- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,vartavanera escribió: Hola a todos,
Pasaba por aquí y vi el comentario de Cañailla, mira las opiniones son muy variadas todo el mundo tiene una, lo que para ti es normal para otra persona es preocupante, siempre depende del punto de vista y del nivel de exigencia de cada persona. Te voy a dar dos ejemplos 1º el año pasado yo estuve leyendo en otro foro algo parecido a una semana de embarcar y nuestra experiencia en el Pacifica fue simplemente "fantastica", ejemplo: este año tocaba Disney y mis hijas fueron las que eligieron Fiordos. y 2ª Fijate en el comentario que hace Txara a continuación, mismo barco, mismo grupo y ves que son totalmente diferentes el habla de Barco Infinitamente superior, de trato correcto y de un personal que poco a poco buscaba el excellent.
Vive tu experiencia que posiblemente al final tu opinión difiera de unos y otros, o bien posiblemente sea yo el que termine defraudado........ Vamos a disfrutarlo.
FELIZ CRUCERO!!!!!!!
tirma73 escribió:
Hola,vartavanera escribió: Hola a todos,
Pasaba por aquí y vi el comentario de Cañailla, mira las opiniones son muy variadas todo el mundo tiene una, lo que para ti es normal para otra persona es preocupante, siempre depende del punto de vista y del nivel de exigencia de cada persona. Te voy a dar dos ejemplos 1º el año pasado yo estuve leyendo en otro foro algo parecido a una semana de embarcar y nuestra experiencia en el Pacifica fue simplemente "fantastica", ejemplo: este año tocaba Disney y mis hijas fueron las que eligieron Fiordos. y 2ª Fijate en el comentario que hace Txara a continuación, mismo barco, mismo grupo y ves que son totalmente diferentes el habla de Barco Infinitamente superior, de trato correcto y de un personal que poco a poco buscaba el excellent.
Vive tu experiencia que posiblemente al final tu opinión difiera de unos y otros, o bien posiblemente sea yo el que termine defraudado........ Vamos a disfrutarlo.
FELIZ CRUCERO!!!!!!!
yo he sido una de las que ha dicho que les ha defraudado, pero no por eso vengo descontenta, simplemente esperaba algo más después de oir comentarios como que Pullmantur y Costa es como hablar de la noche y el día. Como ha dicho mi compañero Txara el barco es increible, lo único que echas de menos el trato de la gente de Pullmantur (por lo menos en nuestro caso) que a lo mejor lo notas más porque casi ningún camarero, ni de camarote ni de restaurante, habla español.
De todas formas, se de gente que dice que no repetirá con Costa, mientras que nosotros ya estamos ojeando su catálogo del 2012Hay que saber ver las cosas buenas, porque malas siempre hay si las buscamos.
Disfruten de este maravilloso viaje.
Saludos.