luminosa del 25 de junio y si tenéis cualquier duda estaré encantado de ayudaros, he traído bastante información y de primera mano así que disparar....

Hola Txara, gracias por tu ofrecimiento, y disparamos:
1.- Cómo realizastéis los traslados aeropuerto-hotel, hotel-puerto y la vuelta puerto-aeropuerto.
2.- ¿Realmente no hace falta tanto cambio en divisas DKK y NOK?
3.- ¿Compraste la Copenhaguen-Card?
4.- A parte de la cena con el capitán,¿hay otra noche de tiros largos?, ¿alguna noche temática?
5.- Se tolera bien el mal tiempo, frío, lluvia, sobre todo en la excusión Geiranger-Hellesylt
6.- ¿Qué hicistéis en Stavanger?

Como verás te he acribillado, responde poco a poco si quieres y GRACIAS

Ah... se me olvidaba leed este enlace crucerofiordosnoruegos.blogspot.com/

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

02 Jul 2011 22:44 - 02 Jul 2011 22:45 #1448304 por vartavanera
Hola Famasus, hazle un copia y pega a las preguntas, que creo que está contestando en su hilo 25/06 como veras tambien estoy a la espera de la contesta......:)

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos